Sobre el cambio de Entrenador y Quique Hernández

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Sobre el cambio de Entrenador y Quique Hernández

Notapor albagol » Sab 06 Oct 2007 21:26

Me parece vergonzoso que después de la rachita que llevamos :grogui: el entrenador QUIQUE HERNANDEZ no tenga el valor de dimitir.
No debería esperar ni a que lo echen (que espero sea YA). Si tiene el mínimo orgullo debería irse solito :bye; , no os parece?

Albagol

N.del Admin: Unifico en este hilo los tres post que teníamos hablando más o menos de lo mismo... Cambio, cese, destitución, dimisión de Quique Hernández y sobre su conveniencia o no.
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor juanki » Dom 07 Oct 2007 03:15

si quique se va se deberia ir tambien maximo :bye;
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor Suricato » Dom 07 Oct 2007 10:35

Maximo y los que se negaron a hacer determinados fichajes ....

Ahora se están demostrando los efectos del ahorro ....

Mucha gente dice que Rubio es la persona para sacar esto adelante ... yo me sigo acordando de Ferrando.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Alejandroguitar » Dom 07 Oct 2007 11:57

Porque sigue pensando que los resultados van a llegar, si o si, y eso ya lo veremos.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Electrik » Dom 07 Oct 2007 11:59

Si se va Quique ya estoy viendo a Máximo en el banquillo, puede ser peor el remedio que la enfermedad

Por cierto, cuida un poco tu ortografía
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

llegarán resultados???

Notapor albagol » Dom 07 Oct 2007 14:40

Si seguimos esperando resultados, nos pantamos en diciembre y estamos en el pozo.
Ahora que aún se puede hacer algo, se deberían tomar medidas drásticas.
No podemos decir que jugamos bien y los resultados llegarán. Eso es mentira. El que haya visto un partido sabe bien que no jugamos bien y así es imposible que los resultados nos beneficien. Podemos ganar uno, empatar otro, pero ¿Cuántos vamos a perder? A este paso los demás equipos estarán deseando jugar contra nosotros para puntuar. :,(

QUIQUE DIMISIÓN!!
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 07 Oct 2007 23:13

Yo, como julianista confeso, creo que si alguien puede sacarnos de esta es Julián Rubio. Otra cosa es su estado anímico después de la desgracia que tuvo y como se llevaría con los actuales gestores, ya que todos conocemos el carácter del Fary y que no se casa con nadie.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Tiembla Europa » Dom 07 Oct 2007 23:21

aquí o se van todos o no se va a mover nadie hasta que se pongan las cosas realmente feas en los próximos 2 o 3 partidos

estos iluminados de la bandera nos van a romper el juguete con sus medidas salvadoras, que se vayan a salvar ballenas con sus ideas felices!!!

Rubio era el entrenador para este Alba, pero desde el principio, no ahora y con esta plantilla de saldo de 2ªB

:,(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Suricato » Lun 08 Oct 2007 07:00

Pues nada, ahora que tenemos un entrenador que no saca esto adelante y dos directores deportivos ... nos podemos quedar con un director deportivo de los dos, el que menos cobre, por supuesto y traer a otro entrenador ... O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Lun 08 Oct 2007 10:22

No dimite,porque sino no cobra toda la temporada.

Está esperando que le echen,así poner la mano,para que suelten la mosca.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Estebanovsky » Lun 08 Oct 2007 12:33

Me da la sensación de que este entrenador es un poco blando de carácter y como se dice coloquialmente es un penas. Parece que él no tiene fe en sacar esto adelante y lo transmite al equipo.

Necesitamos a alguien que dé un puñetazo en la mesa, con carácter para sacar al equipo de esta dinámica y les haga espabilar. Julián Rubio, Enrique Martín... alguno de ese perfil.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Pippen » Lun 08 Oct 2007 12:40

Es necesario un cambio de entrenador que de un glope de mando a esto. Me da la sensacion que los jugadores no creen en este entrenador y, para cambiar el rumbo, creo que es necesario algun entrenador con caracter, que ponga a cada uno en su sitio.

PD: Me da la sensacion que Martin Monteagudo es un poco gafe en el banquillo del Alba :grin:
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

El cambio de técnico es una solución populista

Notapor PUNCHO » Lun 08 Oct 2007 13:41

El cambio de técnico es una solución populista, pero de probada ineficacia
De las últimas ocho destituciones en el Albacete Balompié, dos acabaron en descenso de categoría y tan sólo en una el club acabó consiguiendo su objetivo deportivo inicial.
http://www.latribunadealbacete.es/secci ... &id=524237

Acabo de leer el articulo de Cristobal Guzman en la Tribuna de Albacete y me pregunto.

Si el Albacete cambia de entrenador podria empeorar Sr.Guzman ????????

:shock: :shock: :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

El gran Quique Hernández

Notapor albagol » Lun 08 Oct 2007 21:38

¿Alguien sabe qué hizo con el Córdoba nuestro amiguete Quique Hernàndez? Los dejó igual o peor que a nosotros. En la octava jornada lo echaron, trajeron a uno nuevo i "voilà" casi ascienden.

He investigado por los foros cordobeses y le guardan un graaaan aprecio ( :mrgreen: )

Yo no quiero hundirme en 2ªB :angryfire: por culpa de un tio como este. No quiero estar en 2ªB antes de acabar el año. ¿Sabéis a cuántos puntos estamos ya de la salvación? Ay! No quiero ni pensarlo!!

MENOS COMUNICADOS Y MÁS CAMBIOS !!
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Internete » Lun 08 Oct 2007 22:08

¿Y sabes lo que hizo en Soria? ¿Y en Huelva? ¿Y el año pasado en Grecia? Hablar ahora, despues de 7 partidos, es ser ventajista. Porque ya que te acuerdas de lo malo no estaría mal que te acordaras de lo bueno...

¿Qué pijo importa lo que hiciera en Córdoba hace ya unos cuantos años? ¿Es que a los entrenadores que han despedido de otros equipos ya no valen para entrenar? ¿Qué sería de Schuster, Clemente, Julián Rubio, Lotina, Caparrós.....?

Si la sustitución de Quique Hernández sirve para levantar al equipo ¡bienvenida sea!, pero hablar así ahora es ser muy ventajista. ¿Dónde estabas en pretemporada para protestar si tan claro lo tenías?

Y estamos a dos partidos de la salvación.

:forzaalba:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados