Alguien del filial puede ayudar??

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Alguien del filial puede ayudar??

Notapor Esparrago forever » Jue 04 Oct 2007 22:08

pensais que hay algun jugador del filial que pueda ayudar en el primer equipo? me refiero, por ejemplo un medio organizador? para la delantera Carletes pero y para el medio campo?
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor isluanju » Jue 04 Oct 2007 23:21

Candela: medio centro defensivo, fuerte, bien en el juego aéreo, mucho mejor táctica y técnicamente que Begoña. Debutó en Valladolid el año pasado.

Isma: lo conoceréis por su altura, muy pequeño, pero muy rápido, cambio de ritmo eléctrico, descarado, puede jugar en las dos bandas, centra bien con las dos piernas y saca loco al que encara.

Dani o Salva en punta: Dani es rápido, trabajador y goleador, debutó en Salamanca, Salva es más segunda punta, juega muy bien de espaldas y protege muy bien el balón.

Rangel: central, debutó el año pasado contra el Xerez y jugó lo que quedó de liga, bien por arriba y muy fuerte.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Esparrago forever » Jue 04 Oct 2007 23:25

isluanju escribió:Candela: medio centro defensivo, fuerte, bien en el juego aéreo, mucho mejor táctica y técnicamente que Begoña. Debutó en Valladolid el año pasado.

Isma: lo conoceréis por su altura, muy pequeño, pero muy rápido, cambio de ritmo eléctrico, descarado, puede jugar en las dos bandas, centra bien con las dos piernas y saca loco al que encara.

Dani o Salva en punta: Dani es rápido, trabajador y goleador, debutó en Salamanca, Salva es más segunda punta, juega muy bien de espaldas y protege muy bien el balón.

Rangel: central, debutó el año pasado contra el Xerez y jugó lo que quedó de liga, bien por arriba y muy fuerte.




muy buena la respuesta, pero no ves a nadie de organizador no?, un tio capaz de canalizar el juego, lo que en su dia hicieron los Chesa y etc. (salvando las distancias)

¿por cierto que fue de Chesa?
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor isluanju » Jue 04 Oct 2007 23:32

El B juega en el centro del campo con Candela y Ritchie casi paralelos, son dos centrocampistas muy completos, buenos en defensa y capaces de tocar bien el balón. Candela ha jugado mucho más arriba cuando era juvenil, técnicamente anda muy bien y Ritchie no pierde casi balones, es muy seguro.

Pero en el B no hay ningún jugador del tipo que tú dices, que desplace en largo, mande y tal, es un equipo que entra casi siempre por las bandas, que son muy buenas, y con las caídas de sus puntas que tienen mucha movilidad, por tanto, es un equipo que juega casi siempre en corto.

Matilla el que se fue al Villarreal sí que podía ser ese tipo de jugador, que manda y con un golpeo de balón muy preciso, y David Ruiz que se ha ido al Toledo también podía ser ese tipo de jugador.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Vie 05 Oct 2007 00:38

En la Ciudad Deportiva normalmente en el descanso me voy de una portería a la otra para ver de cerca los goles del Albacete, este domingo en el partido del B en ese trayecto escuche muchos comentarios, pero me quedé con uno de un hombre mayor de los que suelen ir siempre:

"Para que jueguen Begoña y Bauzá, mejor que jueguen Ritchi e Isma, total, para ir los últimos..."

No podría estar más de acuerdo. :shock:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor _SouRoN_ » Vie 05 Oct 2007 02:47

En el B no está un jugador que hace 2 años era el organizador del Juvenil y que el año pasado jugaba en el filial con el número 10? Recuerdo, por los pocos partidos que le vi en el juvenil, que era muy irregular, pero de una calidad tremenda y que cada vez que tocaba el balón dejaba su sello en el terreno de juego.
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Suricato » Vie 05 Oct 2007 07:18

Juanda escribió:En la Ciudad Deportiva normalmente en el descanso me voy de una portería a la otra para ver de cerca los goles del Albacete, este domingo en el partido del B en ese trayecto escuche muchos comentarios, pero me quedé con uno de un hombre mayor de los que suelen ir siempre:

"Para que jueguen Begoña y Bauzá, mejor que jueguen Ritchi e Isma, total, para ir los últimos..."

No podría estar más de acuerdo. :shock:


En un par de partidos que le he visto a Ritchie, le da mil vueltas a Iker, es un jugador rápido, que no pierde balones y que además los recupera sin hacer faltas ... vamos, casi igualito que el otro.

Y en cuanto a Isma, viendo que seguimos sin tener interiores que desborden, porque Xavi Jiménez hasta ahora no ha demostrado nada, le daría una oportunidad. Acaso Sisi no lo está haciendo bien? está claro que Isma no es alto, pero para irse por banda no es necesario ...

En cuanto a Candela, el año pasado creo que fue en Valladolid cuando debutó con el primer equipo y a mí me gustó bastante ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor piraña » Vie 05 Oct 2007 10:06

Una buena incorporación del "B" al Alba seria Daní, delantero con unas cualidades inmensas.
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor notorius » Vie 05 Oct 2007 12:21

desde luego candela me parecio un buen jugador los partidos que le he visto, y para suplir a la bego cualquiera creo que lo puede hacer mejor........
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Lui » Vie 05 Oct 2007 12:34

notorius escribió: ... y para suplir a la bego ...


La Bego: me gusta. Hago mía tu expresión, amigo notorius.

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Alejandroguitar » Vie 05 Oct 2007 14:50

Yo tambien apuesto por Candela, los partidos que jugo el año pasado, para mi gusto, los jugo bastante bien.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor isluanju » Vie 05 Oct 2007 16:04

Alejandroguitar escribió:Yo tambien apuesto por Candela, los partidos que jugo el año pasado, para mi gusto, los jugo bastante bien.


Desde luego es el tipo de jugador que necesitamos, fuerte, agresivo y con calidad para jugar el balón. Aunque sigo pensando que Albert Cano puede hacerlo bien, le daría por los menos los mismos partidos que le han dado a Begoña para demostrar, porque ha jugado muy poco y siempre con Iker al lado.

Sigo recordando que el mejor partido del Alba este año fue con Fran Moreno y Cano en el doble pivote y Morán por delante, ¿los volverá a poner o seguirá empecinado en su amigo Iker?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor isluanju » Vie 05 Oct 2007 16:08

_SouRoN_ escribió:En el B no está un jugador que hace 2 años era el organizador del Juvenil y que el año pasado jugaba en el filial con el número 10? Recuerdo, por los pocos partidos que le vi en el juvenil, que era muy irregular, pero de una calidad tremenda y que cada vez que tocaba el balón dejaba su sello en el terreno de juego.


Hace dos años el organizador del juvenil era Abel, pero este jugador no jugó el año pasado en el B. Es una jugador que el año pasado tuvo problemas personales y dejó el fútbol, este año está entrenando con Gómez otra vez y puede que lo veamos jugar en breve, la semana pasada contra el primer equipo hizo un gran partido. Es un zurdo con buena planta y mucha calidad, que maneja el balón fenomenal. No sé si será éste el jugador que dices.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Esparrago forever » Vie 05 Oct 2007 19:21

isluanju escribió:
_SouRoN_ escribió:En el B no está un jugador que hace 2 años era el organizador del Juvenil y que el año pasado jugaba en el filial con el número 10? Recuerdo, por los pocos partidos que le vi en el juvenil, que era muy irregular, pero de una calidad tremenda y que cada vez que tocaba el balón dejaba su sello en el terreno de juego.


Hace dos años el organizador del juvenil era Abel, pero este jugador no jugó el año pasado en el B. Es una jugador que el año pasado tuvo problemas personales y dejó el fútbol, este año está entrenando con Gómez otra vez y puede que lo veamos jugar en breve, la semana pasada contra el primer equipo hizo un gran partido. Es un zurdo con buena planta y mucha calidad, que maneja el balón fenomenal. No sé si será éste el jugador que dices.


Desde luego da gusto leeros, para los que vivimos fuera de Albacete, es un lujo informarse aquí. Gracias y felicidades. :victory: :victory:

y por cierto, de aqui a diciembre, oportunidades a Candela, Richie y a ver si este Abel vuelve por sus fueros y vuelve a jugar como deciais.
Con alguno de estos chicos y si viniera Verza, otro gallo nos cantaría....
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Luigi_Maifredi » Vie 05 Oct 2007 22:43

Pues otro Chesa como no lo clonemos....
Madre mía qué pedazo de futbolista y que poco valorado. Creo que se quedó a vivir aquí no?

Volviendo al presente (y/o futuro) pues ese perfil que pedisteis lo puede cumplir Candela, parece que es de ese tipo de "todocampistas" que ahora se estilan tanto. Pero claro, no le puedes dar solo dos oportunidades al final de la Liga y luego nunca más se supo.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados