Fichaje 2006-2007: Álvaro CÁMARA Rey

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Mié 19 Abr 2006 14:23

Suricato escribió:Viendo lo que controlas de segunda, el primer fichaje del club deberías ser tú ... :)

Apoyo la moción.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor PUNCHO » Mié 19 Abr 2006 16:56

primero tenemos que fichar entrenador
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Suricato » Mié 19 Abr 2006 18:47

PUNCHO escribió:primero tenemos que fichar entrenador


Pues yo creo que es más importante fichar el primero, a alguien que sepa fichar ... y luego, que fiche él al entrenador ... porque si el primer paso ya es en falso ....
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mié 19 Abr 2006 18:58

Por cierto, además el chico debe cobrar poco por lo que se desprende de las declaraciones:




"El Hércules sí que valora a Cámara. De hecho, la primera renovación que se ha tratado ha sido la suya. Una cosa es que el Hércules no le valore y otra diferente es que tenga ofertas superiores, que es lo que pasa", comentó Rodri.

En este sentido, el secretario técnico blanquiazul recalcó que Cámara cuenta con una oferta de renovación por tres temporadas que "mejora sustancialmente" su contrato actual. "Le hemos presentado una buena oferta que bastante por encima de lo que tenía", insistió.

Por su parte, Cámara reconoció que el hecho de no haber renovado todavía con el Hércules se debe "únicamente" a un motivo "económico" y reconoció contar con una oferta para jugar la próxima temporada en el Albacete.

De momento, Rodri no dar por perdido a Cámara. "Al menos, mientras ni él ni su representante me comuniquen que ya han firmado otro contrato, algo que prometieron decirme si se daba la situación", indicó

http://www.panorama-actual.es/noticias/not196389.htm
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ABBP » Mié 19 Abr 2006 21:13

John Travolta escribió:
roldisaur escribió:solo lo vi en el elche hercules y me pareció demasiado leñero...

En segunda los partidos se ganan con una plantilla formada por 8 ó 9 jugadores luchadores, con garra y que se dejan la piel en el campo, y por uno o dos (ó tres) jugadores con algo de más calidad que el resto.

Akí no keremos jugadores que vengan a vivir de dos pases buenos en un partido, o de un golazo (hace un par de tempordas), o a pasearse por el el campo... akí lo que queremos es gente que se deje las c**ones en cada partido. Gente con la que de verdad nos sintamos identificados cada domingo...

..pero no con esta panda de gandules que tenemos este año.
Algunos se salvan, pero son más los que no...

El año que viene: Presidente nuevo, entrenador nuevo, y media plantilla nueva.

Jueeeer, como me he calentao en un momento.. y a estas horas.


vale, pero si va a cobrar mas de 40 kilos al año yo no lo quiero.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor magarcia » Mié 19 Abr 2006 22:30

John Travolta escribió: El año que viene: Presidente nuevo, entrenador nuevo, y media plantilla nueva.




Pues ese es el mejor resumen que puede hacerse.


Una apreciación (o ruego). Pediría al Consejo que si lo que quieren es que haya paz y calma de aquí a conseguir la permanencia, no hagan una ofensiva en los emdios contando cosas más que discutibles. Me refiero a la entrrevista de Conteras la semana pasada, la que concede hoy Antonio López Alfaro en El Pueblo, y la de Sandra Jiménez en Onda Cero. Entre los tres creo que han dicho una verdad y media, y creo que me estoy pasando.


:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Mié 19 Abr 2006 23:50

magarcia escribió:Una apreciación (o ruego). Pediría al Consejo que si lo que quieren es que haya paz y calma de aquí a conseguir la permanencia, no hagan una ofensiva en los emdios contando cosas más que discutibles. Me refiero a la entrrevista de Conteras la semana pasada, la que concede hoy Antonio López Alfaro en El Pueblo, y la de Sandra Jiménez en Onda Cero. Entre los tres creo que han dicho una verdad y media, y creo que me estoy pasando.


Nos podías hacer un resúmen de lo dicho por el Director Deportivo y la Directora General...???
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Jue 20 Abr 2006 11:08

JuanLUX escribió:
magarcia escribió:Una apreciación (o ruego). Pediría al Consejo que si lo que quieren es que haya paz y calma de aquí a conseguir la permanencia, no hagan una ofensiva en los emdios contando cosas más que discutibles. Me refiero a la entrrevista de Conteras la semana pasada, la que concede hoy Antonio López Alfaro en El Pueblo, y la de Sandra Jiménez en Onda Cero. Entre los tres creo que han dicho una verdad y media, y creo que me estoy pasando.


Nos podías hacer un resúmen de lo dicho por el Director Deportivo y la Directora General...???


De memoria:

Sandra dice, entre risas, que el incumplimiento de contrato del atleti (flagrante, digo yo) se solucionará con la disputa de un partido (un año después de lo convennido, cuando el interés de ver al Atlético aquí, en general el interés de ver fútbol en agosto en AB es todo eso y más), y nada, no pasa nada, las negociaciones las lleva directamente Contreras, así que sin problemas.

Situación económica: El club está casi al día en pagos, solo quedan un par de pagarés sueltos por ahí; según Sandra, lo normal en toda empresa (digo yo que si la empresa fuera suya, a lo mejor se preocupaba más).

Para cobrar los dos millones de euros del préstamo hacen falta algunas certificaciones (que podrían ser de estar al corriente de pago en IRPF v SS, especulo yo, pero como se debe precisamente eso no lo veo tan claro). Preguntada Sandra si esto aliviaría los problemas de liquidez, la directora general afirma que ese dinero ya tiene destino, (que es como decir "lo verás pero no lo catarás").

Y en general, que no es para tanto la cosa, todos felices y contentos. ¿Que vamos a salvar la categoría pidiendo la hora? No pasa nada...

Antonio en el Pueblo, más o mneos lo mismo. Tema crucero: como no tiene vacaciones en verano, se las coge cuando puede (qué casualidad, en la misma época que puede Contreras y Resta) y tiene derecho. Tal vez algunos aficionados con similar capacitación estarían deseando no tener vacaciones y cobrar 180000 euros anuales + extras, digo yo).

Y sorprende diciendo que el balance de Contrars es positivo: Dos años en Primera y dos en Segunda. Lo que decía Goebbels, creo: cuenta una mentira 1000 veces y será verdad. Aclaremos, balance de Contreras: Un ascenso, una permanencia en Priemera, digamos que justita, una temporada indescriptible el año pasado, con descenso aceptado y asumido cuatro meses antes de terminar la competición, que no parecía susceptible de empeorar, Aun así, la Ley de murphy se cumple irremisiblemente y esta temporada estamos todavía sin haber conseguido la permanencia en Segunda, y con un ojo puesto en el hoyo de Segunda B. Con una situación económica nada boyante, con problemas de liquidez que parecen no afectar a los salarios de los ejecutivos del club (según parece deducirse de que el director deportivo no se queja de ello) .

Es lo que recuerdo de las dos entrevistas. Por desgracia, creo que el Pueblo no tiene web. Conociendo a la propiedad, tampoco me extraña.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor PUNCHO » Jue 20 Abr 2006 12:53

lo de alvaro camara es un globo sonda
lo ha lanzado el club para que la gente deje de pensar en el equipo y piense que ya se esta trabajando en el año que viene.
lo gordo va a venir cuando el equipo este salvado deportivamente
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Suricato » Jue 20 Abr 2006 18:50

PUNCHO escribió:lo de alvaro camara es un globo sonda
lo ha lanzado el club para que la gente deje de pensar en el equipo y piense que ya se esta trabajando en el año que viene.
lo gordo va a venir cuando el equipo este salvado deportivamente



??????????????

No sé si es positivo o negativo lo que has dicho ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor -NoHe- » Jue 20 Abr 2006 21:12

PUNCHO escribió:lo de alvaro camara es un globo sonda
lo ha lanzado el club para que la gente deje de pensar en el equipo y piense que ya se esta trabajando en el año que viene.
lo gordo va a venir cuando el equipo este salvado deportivamente


PUNCHO me das miedo........ :shock:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor JuanLUX » Jue 20 Abr 2006 22:47

Para magarcia..... Gracias por el resúmen compañero como siempre estupenda tu capacidad de retención y síntesis (aunque alguno te llame "ladrillero")... :D

Para Puncho...... Puedes tener razón en lo de Cámara y que todo sea una operación orquestada entre el representante del jugador, el jugador y el propio ALBA para subir el valor del mismo y hacer que el Hércules puje y suba la pasta...

Quizás de esa forma el representante puede "pagar" al ALBA aligerando peso de alguno de sus representados actualmente jugador de la plantilla blanca... :D

¿Podría ir por ahi la maniobra amigo ma? ¿Podría esto explicar las reuniones de los últimos días de ese representante?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Jue 20 Abr 2006 23:23

Pues pudiera ser, pero lo de Cámara se da tan por hecho que a mí no me huele bie; demasiado "pasear" al jugador, al que ya ha llegado a entrevistar Castelo hablando abiertamente de la oferta del Alba. No sé, no sé.

Pero, sin duda, la bomba es lo que han comentado esta tarde en Onda Cero: El Alba va a cobrar (dice Domingo) 1,2 millones de euros por un 20% de los derechos de Pablo. Ese cobro es inmediato y avalado. Además el Alba cobrará un 50% de la plusvalía en caso de traspaso de Pablo. Además de eso hay 300 000 euros más en un pagaré del Atleti (jijiji) por la internacionalidad de Pablo. Más dos cesiones de jugadores que descarte el Atleti. Más un partido por el que el Alba ya ha vendido los derechos de TV. Para redondear la faena, 300 000 euros más en un pagaré del Real Madrid por lo que queda de Agus.

Después me he tenido que ir, pero creo que venía Caperucita, Blancanieves, Pinocho, etc...

O sea, que en resumen, el Alba, de un día para otro se encuentra con 2 millones de euros de la CCM más 1,8 millones de euritos más dos cesiones más otros 200 000 más o menos de los derechos televisivos. Y todo, por gestiones personalísimas de Contreras.

No tengo palabras....

PD Perdón Travolta, no había visto que ya lo habías puesto

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Vie 21 Abr 2006 07:45

vale todo eso está muy bien sobre todo si los cobros son avalados pq lo del pagaré :( .... pero, yo lo que quiero saber es ¿a cuanto asciende la deuda del ALBA a corto, medio y largo plazo??
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor garibu » Dom 23 Abr 2006 19:02

siempre k vengan jugadores para ayudar al equipo , mejor.
si finalmente viene esperemos k lo haga bien.

:forzaalba:
garibu
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 110
Registrado: Mié 12 Abr 2006
Ubicación: alli donde el neira este...
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados