UBALDO: "HAY QUE ECHARLE MÁS COJONES...".

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

UBALDO: "HAY QUE ECHARLE MÁS COJONES...".

Notapor isluanju » Dom 30 Sep 2007 21:09

Al parecer, nuestro querido presidente ha salido en rueda de prensa para dar explicaciones al acabar el partido (según Tano Mora) y su mensaje ha sido el siguiente, dirigido a los jugadores: "hay que echarle más cojones"...

Éste es el mensaje que nos da nuestro "máximo" dirigente, un mensaje tranquilizador, que va a cambiar la dinámica del equipo, y que oiréis en cualquier corrillo mañana en el bar o en la cafetería.

Qué pena, que el Alba haya caído en estas manos, salimos de Guatemala y ya sabéis dónde nos metimos... no, pero ahora saldrán los foreros de turno diciendo que hay que estar tranquilos y que somos unos aficionados pésimos, ah, y que Ubaldo lleva razón, veréis. Al igual que esos consejeros o asesores o lo que sea que pinten en nuestro Alba, televisivos algunos, pidiendo tranquilidad y llamando alarmistas a los que nos echamos las manos a la cabeza, ésos mismos que el año pasado a estas alturas, cuando estábamos arriba, pedían la cabeza de todo el mundo y pronosticaban derrotas humillantes.... qué vergüenza les debía dar a algunos y qué VERGÜENZA me da a mi estar representado por esta cuadrilla de "frikis ineptos".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Dom 30 Sep 2007 22:45

Los principales mensajes de Ubaldo ante los periodistas han sido los siguientes:

- "Quique Hernández si que va a seguir porque lo fichamos por su trayectoria, aunque no ha podido demostrar nada de lo que es capaz"

- "Hay que animar a los jugadores, hablar con ellos y con el entrenador y pedirles que pongan un poco más de cojones como reclamaba la afición".

- "Hay que ganar el primer partido". "Llevamos 6 jornadas y lo peor es que no vemos la luz ni que podemos ir a San Sebastián para levantar esto; pero tiene que llegar el día en que ganemos un partido y nos veamos capaces".


Joer si el presidente no ve la luz ni posible que en San Sebastián se levante esto :grogui: :grogui:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Internete » Dom 30 Sep 2007 23:44

Con razón no dejaban hablar al presi..... :grogui: :grogui:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor PUNCHO » Lun 01 Oct 2007 12:30

Echale cojones Ubaldo y cargate hasta el apuntador

:shock: :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor ROVANIEMI » Lun 01 Oct 2007 15:31

PUNCHO escribió:Echale cojones Ubaldo y cargate hasta el apuntador

:shock: :shock:


Que se cargue a si mismo.

:victory: :victory: :victory: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor PUNCHO » Lun 01 Oct 2007 17:31

Por lo menos que se cargue al Duo Sacapuntas :shock: :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Leroy » Lun 01 Oct 2007 17:40

A lo que hay que echarle cojones es a como es posibe que lo estén haciendo tan rematadamente mal depués de la brasa que dieron y todas las criticas que repartieron (algunas justificadas y otras, como se ha desmotrado, injustificadas). No eran ellos tan listos. No tenían todo planificado y programado (que gran programa el de Bandera Blanca) para cagarla de la forma que la están cagando.
Claro que tenemos lo que nos merecemos, porque el domingo, después de un nuevo desastre apenas cuatro silbidos. Tampoco digo de linchar a nadie, pero que se enteren Quique Hernández, Máximo Hernández, Ubaldo y Panadero que a esta afición no se la puede enganar como a un chino, ¿o si?.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Sexto Sentido » Lun 01 Oct 2007 20:44

que se deje de mensajes populistas, que si Ubaldo dice que hay que echarle cojones yo le digo a el, que manda cojones lo mal que lo han hecho. Que en vez de pedir ahora que le echen cojones, mejor hubieran gastado el dinero necesario para hacer un equipo decente.

Me parece patetica la imagen en la que salia medio llorando por varios motivos, porque parece un crio pequeño que llora cuando sabe que ha hecho mal y eso en mi casa no servia para obtener compasion porque la que habias liado no se podia borrar, y gracias si no te llevabas un bofeton para llorar por algo.

Si quiere dar pena, a mi no me da ninguna, me causa indignacion verle y lo unico que me da pena, es que vaya a seguir al frente, eso me da pena y rabia.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Re: UBALDO: "HAY QUE ECHARLE MÁS COJONES...".

Notapor Esparrago forever » Lun 01 Oct 2007 21:49

isluanju escribió:Al parecer, nuestro querido presidente ha salido en rueda de prensa para dar explicaciones al acabar el partido (según Tano Mora) y su mensaje ha sido el siguiente, dirigido a los jugadores: "hay que echarle más cojones"...



Que nivel................. :,( vaya declaraciones del presidente........
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Lun 01 Oct 2007 22:17

En el siguiente video teneis las declaraciones tanto de Quique Hernández como las ya comentadas de Ubaldo González entre lágrimas :shock: :shock:


Nota: El youtube va hoy bastante mal e incluso ha estado caído sin aceptar nuevos videos :grogui: . Os recomiendo que si se os corta espereis hasta que la barra de bajada llegue al final antes de reproducir el video de forma completa.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Internete » Lun 01 Oct 2007 22:41

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿En la sexta jornada y sale ya el presi llorando? Piiijo. Ahora si que estoy asustao...

Si ven que no van a poder con la situación que lo digan ahora, no en Abril... :,(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Abramovich » Mié 03 Oct 2007 18:46

JuanLUX escribió:.

- "Hay que ganar el primer partido". "Llevamos 6 jornadas y lo peor es que no vemos la luz ni que podemos ir a San Sebastián para levantar esto; pero tiene que llegar el día en que ganemos un partido y nos veamos capaces".[/i]




Tiramos de hemeroteca y vemos declaraciones de Mart'in Monteagudo, por favor.

Lo digo de memoria, pero lo mismo. Al partido once sin ganar, ya empez'o a decir que parecia que la cosa no tenia remedio.

A ver si otro discurso puede animar mas.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron