ALBACETE 'B' (Tercera División) Temporada 2007-2008

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Dom 23 Sep 2007 21:29

Ahora que los de Antonio Gómez empiecen a ganar con goleadas todas las semanas, a ver qué piensa Máximo Hernández.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor isluanju » Dom 23 Sep 2007 21:48

Ojala y se tenga que tragar sus palabras por "charlatán".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Mié 26 Sep 2007 14:48

El jugador portugués Sabino Fernández, de 21 años, internacional con Portugal en las categorías inferiores, que juega en la demarcación de lateral derecho, se incorporará a los entrenamientos del Albacete B, donde estará unos días de prueba.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Vie 28 Sep 2007 09:09

¿Pueden jugar todos los chavales del B en Segunda y poner a los de la primera plantilla en Tercera?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Dom 30 Sep 2007 20:10

La única alegría del día, los chicos de Gómez, a los cuales ya se estaba criticando, por perder solo un partido, incluido el director deportivo, pero, un equipo con 10 goles a favor y solo cuatro en contra creo que es para ensalzar.

El Alba formó con: Pablo, Joaquín, López, Pablo Buendía, Sergio, Candela, Carletes, Isma, Ritchie, Salva y Dani. También entraron: Villar, Fran y David Peñarrubia.

Los dos primeros goles de Dani, que se estrenaba así esta temporada, el tercero de Pablo Buendía de cabeza, todo ésto en solo 20 minutos y el cuarto de Carletes llegando al descanso. Gran primera parte ante un equipo que parecía un juguete en manos de los chavales, fueron cuatro pero pudieron ser otros cuatro tranquilamente, con postes y jugadas de mano a mano con el portero.

La segunda parte fue mucho más tranquila y el equipo dejó pasar el tiempo, además, el equipo visitante no bajó los brazos, de haber sido así el resultado podía haber sido escandaloso. Marcaron el gol del honor en un córner y faltando unos minutos Salva remachó a la red un tiro de Sergio que ya se colaba.

En definitiva, gran partido de los de Gómez, siguen muy serios en defensa, como todos los partidos disputados y por fin han encontrado el camino del gol.

A SEGUIR LA RACHA CHAVALES.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Dom 30 Sep 2007 21:57

La verdad es que sí, los primeros 35 minutos han sido impresionantes, sin problemas podriamos habernos ido al descanso 10-0, y entonces si que me habría gustado ver la cara de Maximo.

El segundo ha sido todo un golazo de Dani. Y entre un millón de ocasiones, de contras, de desmarques, de pases a la espalda, de recuperaciones... han ido cayendo los goles, una leccion de fútbol que deberían ver algunos...

Se ha dejado ver Carlos Parra, en cambio no he visto a nuestro director deportivo (Antonio) :shock: :shock: :shock:

Y como siempre por alli estaba Piraña que me ha presentado a Massey Ferguson ;-)
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Electrik » Lun 01 Oct 2007 18:42

Parece ser que el filial ha cogido la onda positiva, cosa que me alegra y mucho

Solo queda felicitar a los chavales
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor isluanju » Dom 07 Oct 2007 22:24

Gran partido del Alba B en La Roda, muy serios, mucho trabajo, un equipo que sabe a lo que juega (no como los mayores) y además hoy ha vuelto a jugar bien. Ha maniatado a La Roda que nunca supo cómo crearle peligro y además cuando ha tenido el balón lo ha jugado con criterio. Siempre pareció más equipo que el local.

El gol que recibieron fue en un córner, un pequeño despiste colectivo, pero aún así siguieron jugando bien y con el partido totalmente controlado. Isma, que sacó loco a todo el mundo hizo varias jugadas que provocaron el oooooooooooohhhh de las gradas y en una de ellas se fue de dos, se perfiló en la frontal y marcó de tiro colocado pegado al poste.

En la segunda parte, todo siguió igual, La Roda que no sabía por dónde y el Alba que tuvo otra vez el control y la paciencia para en una contra plantarse Salva delante del portero, dejar tirado al último central y marcar de tiro con la izquierda al palo largo.

Así, hasta el final, dónde de no haber sido por pequeñas imprecisiones aún podía haber caído algún gol más en varias contras cuando el equipo local intentó sin lograrlo volcarse.

Muy buen partido de todo el equipo, aunque Isma hizo las delicias de todo el mundo. Jugaron: Pablo, Joaquín, López, Pablo Buendía, Sergio, Candela, Carletes, Isma, Ritchie, Salva y Dani. Después entraron: David Peñarrubia, López y Abel.

Este equipo va para arriba y este año nos va a dar muchas alegrías.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor isluanju » Dom 07 Oct 2007 23:00

Por cierto, Julián Rubio estaba en la grada siguiendo el partido del B y tomando notas en una carpeta. ¿Estará siguiendo al B por algo?, ¿intuición?, ¿se bajará los pantalones el orgulloso de Panadero?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 07 Oct 2007 23:21

Ya hemos cogido carrerilla, a ver si vamos aguantando el ritmo de los de arriba. Para eso el próximo fin de semana hay que ganar al Cobeja en la Ciudad Deportiva.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor isluanju » Dom 07 Oct 2007 23:28

Luigi_Maifredi escribió:Ya hemos cogido carrerilla, a ver si vamos aguantando el ritmo de los de arriba. Para eso el próximo fin de semana hay que ganar al Cobeja en la Ciudad Deportiva.


A ver si repiten el espectáculo de la semana pasada con el Azuqueca.

Este equipo nos va a hacer disfrutar, porque cuando se puede jugar al fútbol lo hacen y cuando hay que currar también saben hacerlo, como muestra hoy, siendo muy superiores a un equipo hecho para el ascenso como La Roda.

Iremos para allá a echar la mañana, pero, ¿iremos contentos con la primera victoria de los mayores o encabronados porque todo sigue igual?, esperemos que sea lo primero.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Lun 08 Oct 2007 07:03

Ahora ya no pueden decir del Alba B que no marca o gana.

Estoy deseando que le den una oportunidad a Isma con el primer equipo. Creo que el partido de Copa sería una buena ocasión, pero dudo que lo hagan.

Por cierto, el Alba no fue capaz de ganar a la Roda o sí? ya no me acuerdo ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Lun 08 Oct 2007 09:17

Suricato escribió:Estoy deseando que le den una oportunidad a Isma con el primer equipo. Creo que el partido de Copa sería una buena ocasión, pero dudo que lo hagan.

A Isma lo vimos unos minutos en pretemporada, concretamente en Tarazona, y ya comentamos que a pesar de su corta estatura y aspecto de alevín, presentaba un desparpajo en taque muy interesante.

Suricato escribió:Por cierto, el Alba no fue capaz de ganar a la Roda o sí? ya no me acuerdo ...
Si mi memoria no me falla, fue un soporífero 0-0.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Sexto Sentido » Sab 13 Oct 2007 16:12

Isma con la altura que tiene dudo que le den una oportunidad estando los Hernandez en el club.

Si hubiera estado Sisi, le hubieran dado una patada en el culo.

Isma y Ritchie valen mas que Xavi e Iker seguro, al menos Isma es interior de verdad y desborda por banda.

Ojala Antonio siga ganando y ojala Rubio entre y le de una oportunidad a la cantera, creo que para Antonio ahora seria un marron.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor isluanju » Sab 13 Oct 2007 22:11

Para ver buen fútbol tendremos que ir mañana a las 12 a ver a los chicos de Gómez a la Ciudad Deportiva. Juegan contra el Cobeja, que está penúltimo clasificado, ¿seguirán las goleadas que demandaba Máximo?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron