ALBACETE-R.FERROL 30/09/2007 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Jue 27 Sep 2007 13:14

JuanLUX escribió:
isluanju escribió:Ayer Meyong no estaba ni convocado para el partido de Cuenca, ¿creéis que puede jugar de inicio arriba con Calandria y pasar a Morán al centro del campo?, sería una solución mucho más ofensiva que lo que hemos visto anteriormente.

Esta tarde en el partidillo igual podemos ver algo de éso.


Ojala sea así y que además Barkero entre por banda izquierda.. dejando fuera a Bauzá y que el otro sacrificado sea Begoña... sin embargo me da a mi que Quique va a apostar por los mismos de Gijón excepto el cambio en la banda izquierda y, habría que ver que sucede con Ferrón.


Yo dejaba a Morán en la media punta. Hasta puede que lo metiera en banda derecha con libertad de movimientos arriba sacrificando el desbordar en velocidad, que de todas formas no lo tenemos, por su juego entre líneas. Así podrían entrar las dos opciones que comentais: Meyong en la media punta y Barkero por la izquierda.

Para el doble pivote, sea con el sistema que sea, yo pondría a Fran Moreno (hay que sacarle el máximo de jugo al chaval éste) y a X, donde X es distindo de Begoña para todo X perteneciente al conjunto de jugadores. :mrgreen:

Pue eso.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor pablito8 » Jue 27 Sep 2007 13:18

Lo primero dar mi enhorabuana por la renovación de Javi...ya tenemos portero que espero y supongo que jugará contra el Ferrol..
Y se sabe ya mas o menos cual puede ser la alineación?

Del partido de ayer mejor no hablar porque, cómo podemos perder contra el Conquense?
Tenemos que ganar el partido de este fin de semana para ganar confianza y subir para arriba!!! :forzaalba:
pablito8
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 15 Oct 2006
Reputación: 0

Notapor PUNCHO » Jue 27 Sep 2007 13:37

La misma alineacion que el domingo anterior
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor lennoniac » Jue 27 Sep 2007 14:51

¿Estamos a jueves y nadie desde el Consejo toma ninguna iniciativa para que vaya gente al campo? Esto tendría que haber empezado el lunes, como se ha hecho aquí, como hacen los medios, pero, si no hay, por parte de los que mandan, un impulso decidido, tendremos lo de siempre, como mucho regalan una entrada por abonado, lo cual no es solución, porque ¿a quién le regalo yo una entrada? Yo a mis amigos y a mi familia los quiero, no los voy a invitar a pasar penas. Hay que pensar en otras cosas, pero para ello, hay que sentarse, soltar ideas, pero con tiempo, no el día de antes. Y, sobre todo, contar con las peñas, pero no como la panacea, son una pata más sobre la que se sustenta ésto. Que se den una vuelta por los foros y hagan labor por aquí, por la calle, por las radios y por la prensa. Pero de momento están mudos; eso sí, dan notas de prensa.


:bye;
lennoniac
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar 25 Sep 2007
Ubicación: en el área pequeña
Reputación: 1

Notapor isluanju » Jue 27 Sep 2007 15:37

El año pasado se hartaron a criticar que la anterior directiva había echado a la gente del campo y que no se tomaban medidas para incentivar al aficionado.

Y ahora, que estamos al borde del abismo, aunque ellos no lo quieran ver, se cruzan de brazos y dejan pasar el tiempo como si ésto se fuera a arreglar solo. Ojala y lo arreglen los jugadores, porque esta gente ni tiene ideas, ni ganas, ni ná de ná.

Mucho hablar desde fuera y ahora desde dentro están demostrando lo ineptos que son.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Vie 28 Sep 2007 08:52

isluanju escribió:Mucho hablar desde fuera y ahora desde dentro están demostrando lo ineptos que son.


Es que... jopeeeeee, en el PCFútbol parecía más sencillo :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Vie 28 Sep 2007 22:15

La previa del partido:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Sab 29 Sep 2007 15:20

----------------Javi---------------
P.Gil---Mainz---Noguerol--Peña
--------Moreno--Begoña--------
Xavi---------Moran-------Bauzá
------------Calandria------------

Este equipo con Cañas y Barkero puede pasar sin apuros por segunda, al menos eso creo.

¿Qué le pasa a Barkero? ¿No decian que iba a estar para Gijón? Si pudiera jugar quitaria descaradamente a Begoña y pondria a Bauzá acompañando a Moreno, sin contar con que Juan Carlos debe entrar en las convocatorias, ¿que le pasa a Juan Carlos?? podria, es mas, deberia entrar en el equipo si se queda fuera Barkero, no contar con él es de locos!! Otra cosa es que esté lesionado, que la verdad no lo sé.

Este partido lo ganamos seguro!! :bufanda3:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Sab 29 Sep 2007 19:02

La lista de convocados:

Porteros: Javi Martínez y Jonathan
Defensas: Ferrón, Hector Bueno, Peña, Pablo Gil, Baggio, Mainz y Noguerol
Centrocampistas: Albert Cano, Fran Moreno, Iker Begoña, Xavi Jiménez, David Bauzá, Barkero y Morán
Delanteros: Calandria y Meyong Zé

Madre mía en casa; con las necesidades de ganar que tenemos y solo dos delanteros en la convocatoria :grogui:

Está claro jugaremos con un único punta..... y muy posiblemente con el once y disposición que más arriba escribe Juanda...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Sab 29 Sep 2007 19:04

JuanLUX escribió:La lista de convocados:

Porteros: Javi Martínez y Jonathan
Defensas: Ferrón, Hector Bueno, Peña, Pablo Gil, Baggio, Mainz y Noguerol
Centrocampistas: Albert Cano, Fran Moreno, Iker Begoña, Xavi Jiménez, David Bauzá, Barkero y Morán
Delanteros: Calandria y Meyong Zé

Madre mía en casa; con las necesidades de ganar que tenemos y solo dos delanteros en la convocatoria :grogui:

Está claro jugaremos con un único punta..... y muy posiblemente con el once y disposición que más arriba escribe Juanda...


De esa convocatoria me sobran Iker y Cano.

A que aspiramos con esos dos tios mas Bauza? con Bauza nos sobra para hacer esa labor.

Y no quiero ni pensar el roto que le puede hacer Pereira mañana a Pablo Gil, que en banda no ha hecho un partido decente.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor zagal » Sab 29 Sep 2007 19:26

Vamos últimos y sólo llevamos dos delanteros en la convocatoria, :(

Quique ya no sabe qué hacer.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Pablinho » Sab 29 Sep 2007 20:12

Imagen

Yo propongo esta alineación con Javi en la portería, en la linea de defensa Pablo Gil, Mainz, Noguerol y Peña; de pivote defensivo a Fran Moreno, en las bandas a Ferrón y a Barkero; de mediapunta a Morán y arriba a Meyong Zé y a Calandria
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor vivaelalbacete » Sab 29 Sep 2007 22:20

en esa plantilla SOBRA pabloooooooooooooooooooooooooo y meyong no sirve komo delantero, k no aprendemos.

Y juancarlos???

fichaje de victor salas.

ai lo dejo

:forzaalba: :zete:
con orgullo y fuerza cantaré, ALBACETE BALOMPIÉ
vivaelalbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom 22 Abr 2007
Reputación: 6

Notapor vivaelalbacete » Sab 29 Sep 2007 22:29

juanlux espero no pasarme de listo, pero me parece k te as viciado a poner sin TV-
Lo dan por Canal + deportes 2


pero vamosnos al campooooooooooooooooo



perdón por postear 2 veces
con orgullo y fuerza cantaré, ALBACETE BALOMPIÉ
vivaelalbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom 22 Abr 2007
Reputación: 6

Notapor cachonbullacuervos » Dom 30 Sep 2007 10:53

este tio sigue empeñao en poner al lento de Iker Begoña y asi salimos jugando con 10 jugadores
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados