ALBACETE-R.FERROL 30/09/2007 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Dom 30 Sep 2007 10:58

Yo tampoco sé lo que le ha visto a este jugador. No aporta ni en ataque ni en defensa, roba pocos balones, los juega mal, pierde la posición, deja huecos, ralentiza el juego... Sé que algunos no queréis a Cano, pero a mí me sigue pareciendo que puede darnos mucho más que éste de largo, recordar el partido de copa contra el Castellón, en el centro del campo estuvieron Cano y Fran Moreno con Morán por delante, han sido los mejores minutos del Alba este año.

Apuesto por ese doble pivote, pero Quique siguen empeñado con Iker.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Sexto Sentido » Dom 30 Sep 2007 11:02

Dudo mucho que salgamos con MeyongZe y Calandria en el equipo titular, eso significaria que en el banquillo no quedaria ni un delantero para hacer un recambio.

Y si encima salen Ferron y Pablo en banda derecha eso va a ser un coladero.

Me parece increible que no haya llevado a Cesar Diaz, mira que no me gusta, pero es un delantero al fin y al cabo.

Lo de Iker es pa no ir mas al futbol mientras juegue ese tio de titular.

La culpa de todo esto, la tiene Quique. El decide a quien pone, vale que la plantilla no sea un lujo, pero es que encima le gusta experimentar.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Dom 30 Sep 2007 15:36

Confirmado el once inicial que es el mismo que en Gijón con la diferencia en la posición en el campo de FERRÓN que frente al sporting actuó de lateral y hoy adelanta su posición
----------------- JAVI MARTÍNEZ -----------------
P.GIL ------- MAINZ --------- NOGUEROL ----- PEÑA
---------- IKER BEGOÑA ----- BAUZÁ -------------
FERRÓN ------------- MORÁN --------- XAVI JIMÉNEZ
------------------- CALANDRIA -------------------


PD: Como siempre seguimos las evoluciones del encuentro en el Chat
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Esparrago forever » Dom 30 Sep 2007 16:08

JuanLUX escribió:Confirmado el once inicial que es el mismo que en Gijón con la diferencia en la posición en el campo de FERRÓN que frente al sporting actuó de lateral y hoy adelanta su posición
----------------- JAVI MARTÍNEZ -----------------
P.GIL ------- MAINZ --------- NOGUEROL ----- PEÑA
---------- IKER BEGOÑA ----- BAUZÁ -------------
FERRÓN ------------- MORÁN --------- XAVI JIMÉNEZ
------------------- CALANDRIA -------------------


PD: Como siempre seguimos las evoluciones del encuentro en el Chat


yo hoy no he ido a Albacete, y con ese equipo...me alegro de no haber ido...espero equivocarme, pero como creamos futbol así? donde está Fran Moreno??? debería estar en el doble pivote de titular....en fin
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor ROVANIEMI » Dom 30 Sep 2007 16:44

Palmamos 0-1.


:,( :,( :,( :,( :,(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Suricato » Dom 30 Sep 2007 17:49

Equipo hecho a precio de saldo, equipo que va el último. Los milagros se dan muy pocas veces en el mundo del fútbol.

De todas formas no entiendo que tal y cómo estamos no juguemos con tres delanteros, porque ni siquiera teníamos a tres delanteros en la convocatoria, así mal vamos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Dom 30 Sep 2007 18:27

Decir que merecimos más es caer en el error de autoengañarse. La diferencia entre este equipo y uno que gana partidos la marcan los jugadores de calidad que teníamos el año pasado y este año no tenemos.

Se deshizo un equipo que fue el mejor de la segunda vuelta, empezando por el banquillo y siguiendo por Calle, Biagini, Parri, David Sanchez, Zahinos, etc. A cambio han venido jugadores que no contaban para sus clubs, todos ellos eran descartes. No nos llevemos las manos a la cabeza por algo que muchos anticiparon que iba a ocurrir.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor zagal » Dom 30 Sep 2007 18:46

Cuando salimos con Iker, es como si saliéramos con uno menos. Si encima fallan los que no suelen hacerlo, como hoy Noguerol y Javi, no tenemos nada que hacer.

El equipo no ha sido capaz de meter goles, pero llevamos todo el año asi y no tiene buena pinta. :(
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Dom 30 Sep 2007 18:48

El corto de audio con las ruedas de prensa de ambos técnicos:


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Dom 30 Sep 2007 19:13

Éste era el típico partido en el que parece que todo iba a ir mal y que es imposible ganar. No metemos un gol a nadie, y, lo estaba comentando con el compañero de asiento, si tienen una meten el gol de la jornada, porque el primer gol es inapelable, zapatazo con el efecto para afuera y que entra fuerte y por el palo largo, para mí, imparable, otra cosa es que juguemos con una defensa de 5 y le dejen chutar desde la frontal.

El segundo gol, en el descuento interminable, Noguerol y Pablo se quedan mirando como nos chutan otra vez, Javi hace un paradón, y la suelta porque se metía dentro con el balón, ¿culpa de Javi?, para mí hace un paradón, ¿y los defensas?, ¿por qué no han seguido la jugada igual que los delanteros del Rácing?, se han quedado mirando la jugada otra vez, igual que antes.

La segunda parte un querer y no poder, los cambios no han aportado nada, si nuestra alternativa es Meyong, apaga y vámonos, no ha esprintado ni una vez, ni un desmarque, nada de nada. Las últimas faltas un desastre.

Y, dejo por último, a mi gran ídolo, al Buades de este año, jugador mediocre y penoso donde los haya que cuenta con toda la confianza del entrenador, el CRACK IKER BEGOÑA, ¿de qué juega este hombre?, ¿qué función hace en el campo?, no destruye, no crea, no da un pase en condiciones, pierde la posición, le ganan por alto, una nueva pérdida suya nos cuesta el primer gol y el principio de la debacle..., ¿por qué ha quitado a Bauzá, no puede hacer esa función mejor él, o Cano?, un desastre.

Para terminar, me da la sensación de que en el partido de hoy no nos jugábamos nada, la afición ha ido a apoyar, no a criticar como dicen los de siempre, han aplaudido, animado, un acierto lo de la banda, crea ambiente, pero, ¿y los jugadores?, ¿y el entrenador?, parecía un partido de pretemporada, sin ritmo, sin intensidad, no se veían prisas, ganas, ir a por todas, desesperación, vamos, que parecía un entrenamiento, como ése en el que perdieron con el B. O empiezan a tomarse los partidos como finales o nos gana hasta....... ah no, si somos los últimos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor rayito » Dom 30 Sep 2007 19:17

isluanju escribió:Éste era el típico partido en el que parece que todo iba a ir mal y que es imposible ganar. No metemos un gol a nadie, y, lo estaba comentando con el compañero de asiento, si tienen una meten el gol de la jornada, porque el primer gol es inapelable, zapatazo con el efecto para afuera y que entra fuerte y por el palo largo, para mí, imparable, otra cosa es que juguemos con una defensa de 5 y le dejen chutar desde la frontal.

El segundo gol, en el descuento interminable, Noguerol y Pablo se quedan mirando como nos chutan otra vez, Javi hace un paradón, y la suelta porque se metía dentro con el balón, ¿culpa de Javi?, para mí hace un paradón, ¿y los defensas?, ¿por qué no han seguido la jugada igual que los delanteros del Rácing?, se han quedado mirando la jugada otra vez, igual que antes.

La segunda parte un querer y no poder, los cambios no han aportado nada, si nuestra alternativa es Meyong, apaga y vámonos, no ha esprintado ni una vez, ni un desmarque, nada de nada. Las últimas faltas un desastre.

Y, dejo por último, a mi gran ídolo, al Buades de este año, jugador mediocre y penoso donde los haya que cuenta con toda la confianza del entrenador, el CRACK IKER BEGOÑA, ¿de qué juega este hombre?, ¿qué función hace en el campo?, no destruye, no crea, no da un pase en condiciones, pierde la posición, le ganan por alto, una nueva pérdida suya nos cuesta el primer gol y el principio de la debacle..., ¿por qué ha quitado a Bauzá, no puede hacer esa función mejor él, o Cano?, un desastre.

Para terminar, me da la sensación de que en el partido de hoy no nos jugábamos nada, la afición ha ido a apoyar, no a criticar como dicen los de siempre, han aplaudido, animado, un acierto lo de la banda, crea ambiente, pero, ¿y los jugadores?, ¿y el entrenador?, parecía un partido de pretemporada, sin ritmo, sin intensidad, no se veían prisas, ganas, ir a por todas, desesperación, vamos, que parecía un entrenamiento, como ése en el que perdieron con el B. O empiezan a tomarse los partidos como finales o nos gana hasta....... ah no, si somos los últimos.
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: antes todo culpa del valbuena ahora culpa de los defensas k fuerte me parece :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Albacete Balompié 1-2 Racing de Ferrol

Notapor Impar » Dom 30 Sep 2007 19:51

¡Qué desesperación! 3 partidos de liga en el Carlos Belmonte y tres derrotas consecutivas, ¡Qué pena! En fin, llegaran tiempos mejores... o eso esperamos. Lo malo es que los próximos partidos son contra rivales complicados y necesitados. Por otra parte creo que es pronto para hablar de la destitución de Quique Hernández. Ánimo a todos los seguidores albaceteños.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor _SouRoN_ » Dom 30 Sep 2007 19:56

No coincido contio isluanju... para mí la culpa del primer gol es más de Noguerol, por darle un pase a un compañero que está de espaldas cerca del área, cuando el otro equipo está presionando, que del propio Iker Begoña, al que no exculpo, ya que nunca he visto un jugador de fútbol tan nefasto, pero sí que creo que esta vez no ha tenido él la máxima responsabilidad.
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor carletess » Dom 30 Sep 2007 20:13

A Javi no se le puede culpar de los goles, en el 2º gol sin no suelta el balón se mete en la portería con él, mejor habría que preguntarle a sus defensas porque no han seguido el rechace como ha hecho el delantero.
El centro del campo es inexistente, Begoña ni está ni se le espera, Moreno ha salido y como si nada y nuestra delantera sigue siendo como en los últimos años un "cementerio de elefantes".
Por cierto, Máximo en que campos de España ha estado este fin de semana? Y los "asesores externos", pueden dar ruedas de prensa...?
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Esparrago forever » Dom 30 Sep 2007 20:27

No se que decir, pero no creo que por ejemplo, echar a Quique sea la solución, por dos razones:

- porque aunque se haya equivocado, el problema es de la plantilla, no del entrenador y

- hay que fichar bien en diciembre, porque el que venga de entrenador, ni va a organizar ni va a meter goles, y si ponene a Gómez corre el riesgo de que lo quemen

:,( :,(
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados