ALBACETE-R.FERROL 30/09/2007 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 30 Sep 2007 21:26

El resumen del partido:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Dom 30 Sep 2007 21:28

Me ha gustado mas el 4-4-2 del segundo tiempo que el 3-5-1 del primero.

No creo que me esté autoengañando por pensar que hoy el Ferrol ha chutado dos veces, una desde Burgos y otra desde Cuenca y ha marcado dos goles, y que el Alba ha tenido tres ocasiones claras en el primer tiempo, dos de Calandria y un remate de cabeza de Bauzá, y un remate al larguero y un gol en el segundo tiempo. Creo que hoy no hemos puntuado por mala suerte, no me ha parecido ni mucho menos el Ferrol superior al Alba.

Me ha hecho gracia cuando en el descanso, justo despues de la jugada tonta de la jornada en la que nos ha caido el segundo, todos los aficionados de preferencia se han dado la vuelta mirando al palco :grin: ¿no queriais de presis al profe y al ex-albrito (que mandawebos!! con perdon)? pues ahora nos los tenemos que comer todos, por vuestra culpa, porque si estan ahí es porque la mayoría de los ricachones esos que tanto les molestan los bongos les votó.

Tiene que llegar el partido en el que no nos metan un golazo, y en el que nosotros metamos la primera que tengamos. Lo unico que voy a criticar hoy es:

Que el mister se aclare y decida un once y un sistema, el 4-4-2 del segundo tiempo de hoy me ha gustado, siempre que Xavi se pegue a la banda derecha para que los centros no lleguen solo desde la izquierda. Azkorra a mi pesar es mejor que Meyong, y que los medios centros sean Moran y Bauzá hasta que Cañas se recupere. Que Begoña desaparezca ya (aunque ya esta desaparecido) y que no cometamos errores tan tontos como el del segundo gol. No puede ser que en un rechace se queden dos jugadores solos en la frontal, y lo de Javi... no es un error que suelte el balón, porque se metía con él, el error es no despejarlo de primeras hacia un lado, es algo que seguramente lo recordará.

Nos falta despegar, pero vamos a coger una buena racha pronto.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Pablinho » Dom 30 Sep 2007 21:30

Que fallo de Javi en el segundo gol
Por cierto, ¿estaban allí los músicos con los bongos?
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Juanda » Dom 30 Sep 2007 21:41

La verdad es que si el segundo se lo meten a Valbuena lo colgamos de una farola en el Altozano. Es un error de novato, pero mejor que aprenda este muchacho a que nos estafe el otro.

Y sí, estaban los los "bongueros", esta vez en marcador, y en preferencia una banda de musica que se ha paseado por el campo en el descanso.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Rorschach » Dom 30 Sep 2007 21:52

Que siga jugando Bauzá lo dice todo.
Cagancho del portero.
Rorschach
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié 05 Abr 2006
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Lun 01 Oct 2007 09:17

En el campo vi una cantada de Javi. En el resumen he visto un error por intentar asegurarse el balón en vez de conceder un corner.

Pero tampoco podemos matar al chaval por un error después de dos temporadas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor PUNCHO » Lun 01 Oct 2007 13:16

Menudos 2 goles fallò CAGANDRIA :grogui: :grogui:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Sexto Sentido » Lun 01 Oct 2007 20:37

Ya no se ni que decir, un gol cagada de Javi y para mi el otro fue cagada de Iker, que todavia debe estar intentando levantarse. Como un tio puede ser tan lento y ser titular?

Gracias Quique, a ti te debemos el tener que aguantar a Iker dia tras dia.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Patxi_nerpio » Lun 01 Oct 2007 20:46

Sexto Sentido escribió:Ya no se ni que decir, un gol cagada de Javi y para mi el otro fue cagada de Iker, que todavia debe estar intentando levantarse. Como un tio puede ser tan lento y ser titular?

Gracias Quique, a ti te debemos el tener que aguantar a Iker dia tras dia.


El entrenador tiene culpa por poner a Iker,porque es malo,lento y a parte no es mediocentro,coño!!Iker Begoña,es central..a ver sinos damos cuenta..pero claro a quien ponemos a CANO,no se yo que es peor...Necesitamos a Cañas ahi ya...nos queda alguna ficha libre??somos tan tontos que tampoco hemos dejado un ficha libre....Tendriamos que poner a Bauzá de mediocentro no hay otro,a mi no me convencen ni Iker Begoña ni Cano...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Mar 02 Oct 2007 09:18

Patxi_nerpio escribió:
Sexto Sentido escribió:Ya no se ni que decir, un gol cagada de Javi y para mi el otro fue cagada de Iker, que todavia debe estar intentando levantarse. Como un tio puede ser tan lento y ser titular?

Gracias Quique, a ti te debemos el tener que aguantar a Iker dia tras dia.


El entrenador tiene culpa por poner a Iker,porque es malo,lento y a parte no es mediocentro,coño!!Iker Begoña,es central..a ver sinos damos cuenta..pero claro a quien ponemos a CANO,no se yo que es peor...Necesitamos a Cañas ahi ya...nos queda alguna ficha libre??somos tan tontos que tampoco hemos dejado un ficha libre....Tendriamos que poner a Bauzá de mediocentro no hay otro,a mi no me convencen ni Iker Begoña ni Cano...


Ese puesto ahora mismo debería ser de Bauzá clarísimamente pero eso sí, antes que a Begoña ponía a Cano sin dudarlo. El día del Castellón se notó bastante el cambio.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Mar 02 Oct 2007 10:36

Han pasado ya más de 24 horas y aun no consigo recuperarme.... :,(
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Estebanovsky » Mar 02 Oct 2007 12:06

Patxi_nerpio escribió:
Sexto Sentido escribió:Ya no se ni que decir, un gol cagada de Javi y para mi el otro fue cagada de Iker, que todavia debe estar intentando levantarse. Como un tio puede ser tan lento y ser titular?

Gracias Quique, a ti te debemos el tener que aguantar a Iker dia tras dia.


El entrenador tiene culpa por poner a Iker,porque es malo,lento y a parte no es mediocentro,coño!!Iker Begoña,es central..a ver sinos damos cuenta..pero claro a quien ponemos a CANO,no se yo que es peor...Necesitamos a Cañas ahi ya...nos queda alguna ficha libre??somos tan tontos que tampoco hemos dejado un ficha libre....Tendriamos que poner a Bauzá de mediocentro no hay otro,a mi no me convencen ni Iker Begoña ni Cano...

Tienes toda la razón del mundo. Iker Begoña con sus 31 años, ha sido toda la vida central. En el Recre fue un central aprovechable, no sé porque ahora vamos a inventar que es un pivote, si buscaban un pivote que no hubieran fichado a Begoña.

Mientras se recupera Cañas que debe ser el titular indiscutible, habría que poner o a Bauzá o a Cano. Yo pondría a Bauzá, que pese a que me parece un jugador limitadísimo, hace lo que sabe. Albert Cano me parece que ni tiene nivel, ni criterio para estar en 2ª.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados