R.SOCIEDAD-ALBACETE 06/10/2007 18:30h ETB1

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor piraña » Vie 05 Oct 2007 14:39

Si sabeís por donde se puede ver en Internet, no dudeis en decirlo. ;-)
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor chicoalba » Vie 05 Oct 2007 14:57

JuanLUX escribió:
chicoalba escribió:La primera victoria del alba esta temporada, mira si pudieramos verlo en directo


Algunos, si Dios quiere, allí estaremos :victory:

Por cierto, la previa del partido



Que envidia me dás! pero bueno ya haremos otro desplazamiento como vigo, sevilla, salamanca o córdoba ;-)
Pasalo bien y espero que te traigas los 3 puntetes!Saludos :bye;
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor yAhAyA » Vie 05 Oct 2007 17:53

piraña escribió:Si sabeís por donde se puede ver en Internet, no dudeis en decirlo. ;-)


Aquí se puede ver:

www.partidoreasociedadalbacete.com
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor piraña » Vie 05 Oct 2007 18:09

Riquelme escribió:
piraña escribió:Si sabeís por donde se puede ver en Internet, no dudeis en decirlo. ;-)


Aquí se puede ver:

www.partidoreasociedadalbacete.com

Eso no va...
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Electrik » Vie 05 Oct 2007 19:17

piraña escribió:
Riquelme escribió:
piraña escribió:Si sabeís por donde se puede ver en Internet, no dudeis en decirlo. ;-)


Aquí se puede ver:

www.partidoreasociedadalbacete.com

Eso no va...


Creo que iba en broma
Habia una pagina www.tvgratis.tv pero no creo que lo pongan por ahi
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Esparrago forever » Vie 05 Oct 2007 19:36

El colista visita a una Real cada vez más sólida


EFE - San Sebastián



La Real Sociedad espera confiada la visita del colista Albacete a Anoeta con el objetivo de sumar tres puntos que le metan de lleno en la lucha por el ascenso, confirmar la mejoría apuntada en los últimos encuentros y volver a hacerse fuerte en un estadio en el que ha perdido dos de los tres partidos disputados.

Dos triunfos y un empate son los últimos resultados de un conjunto donostiarra que, después de tantos años de zozobra, saborea una situación desconocida desde hacía muchos meses, lo que puede permitir crecer a una plantilla que tiene todavía un amplio margen de progresión. Anoeta es hasta el momento el talón de Aquiles de los donostiarras, a pesar de su victoria en la última comparecencia contra el Elche, ya que los aficionados no olvidan las temporadas horribles de fútbol que se han visto obligados a presenciar, agravadas por un inicio liguero, con sendas derrotas ante el Castellón y el Poli Ejido, que todavía escuece en la capital guipuzcoana.

El entrenador realista Chris Coleman tiene a todos sus titulares a plena disposición y, a pesar de recuperar en las dos últimas semanas a jugadores como Andrija Delibasic o Morten Skoubo, no se esperan cambios ya que el equipo funciona actualmente a la perfección en casi todas sus líneas. La excepción sigue siendo una defensa que encaja muchos goles, seis hasta el momento, y que tiene su principal lastre en las jugadas de estrategia de los equipos contrarios, que parecen haber encontrado un filón para golear a la Real en este tipo de acciones a balón parado.


Quique Hernández tira de la cantera
Quique Hernández, técnico del Albacete, continuará confiando en el mismo bloque de hombres con los que viene jugando desde que comenzó la campaña, aunque se verá obligado a incluir al brasileño Baggio por la lesión del defensa Pablo Gil que no ha podido superar una contractura muscular.

Gorka Azkorra también será baja al sufrir una fractura del peroné derecho que le mantendrá alejado de los terrenos de juego por un período no inferior a seis semanas. Hernández ha desplazado hasta la capital donostiarra a dieciocho futbolistas entre los que se encuentran dos del filial, el lateral zurdo Miguel López y el central Pablo Buendía, "que vienen para completar la convocatoria", según explicó el entrenador.

Quique Hernández sí confirmó que tiene intención de mantener el sistema de juego, con lo que continuará jugando con tres centrales, dos carrileros, un pivote, tres centrocampistas y un delantero. Como dato anecdótico, destacar que los albaceteños, que marchan colistas, con un empate y cinco derrotas, lograron sendos triunfos en sus dos anteriores visitas al estadio donostiarra, 0-1 en la 2003/04 y 0-2 en la siguiente.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Vie 05 Oct 2007 21:07

La última previa antes del partido incluyendo la rueda de prensa de Quique Hernández.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Luigi_Maifredi » Vie 05 Oct 2007 22:31

La emisión de la ETB por internet también es la emisión satélite.
Así que me temo que ni por la tele, ni por internet ni en el bar cervecicas mediante :grogui:

Por cierto, mañana ganamos seguro seguro. 0-1, que San Sebastián no se nos da nada mal y Anoeta no es Atocha (donde también ganamos un día de Reyes con golazo de Antonio)
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Esparrago forever » Sab 06 Oct 2007 09:08

PINTAN BASTOS............................



LA VERDAD:

¿Última oportunidad?

El Albacete, con un par de cambios en su once inicial, jugará en San Sebastián un partido que puede marcar el futuro del equipo y del entrenador Quique Hernández La Real Sociedad se ha mostrado como un equipo bastante irregular en su campo


LA TRIBUNA:


No va más




DIARIO VASCO:

SAN SEBASTIÁN. DV. La Real recibe hoy (18.30 horas-ETB1) al colista Albacete con la intención de encadenar la cuarta jornada de Liga consecutiva sumando puntos. Tras las victorias en Las Palmas y en Anoeta ante el Elche y el empate de Jerez, el equipo de Coleman busca un triunfo que le puede aupar a la zona alta de la tabla.

Para intentar derrotar al Albacete, Chris Coleman optará por la continuidad y repetirá la misma alineación que jugó de salida ante Elche y Jerez, la compuesta por Riesgo, Gerardo, Labaka, Víctor López, Castillo, Garitano, Aranburu, Prieto, Vaughan, Uranga y Díaz de Cerio. Completan la convocatoria Bravo, Mikel González, Elustondo, Delibasic, Skoubo, Ansotegi, Carlos Martínez y Estrada. Es decir, 19 jugadores, por lo que el míster tendrá que descartar hoy a uno .

Quedaron fuera de la lista los lesionados Larrea (que ya está prácticamente recuperado), Markel Bergara y Stevanovic, más Novo por decisión técnica.

La Real asume el papel de favorito en el partido y tanto el técnico como los jugadores han asegurado que no temen la responsabilidad de tener que llevar el peso del partido, que recaerá sobre sus espaldas con total seguridad. Esto fue un problema en el inicio liguero -Castellón y Poli Ejido dejaron la responsabilidad a la Real, que no pudo con ella- pero se ha solucionado en las dos últimas jornadas, en las que el equipo de Coleman mandó y fue capaz de crear juego y ocasiones.

Siete de nueve

Los últimos resultados han situado a la Real en el noveno puesto de la tabla. El equipo de Coleman ha sumado siete puntos de los últimos nueve en juego y diez de los últimos quince. Un nuevo triunfo hoy ante el Albacete colocaría a la Real en una media que le situaría en disposición de luchar por las plazas de privilegio.

Un marcador favorable permitiría a la Real abordar en posición de fuerza la fase más dura del calendario, ya que en las próximas ocho jornadas se medirá a los seis primeros de la clasificación y a los otros dos equipos descendidos la temporada pasada. Esos dos meses de competición darán una visión más real del auténtico nivel del equipo realista.

Lo mejor de la semana ha sido comprobar cómo la enfermería se ha vaciado casi totalmente y Coleman dispone de un banquillo de calidad, en el que se sentarán dos hombres como Delibasic y Skoubo, llamados a marcar las diferencias a la larga en la temporada. Pero, de momento, les toca calentar banquillo porque Uranga y Díaz de Cerio han mejorado muchos sus prestaciones en las últimas citas y han encontrado el camino al gol.

El peligro del rival

Los jugadores y técnicos realistas han incidido durante la semana en el peligro del Albacete, que pese a su condición de colista no estaría llamado a pelear por la permanencia.

Quique Hernández, técnico del Albacete, continuará confiando en el mismo bloque de hombres con los que viene jugando desde que comenzó la campaña, aunque se verá obligado a incluir al brasileño Baggio por la lesión del defensa Pablo Gil que no ha podido superar una contractura muscular. Gorka Azkorra también será baja al sufrir una fractura del peroné derecho que le mantendrá alejado de los terrenos de juego por un período no inferior a seis semanas.

Hernández desplazó ayer a dieciocho futbolistas entre los que se encuentran dos del filial, el lateral zurdo Miguel López y el central Pablo Buendía. El entrenador confirmó que tiene intención de mantener el sistema de juego, con lo que continuará con tres centrales, dos carrileros, un pivote, tres centrocampistas y un delantero. El ex realista José Javier Barkero se perfila como titular.

Como dato anecdótico, destacar que los albaceteños, que marchan colistas, con un empate y cinco derrotas, lograron sendos triunfos en sus dos anteriores visitas al estadio donostiarra, 0-1 en la 2003/04 y 0-2 en la siguiente.

Otro punto de interés será comprobar cómo responde el público realista. En los tres partidos anteriores se han registrado entradas pobres de 16.703, 14.618 y 13.134 espectadores.

:,( :,( (Si esto es una entrada pobre....¿que es lo nuestro?)
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Abramovich » Sab 06 Oct 2007 16:26

Finalmente no se puede ver en ningún sitio, ¿verdad?
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Esparrago forever » Sab 06 Oct 2007 16:36

Abramovich escribió:Finalmente no se puede ver en ningún sitio, ¿verdad?


parece que no, a oirlo por internet y a seguirlo por el chat
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Sab 06 Oct 2007 16:36

y juanlux en donosti?????

hay web-cam?? :mrgreen:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Pablinho » Sab 06 Oct 2007 16:46

A ver si ponen de una vez en marcha CMT2 para poder ver la 2ª división.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Sab 06 Oct 2007 17:11

Esparrago forever escribió:y juanlux en donosti?????

hay web-cam?? :mrgreen:


Salu-2 y muy buenas tardes desde el Estadio de Anoeta de San Sebastián.....

Increible este campo.....

Conectados a través de una red WI-FI gratuita proporcionada por el equipo donostiarra...

Canal interno con señal de TV del encuentro, etc.., etc...

ESTE EQUIPO ES DE PRIMERA se nota!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Esparrago forever » Sab 06 Oct 2007 17:24

JuanLUX escribió:
Esparrago forever escribió:y juanlux en donosti?????

hay web-cam?? :mrgreen:


Salu-2 y muy buenas tardes desde el Estadio de Anoeta de San Sebastián.....

Increible este campo.....

Conectados a través de una red WI-FI gratuita proporcionada por el equipo donostiarra...

Canal interno con señal de TV del encuentro, etc.., etc...

ESTE EQUIPO ES DE PRIMERA se nota!!!



Me quito el sombrero.......... a ver que nos cuentas, otros aqui con la radio por internet

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados