COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB LLAMANDO A LA UNIÓN

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB LLAMANDO A LA UNIÓN

Notapor Chucho » Lun 08 Oct 2007 11:22

Empieza una semana dificil en el seno de nuestro club y por ello lanza el siguiente comunicado:

Comienza una semana en la que el Albacete Balompié recibirá en el Carlos Belmonte al Xerez y al Celta, en Copa y Liga. Después del mal comienzo de resultados, el club quiere poner de manifiesto su confianza en los profesionales que están al frente del primer equipo y pide a todo el entorno de peñas, afición y medios su apoyo para poder hacer una comunión de empuje total con el equipo y ayudar a que llegue ese primer resultado en Liga que pueda invertir la tendencia negativa del comienzo, y en Copa se pueda reafirmar el buen sabor de boca dejado el día del Castellón.


El Albacete Balompié crece día a día como bloque competitivo y tan solo falta ese resultado que deje al equipo en un lugar en la tabla más acorde a su verdadero potencial. En San Sebastián se perdió por la mínima, aunque el equipo dio la cara, hizo un buen partido y gozó de ocasiones para haber cosechado un resultado distinto. El Alba demostró ante un club del potencial del equipo donostiarra que es capaz de ganar a cualquier equipo en esta categoría, y el próximo fin de semana ante el Celta lo demostrará nuevamente con el apoyo de su afición.

El club respalda el trabajo del entrenador y los jugadores, de su impecable profesionalidad, y confía en que serán capaces de sacar adelante al equipo. Desde la serenidad y la fe en el trabajo se afronta por tanto esta nueva semana, semana en la que más que nunca todo el entorno debe caminar unido.

El club agradece a la afición y entorno en general su comprensión y apego demostrados hasta ahora con el club que sienten en lo más profundo de su corazón. Toda la familia del Alba pasa por lógicos momentos de preocupación, pero la familia unida sacará adelante al equipo en la clasificación y al club en su maltrecha economía, que ha empezado a ver la luz.

¡AUPA ALBA!

Fuente: http://www.albacetebalompie.com
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor John Wayne » Lun 08 Oct 2007 13:17

¿Esto que quiere decir?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor cerrarelarmario » Lun 08 Oct 2007 13:21

ABSOLUTAMENTE NADA !!!!!!!

Reunion esta semana Rafael Candel y Ubaldo S.O.S
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor piraña » Lun 08 Oct 2007 14:59

Peñas, qué peñas???? :grogui: :grogui:
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Abramovich » Lun 08 Oct 2007 15:05

A ver si se le ocurre a Javier León algo para llenar el campo el sábado. Aparte de escribir más o menos bien, digo.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor yAhAyA » Lun 08 Oct 2007 15:45

Pero cuanta palabrería sin decir NADAAA!!!

Que se dejen de manuales y de teorías. Estoy empezando a cansarme de tanta chorrada...

Pd: Que me expliquen de una vez las ventajas de comprar en los puntos del ALBA o el año que viene no me vuelven a engañar.
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Batman » Lun 08 Oct 2007 18:25

Alguién tiene alguna duda de que el equipo y la entidad estarían hoy muchísimo mejor si Bandera Blanca y el Sr. León hubieran usado este tono de unión y comunión el año pasado en lugar de desestabilizar de la forma tan injusta y tendenciosa que lo hicieron?

Estén tranquilos: nosotros sí queremos al ALBA y, lejos de usar sus injustas acusaciones y extemporáneos comunicados estaremos "juntos como hermanos" en esta semana tan importante.

Lo que me parece de cachondeo es decir que a la vista del partido que hicimos contra la Real Sociedad PODEMOS GANAR A CUALQUIER EQUIPO DE SEGUNDA.

Juanlux: !sácame una tarjeta! !pero no consiento que me tomen por gilipollas!

Propongo un pacto al Consejo: Os damos una semana de unión y buen rollo. Si todo sale bien (ganar los dos partidos), la semana que viene os aplaudimos; y si se sale mal, DIMISION FULMINANTE DE PANADERO, MAXIMO, QUIQUE Y JAVIER LEON.
Batman
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom 28 May 2006
Ubicación: En mi batmovil
Reputación: 1

Notapor Lui » Lun 08 Oct 2007 18:48

Estoy con Batman.
Y por la parte que me toca ya se lo que tengo que hacer, que lo llevo haciendo toda la vida. Los que claramente no saben donde tienen la mano derecha son ustedes, amigos.

Batman escribió:Propongo un pacto al Consejo: Os damos una semana de unión y buen rollo. Si todo sale bien (ganar los dos partidos), la semana que viene os aplaudimos; y si se sale mal, DIMISION FULMINANTE DE PANADERO, MAXIMO, QUIQUE Y JAVIER LEON.


Y ojala les aplaudamos, Batman, ojala les aplaudamos!!
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Internete » Lun 08 Oct 2007 19:37

Hombre, decir que el año pasado actuaron de forma injusta.... con el peor consejo de administración de la historia del Albacete.... yo creo que es demasiado.

Si quieres decir que Contreras and company se fueron del Carlos Belmonte de forma injusta, porque lo justo hubiera sido pegarles una buena bronca, una buena pañolada y que leyeran una cuantas pancartas entonces estoy de acuerdo contigo 100% en eso.

Está claro que el proyecto deportivo no ha funcionado desde el primer día. Los máximos responsables de eso son Panadero Presidente Martínez y el Director Deportivo Provisional (sí, ese que el primer día que estuvo en Albacete dijo que aspirábamos al ascenso y que le sobraba dos meses para confeccionar la plantilla porque tenía 1.000 jugadores válidos apuntados en su agenda para jugar en 2ª)

A ver si ahora los cuartos que no nos hemos gastado en jugadores nos los vamos a gastar en entrenadores.... O_O

Hay que ganar ¡YA! :forzaalba:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

El comunicado de la risa.

Notapor albagol » Lun 08 Oct 2007 21:35

¿cuántos puntos nos dan por ganar el sábado al Celta? ¿¿¡¡30!!?? Eso eslo que parece que se cree el Club con este gran comunicado.
Señores, que sólo conseguimos 3, y eso contando que ganemos!! Cosa muuuy difícil. Entonces si los astros se alinean y suena la flauta ¿seguirá entre nosotros Quique? ¿Para qué? ¿para pegárnosla más fuerte aún?Porque esto no tiene remedio, ni ahora ni dentro de unas semanas.
¿Por qué insisten en justificar a este personaje? ¿Por qué darle más vidilla a este tipo que nos la está quitando a nosotros?

Uf, que nos hundimos!!!! :,(
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Internete » Lun 08 Oct 2007 22:10

Mejor ese comunicado que no que salga Garrote diciendo que los jugadores tienen que ponerle más cojones al asunto....

Respeto que le des "palos" a Quique Hernández, estaré mas o menos de acuerdo contigo, pero podrías juntarlos todos. Se leen más rápido :mrgreen:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Van Nuys » Mar 09 Oct 2007 09:26

"Crece como bloque competitivo"...
"buen partido con ocasiones"...
"puede ganar a cualquiera"...

Si no fuera porque mi calendario pone Octubre, creería que esto es un mensaje de pretemporada destinado a captar abonados más que otra cosa.

Y el detalle de meter de puntillas que la economía empieza a ver la luz cuando en lo deportivo el panorama está más negro que el sobaco de King Kong, la verdad, me parece que no consuela absolutamente a nadie.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor Leroy » Mar 09 Oct 2007 13:50

"Crece como bloque competitivo"...
"buen partido con ocasiones"...
"puede ganar a cualquiera"...

¿Pero de verdad ven los partidos del Albacete?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados