MÁLAGA B - ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Mar 18 Abr 2006 20:21

El último partido no pude ni escucharlo por la radio, tan sólo cuando cantaron el gol en el carrusel, y no veais lo mal que lo pasé. Para colmo iba conduciendo.

Y esta semana, tres cuartos de lo mismo, porque me va a pillar en Cuenca y tendré que conformarme de nuevo con las rondas deportivas. :,(

Sólo espero que canten al menos un gol más del Alba que del Málaga B y que me queden uñas para lo que resta de temporada :bufanda3:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor John Wayne » Mar 18 Abr 2006 20:34

Además de la baja de Cañas por lesión, creo que "Triple P" tampoco estará disponible por acumulación de amarillas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mar 18 Abr 2006 21:03

John Wayne escribió:Además de la baja de Cañas por lesión, creo que "Triple P" tampoco estará disponible por acumulación de amarillas.


Paco Peña ya cumplió su sanción en el partido frente al Nástic.... creo que aún estás de vacaciones :D
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mar 18 Abr 2006 21:07

Pues los que están de vacaciones son los del Marca: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 39650.html
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mar 18 Abr 2006 21:25

John Wayne escribió:Pues los que están de vacaciones son los del Marca: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 39650.html


Chacho ;) leete bien la noticia... es un copy & paste de la web de la RFEF y si te fijas bien habla de todas las amonestaciones que son más de trece y por último habla de las sanciones.... cosas diferentes :D
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mar 18 Abr 2006 21:43

glub :oops: pues entonces va a ser que sí, que sigo de vacaciones
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor lollipop » Mar 18 Abr 2006 21:52

John Wayne escribió:glub :oops: pues entonces va a ser que sí, que sigo de vacaciones

Veeeeete a Cuenca !! :grin:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Suricato » Jue 20 Abr 2006 07:31

4 malagueños en el Alba:

BASTI

Delantero

El único que llegó al primer equipo

Es el más veterano de los cuatro y el único que ha jugado en la primera plantilla del Málaga, es más, ha vestido la camiseta de los tres últimos málagas que han existido: el CD Málaga, el Atlético Malagueño y el actual Málaga CF. «Soy más antiguo que el escudo», afirma el delantero del Albacete.

Y es que Sebastián Fernández Reyes, Basti, es malagueño de pura cepa y está deseando «ir convocado y pueda medirme a mi otro equipo, me hace ilusión y estoy trabajando bastante fuerte para ello».

Para el delantero el partido del domingo tiene muchos peligros «porque el Málaga está prácticamente descendido, pero son chavales que tienen mucha ilusión, van a seguir trabajando el máximo, matemáticamente no están descendido y van a ir a por el partido, parece que hayamos ganado ya el partido, pero hay que tener mucha humildad, seguir trabajando y saber que hemos ganado al primero, pero podemos perder con el último».

Además, los jugadores del Alba ya saben como se las gasta el filial malacitano, que ganó 0-1 en el Carlos Belmonte en la primera vuelta, aunque Basti cree que «merecimos ganar nosotros, por ocasiones, por juego e incluso su gol estaba en fuera de juego».

En Málaga, Basti es todo un ídolo para la afición y, aunque no existe una peña con su nombre recuerda que «en el año de Primera me regalaron una placa y fue una cosa preciosa, pero me quedo con mi peña de Albacete porque he encontrado muy buenos chicos, me quieren un montón y jamás olvidaré la Peña Súper Basti».

En cuanto a su situación personal, el jugador andaluz reconoce que la está llevando «mal, porque a nadie le gusta jugar tan poco, pensaba que lo iba a hacer más, pero sigo trabajando y luchando y me voy con la conciencia tranquila a mi casa porque intento darlo todo».

Sobre si está arrepentido de haber vuelto al Albacete, Basti considera que «no, porque tenía mucha ilusión e incluso perdí mucho dinero porque tenía un buen contrato en el Ceuta, por estar al lado de mis amigos, volver a donde hice realidad el sueño de ascender y tenía gratos recuerdos de la afición, por eso decidió venirme, pero por otra parte estoy jodido porque no he jugado lo que yo creo».



SANTAMARÍA

Centrocampista

Se fue al Barça a los quince años

Sergio Santamaría también se formó en el Málaga como futbolista «desde chico empecé a jugar en el Málaga y el partido especial porque regreso a mi tierra». Su caso no es como el de Basti ya que al despuntar desde muy joven «a los quince años me fui al Barcelona, del club me desvinculé hace tiempo».

Santamaría se enfrentará el sábado al equipo en el que milita su hermano Luija, que ya fue titular en el Carlos Belmonte. Por ello, el centrocampista puede ser uno de los jugadores de la plantilla del Albacete que más conozca el filial malacitano y sabe que no será nada fácil. «Están en una situación complicada, el primer equipo seguramente baje a Segunda y ellos saben que no tienen casi posibilidades, pero hacen su juego, se quieren buscar su futuro y no va a ser fácil».

Curiosamente, Santamaría no ha jugado nunca contra el Málaga en La Rosaleda. «Mi equipo sí que se ha enfrentado, pero nunca he tenido ocasión de jugar porque me ha coincidido con alguna lesión o no he ido convocado». De todas formas, sí sabe lo que es estar en La Rosaleda como visitante, aunque no llegó a jugar. «El año pasado contra el Málaga B estuve en el banquillo».

Aunque no sería definitiva, una victoria en Málaga aclararía mucho las cosas para el Albacete. En este sentido, Santamaría cree que «esta semana hemos dado un paso y si volvemos a ganar sería un golpe moral muy fuerte ya que cogeríamos una buena racha».

Por último, el centrocampista llegado del Alavés podría continuar en el Albacete la próxima temporada si prosperan las negociaciones para su renovación. El propio jugar comentó ayer que «he hablado con ellos y como tengo una cláusula de renovación por partidos y tengo todavía me quedan muchos, me han comentado que aunque no llega, cabe la posibilidad de que me renueven, aunque ahora lo primero es asegurar la permanencia porque el equipo está en una situación difícil».

Y es que para renovar, Santamaría debería jugar 27 partidos oficiales con un mínimo de 45 minutos cada uno.



JUANLU

Centrocampista

Jugó en el Juvenil de División de Honor

Juanlu llegó del Betis en diciembre y también es malagueño. De hecho, una de las ofertas que tenía el extremo zurdo en el mercado de invierno era del Málaga, pero finalmente se decantó por el Alba.

Jugó en las categorías inferiores del conjunto andaluz hasta juveniles, «me he criado allí prácticamente y estuve jugando hasta División de Honor, pero no es un partido especial porque es un filial y lo único especial que tiene es que es La Rosaleda, que estará mi familia y que es Málaga».

Como Santamaría, dejó el club muy pronto y por eso va a su tierra con la idea de «conseguir los tres puntos, vamos a intentar finiquitar lo antes posible la permanencia, pero no va a ser fácil porque los chavales tendrán muchas ganas de agradar y aunque están descendidos, muchos de ellos se juegan sus contratos por otro lado y ahora es cuando más se fijan las secretarías técnicas de los equipos y no será una perita en dulce».

Y es que para Juanlu es un partido trampa y «en la primera vuelta ya venían bastante mal y en una ocasión que tuvieron se llevaron los tres puntos. Están desahuciados y juegan muy alegres, por eso habrá que ir con bastante cuidado para no pecar de tontos».



ARANDA

Delantero

Nunca ha pertenecido al Málaga

El cuarto de los malagueños jamás ha defendido la camiseta blanquiazul, aunque no descarta hacerlo algún día. Se marchó muy joven al Real Madrid y nunca ha jugado en el Málaga. «Me fui muy jovencito y no he pasado nunca por el Málaga», aunque reconoce que «en un futuro me gustaría jugar allí porque es mi casa».

Aranda se muestra crítico con el club de su tierra al resaltar que «hay muchos jugadores malagueños que están fuera, el equipo está en una situación jodida y eso se podía haber evitado tirando más de la casa». Y es que el delantero cedido por el Sevilla reconoce que para los malagueños «siempre será una puerta abierta porque es nuestra casa».

De hecho, Aranda estuvo a punto de marcharse al Málaga este verano y el propio jugador reconoce que «estuvo a punto de hacerse, vine aquí y siempre dejo una puerta abierta».

No ha jugado en el equipo de su ciudad, pero sí lo ha hecho en La Rosaleda, aunque no suele ser muy bien recibido por la afición. «Me han tratado muy mal, a mí y a todos los malagueños, pero eso es algo normal porque les gustaría que estuviéramos allí. Que me traten como quieran, pero los tres puntos que se vengan para Albacete».

De todas formas al enfrentarse al Málaga B no parece que vaya a haber mucha presión en la grada, algo que a Aranda no le gusta porque «cuanto más gente haya mejor, porque cuanto mejor lo hagas más le jode al contrario y eso es lo que más me gusta».

A pesar de ser un equipo filial, Aranda no quiere hacer distinciones «porque nos jugamos mucho, es un partido importantísismo y estamos cuatro malagueños que vamos a ir a casa con nuestra familia e intentar ganarle a este equipo».

Carlos Aranda, que fue titular ante el Recreativo, espera seguir entrando en el once «porque siempre espero tener continuidad. El otro día hicimos un buen trabajo y se ganó, el que decide es el míster».

Y es que para Aranda han cambiado mucho las cosas en quince días «para bien, lo estaba pasando bastante mal, por eso creo que esa etapa hay que olvidarla».

En cuanto a su estado físico, Aranda reconoce que «he estado dos meses a otro ritmo y aunque tenga muchas ganas de jugar, cuando te has pegado tanto tiempo
parado se necesitan tres o cuatro partidos para recuperar la chispa».
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Vie 21 Abr 2006 08:00

La Verdad de Albacete publica hoy:

- Bermejo espera recuperar este domingo la titularidad perdida por su lesión.

- La plantilla del Albacete Balompié entrenó ayer en la Ciudad Deportiva. Sólo siguen fuera del trabajo común Garrido y Cañas, el resto están en condiciones físicas de jugar en Málaga.


Para el partido frente al Málaga B apuesto a que Ferrando introducirá algún cambio pero con pocas variaciones con respecto a lo del Domingo pasado... quizás Santi o Álvaro por el lesionado Cañas y.... ¿Gato o Parri de mediapuntas?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Vie 21 Abr 2006 16:09

Jugará Bermejo o Aranda?
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ABBP » Sab 22 Abr 2006 02:59

acabo de ver a contreras y a antonio por ahí, los jugadores salen a los directivos, esta claro...
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor lary » Sab 22 Abr 2006 10:25

Suricato escribió:Jugará Bermejo o Aranda?



Segur oque juegaAranda, porque no cambiará el conce después e haber ganado
Lo que no se es porque no quita a Santamaría que no hace nada y vuelve Gato al once, aunue no sea su posición, parece que se han olviado d el
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor lollipop » Sab 22 Abr 2006 12:20

CONVOCATORIA:

En la convocatoria hay tres novedades, se cayeron David Cañas, Pirri y Raúl Molina, y son novedad David Bauzá, Líbero Parri y Basti. Destaca sobre todas la vuelta de Basti, que vuelve a su tierra. El valenciano Parri vuelve a la convocatoria tras cumplir su sanción pero seguramente no jugará de inicio, puesto que Corona será el segundo punta.

Los elegidos son: Sanzol, Rubén Martín, Buades, Santi, Mingo, Álvaro, David Bauzá, Santamaría, Ferrón, Parri, Corona, Juanlu, Bermejo, Gato, David Sánchez, Basti, Aranda y Peña. Los jugadores y técnicos se marcharon a Málaga ayer poco después de las doce del mediodía.


Fuente: http://www.laverdad.es/albacete/pg06042 ... P-428.html
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Sab 22 Abr 2006 14:59

Algunos retazos interesantes de una entrevista a Basti publicada por el Diario de Málaga esta semana...

Me quedo con lo de "El Van Basti de la Rosaleda" y con la historia de los chandals.... Sería bonito que si el partido va bien Basti tuviera la oportunidad de despedirse de la afición de su tierra natal jugando con su equipo y ciudad de adopción por los que siempre ha demostrado su cariño...


El delantero malagueño Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti’, contempla con amargura desde su feliz exilio en el Albacete la debacle de un Málaga con el que viajó de la mano durante ocho temporadas. El atacante paleño desgrana la crisis de la entidad de Martiricos, a la que llevó a Primera en la campaña 99/00, y evoca su pasado malaguista a falta de cuatro días para que el ‘Van Basti’ de la Rosaleda vuelva a la Costa del Sol para batirse en duelo con un filial condenado a la Segunda B.


- Supongo que volver a casa siempre es especial...

- Lógicamente. Sólo me he enfrentado al Málaga B una vez y estoy seguro de que tendré el corazón dividido. Aunque puedo decir que Albacete es mi segunda casa. Es una ciudad pequeña y acogedora, donde me han dado la oportunidad de jugar al fútbol y donde he vivido cosas bonitas, como el ascenso del equipo a Primera.

- Algo que ya experimentó en el Málaga.

- Por supuesto. Estoy orgulloso de vestir la camiseta del Albacete, al igual que de haber llevado la del Málaga durante tantos años. Puedo presumir de haber vivido todas las etapas del club, desde Tercera hasta Primera. Cuando no teníamos chándal y cuando los llevábamos de Hugo Boss. Tengo recuerdos inolvidables.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Sab 22 Abr 2006 15:22

CONVOCATORIA DEL MÁLAGA B

Los 18 jugadores convocados por el "Lobo" Carrasco son:

Manolo, Nauzet, Luija, Silva, Armando, Rubén, Calderón, Ezequiel, Saúl, Abel, Usero, Jorge Pina, Borja, Perico, Pino, Boselli, Samba y Gonzales Vigil.


¿veremos hoy un duelo de hermanos Santamaría - Luija?

A ver con que nos soprende Ferrando...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados