Fichaje 2006-2007: Álvaro CÁMARA Rey

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor magarcia » Mar 18 Abr 2006 13:41

Fichaje del Alba para la próxima temporada: Álvaro Cámara (Hércules)

Fuente: COPE

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor lollipop » Mar 18 Abr 2006 13:44

magarcia escribió:Fichaje del Alba para la próxima temporada: Álvaro Cámara (Hércules)

Fuente: COPE

:bufanda3:

Eso se merece un post, para empezar a destripar a este chaval.. lo tipico, ya sabeis. :D
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor PUNCHO » Mar 18 Abr 2006 13:48

a mi me gusta el del lorca y no creo que fiche por el madrid b
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Suricato » Mar 18 Abr 2006 13:57

PUNCHO escribió:a mi me gusta el del lorca y no creo que fiche por el madrid b


Cuál del Lorca?

Ir al Real Madrid B, salvo que sea por pasta ... más oportunidades que pudieron tener ahora que está Lopez Caro y que no ha tenido valor ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Mar 18 Abr 2006 15:06

magarcia escribió:Fichaje del Alba para la próxima temporada: Álvaro Cámara (Hércules)

Fuente: COPE

:bufanda3:

Pues si es cierto, me parece una noticia estupenda. A ver si entra Parri (el forero) por aquí y nos pone al día de als características del jugador en cuestión.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mar 18 Abr 2006 19:26

John Wayne escribió:Pues si es cierto, me parece una noticia estupenda. A ver si entra Parri (el forero) por aquí y nos pone al día de als características del jugador en cuestión.


Mientra eso ocurre (esperamos ansiosos el análisis de Parri que se conoce de "pe a pa" toda la segunda).. Algunos datos sobre el "mushasho":

Imagen

ALVARO CÁMARA REY ''CÁMARA''
Lugar de nacimiento: Madrid
Fecha de nacimiento: 09/07/1978
Pais de Nacimiento: España
Posición: MEDIO
Estatura: 1,85 m
Peso: 78 kg

Trayectoria:
Real Madrid Juvenil
Fuenlabrada (?-98)
Mallorca "B" (98-01)
Córdoba (01-02)
Extremadura (02-03)
Fuenlabrada (03-04)
Hércules (04-¿?)



ESTADÍSTICAS EN LA LIGA
GOLES
Temporada Goles
2005/2006 1

TARJETAS
Temporada Amarillas Rojas
2005/2006 14 0

PARTIDOS
Temporada Partidos
2005/2006 27

TITULAR
Temporada Titular
2005/2006 27
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mar 18 Abr 2006 19:32

14 amarillas ... no está mal
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mar 18 Abr 2006 19:42

Por lo que he visto vendría gratis y su primera opción era quedarse en el Hércules ... me suena eso de las primeras opciones ....

Noticia de Marzo

El centrocampista del Hércules Álvaro Cámara aseguró ayer que su «primera opción» para la próxima temporada es seguir en el conjunto alicantino, por lo que confió en que lleguen a buen puerto las negociaciones que sus representantes mantienen con la entidad.

«Mi primera opción es renovar por el Hércules, por supuesto. Estoy muy a gusto aquí, es el club en el que se puede decir que he crecido como futbolista aunque lleve poco tiempo, pero un ascenso es algo muy bonito y me encantaría quedarme», comentó Cámara, que termina contrato a final de temporada.


La verdad de Alicante
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mar 18 Abr 2006 20:23

Esto decía de él algunos alicantinos el año pasado:

Técnica : Buen control de balón
Capacidad de concentración : Alta
Condición física : Buena
Rigor táctico : Riguroso

Ventajas: imprescindible
Desventajas: que no esté en el campo . . .


Opinión completa
--------------------------------------------------------------------------------

@@@EL CORAZÓN ALICANTINO@@@

Álvaro Cámara se ha convertido en el auténtico corazón del Hércules, a traves de él se nutre el juego de todo el equipo, y su continuo desgaste en el campo lo agradece la sufrida afición alicantina.

Este madrileño vino al Hércules la temporada pasada, procedente del Fuenlabrada, un conjunto más modesto que el equipo alicantino y que pertenece al Grupo madrileño de la Segunda B.

@@@POLIVALENCIA EN EL CAMPO@@@

Una de las múltiples ventajas que tiene tener a Cámara en tu equipo, es por su polivalencia, creo que hasta ahora sólo le queda jugar de delantero en el equipo herculano. Y eso que tambien marca goles para el equipo. Es un auténtico todoterreno en el campo.

Como os digo, su polivalencia le ha hecho jugar de lateral, de central, de medio defensivo y de organizador en el centro del campo. Tiene también un buen disparo desde fuera del área y en el lanzamiento de faltas también cumple a la perfección. Como veis, son todo elogios para el bueno de Cámara.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ABBP » Mar 18 Abr 2006 22:48

solo lo vi en el elche hercules y me pareció demasiado leñero...
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor lollipop » Mié 19 Abr 2006 01:07

roldisaur escribió:solo lo vi en el elche hercules y me pareció demasiado leñero...

En segunda los partidos se ganan con una plantilla formada por 8 ó 9 jugadores luchadores, con garra y que se dejan la piel en el campo, y por uno o dos (ó tres) jugadores con algo de más calidad que el resto.

Akí no keremos jugadores que vengan a vivir de dos pases buenos en un partido, o de un golazo (hace un par de tempordas), o a pasearse por el el campo... akí lo que queremos es gente que se deje las c**ones en cada partido. Gente con la que de verdad nos sintamos identificados cada domingo...

..pero no con esta panda de gandules que tenemos este año.
Algunos se salvan, pero son más los que no...

El año que viene: Presidente nuevo, entrenador nuevo, y media plantilla nueva.

Jueeeer, como me he calentao en un momento.. y a estas horas.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Suricato » Mié 19 Abr 2006 07:29

Sobretodo se necesita gente seria ... ahora habrá que buscar jugadores a los que sus parejas no les dejen salir por las noches ... :grin:
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 19 Abr 2006 11:19

El diario La Verdad en su edición de Alicante de hoy da el fichaje por hecho

El artículo comenta que el ALBA ha superado "ostensiblemente" la oferta que le había hecho el Hércules y "el acuerdo con el cuadro manchego es absoluto y se hará oficial en el momento que el Hércules y el Albacete logren de manera matemática la permanencia en Segunda"

:shock: ¿de dónde sacamos la pasta para fichar y superar ofertas si antes no dejamos Pachecos, Parris y demás por el camino?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Mié 19 Abr 2006 11:42

buenos dias, para mi es un buen fichaje y mas si es a coste 0 es un jugador que necesitamos bastante, lleva 14 tarjetas amarillas pq es el medio centro defensivo se encarga de cortar todo el juego del rival y de hacer las faltas tacticas, es un jugador con bastante recorrido y movilidad, su punto fuerte es la recuperacion de balon aunque no es nada malo con el balon en los pies y sabe moverlo con criterio aunque siempre arriesga muy poco en los pases, tiene un buen disparo desde larga distancia con la zurda y por compararlo a un jugador de la plantilla actual seria a Cañas aunque a mi me gusta mas este ultimo, tanto si se va Alvaro como si se keda es un fichaje necesario ya que desde Viaud ( del ascenso y del primer año de ferrando en primera) no tenemos a ningun jugador que haya ocupado la demarcion de mediocentro defensivo de la forma que requiere esa posicion.
De lo que dice Roldi de que es un jugador leñero no creo que lo sea lo que pasa es que esa posicion es lo que demanda a veces hay que cortar el juego como sea, pero fijate en la estadisticas de JuanLux 14 amarillas y ni una sola roja lo que para mi tiene una clara lectura y es que es un jugador inteligente en el campo que sabe en que situacion se encuentra en el campo y cuando hay que arriesgar mas y cuando hay que guardarse un poco.

Por cierto he visto un comentario de creo que de Cerrar que decia "... me gusta mas el del Lorca..." no se a quien se refiere pero hace ya muchismo tiempo que dije que habia 2 jugadores del Lorca que serian asequibles para el Alba y que serian grandisimos fichajes, de uno ya nos podemos despedir pq seguramente este en el Betis el año que viene Maldonado y el otro que para mi es un fichaje muy interesante y de gran futuro es el del brasileño Alves a ver si Antonio se mueve y puede hacer algo

Saludos a todos, ahora estoy muy liado y entro pokito pero os sigo leyendo con atencion :wink:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Mié 19 Abr 2006 13:11

Viendo lo que controlas de segunda, el primer fichaje del club deberías ser tú ... :)
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados