SI SALES A EMPATAR LO MAS NORMAL ES QUE PIERDAS

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

SI SALES A EMPATAR LO MAS NORMAL ES QUE PIERDAS

Notapor antonio » Sab 06 Oct 2007 10:54

HAY KE, SALIR A JUGARSELA UN EMPATE NOS SIRVE DE POCO ,CON CINCO DEFENSAS EL PARTIDO SERÁ UN FRONTON.
BAGGIO Y FERRON NO ME CONVENCEN SI SACA CINCO DEFENSAS Y ECHA MANO DE LA CANTERA POR QUE NO SE LLEVA A RANGEL QUE EL AÑO PASADO LOS PARTIDOS KE LE VIMOS ESTUVO BIEN.

:zete: :forzaalba:
antonio
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor PUNCHO » Sab 06 Oct 2007 11:22

Buenos dias Antonio.....el boton ese que pone Bloq mayùs no lo toques.

Yo conozco equipos que salen a empatar y empatan
Yo conozco equipos que salen a empatar y ganan

Bienvenido al Foro y si puedes pon algo en Off Topic ;-) ;-)
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Electrik » Sab 06 Oct 2007 11:48

Siempre nos pasa lo mismo, nos meten un gol y nos hundimos y asi no se puede ganar nunca
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Esparrago forever » Sab 06 Oct 2007 16:38

me suena que a alguien le sacan la amarilla........me da que el jefe no lo ha leido........todavia :mrgreen:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor cerrarelarmario » Sab 06 Oct 2007 18:29

Yo creo que incluso puede ser roja,depende si perdemos o ganamos
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor ravise » Sab 06 Oct 2007 19:49

Llevamos dos partidos sin valvuena y seguimos perdiendo, yo no creo que sea culpa de este ú otro jugador, es el sistema, hoy hemos salido a no perder y a jugar a la contra, bien es cierto que en la primera parte hemos tenido esa oportunidad de calandria a la salida de un corner, pero ellos han metido una de las que han tenido y nosotros ninguna,pero no podemos salir a jugar los partidos, confiando en que el equipo contrario no tenga fortuna de cara al gol.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor John Wayne » Sab 06 Oct 2007 20:06

El problema es la falta de gol. Y no creo que sea un problema exclusivo de la delantera, sino más bien del centro del campo.

El sistema y los hombres elegidos por Quique no dan sus frutos, y está visto que él se empeña en repetirlo hasta la saciedad, así que no hay más solución que cargarse a Quique de un plumazo. Y lógicamente con él debería marcharse el cafre de su segundo entrenador y el director deportivo o manager general como le llaman desde que han readmitido a López Alfaro.

Quedan muchos puntos en juego, así que si se da un golpe de timón esta misma noche, podemos enderezar el rumbo. Pienso que estos jugadores no son tan malos para estar donde estamos. Sólo hace falta un nuevo capitán.

Vaya tela marinera que me ha salido.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Delcani » Sab 06 Oct 2007 21:05

John Wayne escribió:El problema es la falta de gol. Y no creo que sea un problema exclusivo de la delantera, sino más bien del centro del campo.

El sistema y los hombres elegidos por Quique no dan sus frutos, y está visto que él se empeña en repetirlo hasta la saciedad, así que no hay más solución que cargarse a Quique de un plumazo. Y lógicamente con él debería marcharse el cafre de su segundo entrenador y el director deportivo o manager general como le llaman desde que han readmitido a López Alfaro.

Quedan muchos puntos en juego, así que si se da un golpe de timón esta misma noche, podemos enderezar el rumbo. Pienso que estos jugadores no son tan malos para estar donde estamos. Sólo hace falta un nuevo capitán.

Vaya tela marinera que me ha salido.


Coincido casi al 100% contigo, la situación ahora mismo es crítica.
La única duda que tengo es si serían capaces de echar a Quique y colocarnos a Monteagudo de entrenador, porque sería para premio nobel a la directiva...
De todas formas en estos momentos veo todo muy negro para nuestro Alba :(
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

donde estan?

Notapor albagol » Sab 06 Oct 2007 21:32

Y yo me pregunto por qué siguen jugando los mismos? ¿No sería normal probar otras cosas? ¿Dónde está Pablo García, Hèctor Bueno, Diego Alegre, JuanCarlos Sanz..etc, ? Tan malos son ahora, cuando el año pasado jugaron más de 25 partidos y ahora no nos sirven??
Aunque juegue quien juegue, está claro que no hay un sistema para jugar y así no hay quien gane nada. El problema es más serio que el que juegue uno u otro.

Albagol
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Estebanovsky » Sab 06 Oct 2007 21:52

El año pasado nos salvamos por los goles, primero de Parri y después de Calle ¿Os acordáis de los problemas para marcar cuando se lesionó Parri y que se solucionaron con Calle? Pues ahí sigue el problema.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor yAhAyA » Dom 07 Oct 2007 00:24

Espero que esta directiva tenga capacidad de reacción, porque ser colista con 1 punto es algo más que una mala racha.

Algo falla, planificación, fichajes, entrenador, no lo sé, pero lo que está claro es que alguna decisión se tiene que tomar, y no me refiero a una reunión comiendo una paella, me refiero a que alguien dimita, ya sea Ubaldo, Maximo o Quique; pero alguien no se está haciendo bien su trabajo y el único perjudicado es el Albacete Balompié.

Julián Rubio es la persona perfecta, pero supongo que no le hará gracia coger a un equipo deshecho y tan escaso de TODO.
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor juanki » Dom 07 Oct 2007 03:12

Pues para mi el fallo esta en le sistema no m gusta para nada el 5 4 1 aunk juguemos fuera , cuando cambio el sistema creamos mas ocasiones y el ekipo parecia otro es muy dificil jugar con un delantero solo a verlas venir siempre e sido positivo pero esto ya no m gusta nada
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor Suricato » Dom 07 Oct 2007 10:33

Está claro que ha fallado la planificación y ahora está fallando el sistema. Estoy empezando a echar de menos a Ferrando, porque al menos tenía las ideas claras. Apostaba por su sistema y si salía a empatar, empataba.

Ahora cambiamos varias veces de sistema a lo largo del partido y claro, si no tenemos a un jugador capaz de meter un gol y que no sea en su propia portería, qué pretendemos.

Siento decirlo, pero no veo a Quique ni con ánimos ni con recursos para sacar esto adelante.

Para mí es imperdonable que tal y como está el equipo, llene el equipo de canteranos para rellenar hueco, a cuento de qué?

Si quiere dar oportunidades que suba a Isma y a Ritchie, pero para jugar, no para que se traguen 800 km en autobús de viaje turístico.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pablinho » Dom 07 Oct 2007 10:51

Es que hay cosas que no entiendo de algunos entrenadores. ¿Porqué ponen a jugadores que no aportan nada y dejan fuera a los que hacen bastante por el equipo? Pongo el ejemplo de Iker Begoña, Valbuena al principio, con Emerson en el Madrid. Y que no saca a los que hacen que ganemos como JC Sanz
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados