A quien necesitamos y a quien echamos para Diciembre?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor albagol » Sab 06 Oct 2007 22:16


Ilpectore dixit:
a mi me sobran valbuena, hector, alegre, pablo garcia, j.c.sanz, cesares y ...........



Pero si estos no juegan !!! :grin:
:grin:
No creo yo que sean los culpables si no juegan. ¿no será culpa de otros?
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Pablinho » Sab 06 Oct 2007 22:20

Necesitamos a Julián Rubio
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor antonio » Sab 06 Oct 2007 23:07

si ponemos a julian rubio este si q ya nos baja asi le fue en el elche y ciudad de murcia. eso si ni se les ocurra meter a monteagudo q nos baja a tercera. probemos con antonio gomez al q deberiamos haber metido a principio de temporada.
antonio
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Suricato » Dom 07 Oct 2007 10:29

Para empezar necesitamos que Quique se deje de experimentos, Juan Carlos Sanz y Alegre, por ejemplo, tuvieron minutos el año pasado cuando el equipo fue uno de los mejores de la segunda vuelta, que pasa, que se les ha olvidado jugar de repente?

Y lo de Iker clama al cielo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

De acuerdo

Notapor albagol » Dom 07 Oct 2007 14:44

Suricato dixit:
Para empezar necesitamos que Quique se deje de experimentos, Juan Carlos Sanz y Alegre, por ejemplo, tuvieron minutos el año pasado cuando el equipo fue uno de los mejores de la segunda vuelta, que pasa, que se les ha olvidado jugar de repente?
[fade]


Estoy de acuerdo contigo. Esto suena a cabezonería del mister y no a profesionalidad de éste que debería haberse bajado del burro hace ya muchas jornadas.

QUIQUE DIMISIÓN!!
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Esparrago forever » Dom 07 Oct 2007 16:10

Insisto: Verza ya!

Verza tan sólo cuenta con 20 años. Con una altura de 1,83 metros y un peso de 74 Kg, destaca por su rapidez y visión de juego. Es un medio centro ofensivo con mucha llegada de cara a puerta y muy peligroso en los últimos metros. Su juventud, ligada siempre a una proyección ascendente, le ha convertido en uno de los jugadores más pretendidos en la categoría.

El centrocampista oriolano comenzó su andadura futbolística en las categorías inferiores del Villarreal CF. Primeramente en el conjunto filial hasta que dio el salto al primer equipo. Con 16 años llegó a debutar en 1ª División ante el Real Betis Balompié y ese mismo año también se proclamó campeón de la Intertoto y llegó a jugar la competición europea de la UEFA con el cuadro castellonense.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor yAhAyA » Lun 08 Oct 2007 00:05

Centrocampista organizador, Centrocampista destructor, y porqué no, un delantero.
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Suricato » Lun 08 Oct 2007 06:56

Riquelme escribió:Centrocampista organizador, Centrocampista destructor, y porqué no, un delantero.


Yo creo que lo del delantero tiene que ser sí o sí ... hasta ahora no metemos un gol ni al arco iris, está claro que parte de culpa la tiene el sistema empleado.

Si no se confía en César, con Azkorra lesionado y con MeyongZe que se puede ir con su selección (aunque si va teniendo este nivel no quiero pensar cómo serán el resto), nos quedamos con un delantero ....

Hay que fichar a 9 de verdad. yo lo intentaría con Aloisi si todavía no tiene equipo, porque le pasa lo mismo que a Meyong Ze, ha dejado de ir a la selección por no jugar.

También tenemos que ir pensando en las bajas, que hay que dar alguna para poder fichar. Si no cuentan con César no sé a qué viene el no haberle buscado una cesión.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Morodo » Mar 09 Oct 2007 19:13

Ojala venga Capdevila, ademas no creo que su cesion sea tan dificil, tambien se podria mirar Alvaro Anton

Me gustan:

-Javi Fuego ( Levante)
- Savidan ( Valenciennes) un poco dificil pero..
- Arnau Riera (Sunderlan, ahora cedido al Falkirk)
- Berry Powell (De Graafschap)
- Moreno ( Ejido)
- Cabrera (Almeria)

:forzaalba:
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Richar » Mié 10 Oct 2007 08:31

Hola hace tiempo que visito el foro, pero hasta este momento no he querido entrar quizas sea porque el trabajo me absorve bastante de ese tiempo, yo sin lugar a dudas ficharia para el mercado de invierno o al menos lo intentaria a Ibon Gutierrez (Castellon)parece ser que no cuenta mucho para el entrenador de ese equipo la verdad que no entiendo el motivo pero yo los partidos que le he visto tanto la temporada pasada como esta me parece un buen jugador ((Pivote Organizador)saca el balon bien jugado da buenos pases en corto y en largo y creo que tiene una buena lectura de juego en fin creo que sería un buen fichaje a tener en cuenta para Diciembre haber si con este jugador podemos ser un poco más creativos y oxigenamos el centro del campo que buena falta nos hace, Azkorra no me gusta no le mete un gol ni a Jesucristo con los brazos abiertos, nos hace falta un jugador que meta goles bamos un ratón del area.
un saludo a todos y que tengais buen día.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Caracciolo » Mié 10 Oct 2007 12:24

Morodo escribió:Ojala venga Capdevila, ademas no creo que su cesion sea tan dificil, tambien se podria mirar Alvaro Anton

Me gustan:

-Javi Fuego ( Levante)
- Savidan ( Valenciennes) un poco dificil pero..
- Arnau Riera (Sunderlan, ahora cedido al Falkirk)
- Berry Powell (De Graafschap)
- Moreno ( Ejido)
- Cabrera (Almeria)

:forzaalba:

sabia que te gustaria mi opción Capdevila...la de Cabrera a mi me encanta...es más otro ex del Pontevedra y de los buenos ;-)
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Morodo » Mié 10 Oct 2007 14:19

Claro que me gusta! Es que Capdevila te puede solucionar el solo un partido, y siendo que este año no tiene minutos en Primera, no le vendria mal una cesion y a nosotros nos daria un salto de calidad, y me da igual que haya jugadores de sobra en la izquierda

Saludos!
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Suricato » Jue 11 Oct 2007 07:02

De verdad, que para esto, nos hubiéramos quedado con Buades que al menos tenía gol, porque goles nos están marcando más que el año pasado.

Está claro que necesitamos gente ofensiva:

Se han ido:

Parri
Biagini
Calle
Buades
David Sanchez (pocos pero alguno de vez en cuando y sino daba asistencias)

Que marcaban goles, han venido:

Calandria
Meyong Ze
Iker
Cano
Xavi
Morán

Creo que voy a acharme a llorar, prefiero no seguir ....

Pero ofensivamente somos un cero a la izquierda.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

En todos los puestos

Notapor albagol » Jue 11 Oct 2007 11:33

Suricato escribió:
Pero ofensivamente somos un cero a la izquierda.


Ofensivamente, defensivamente y en todas las posiciones.
No somos un equipo!!
Y la culpa la tendrán muchos jugadores, vale, pero sobre todo, la culpa la tiene el míster. Su organización y su forma de haber hundido al Alba.
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Eneko-Bilbao » Jue 11 Oct 2007 12:11

Richar escribió: Azkorra no me gusta no le mete un gol ni a Jesucristo con los brazos abiertos



pues te recuerdo que el unico punto que tiene el albacete es GRACIAS A QUE AZKORRA METIO EL PIE!!!!
Eneko-Bilbao
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue 11 Oct 2007
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados