Sobre el cambio de Entrenador y Quique Hernández

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Lun 08 Oct 2007 22:36

¿De verdad preferís que pierda el domingo para echarle? Os recuerdo que sigue siendo el entrenador delAlbacete Balompié, y que si Quique gana, gana nuestro equipo.

Ojalá ganemos y retrasemos la agonía, quien sabe si para siempre.

Edito para pedirle al jefe que mueva mi post al hilo de Quique Hernández. Como alguno ha escrito donde no debía yo me he columpiado tras él.

N.del Admin: Hecho!!
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Tiembla Europa » Lun 08 Oct 2007 23:14

aquí la culpa no la tiene el entrenador, la tiene una directiva ilusa que se ha equivocado de estrategia, destrozando al equipo deportivamente, vendiendo a los jugadores válidos, trayendo jugadores de saldo, y tirando por la borda la pretemporada

y ahora no hay quien marque un gol, ni quien dé un pase bueno, ni quien tire una falta

a ver si se gastan los "ahorros" del destrozo en traer a dos o tres tíos válidos en diciembre, si no no nos salva ni el tato, y puede que ya sea demasiado tarde

:,(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor antonio » Lun 08 Oct 2007 23:34

"entre todos la matamos y ella sola se murio" .la culpa de esta situción empieza en el anterior consejo y continua con este que se ha preocupado más de lo economico que de lo deportivo ,si seguimos asi en noviembre ya estamos en 2ª b :grogui:
antonio
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor ALBASUR » Mar 09 Oct 2007 08:12

Este entrenador es lamentable, igual q su amigo Iker Begoña, no tiene carácter y juega con sistema de juego de tiempos pasados. "Destitución ya" :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor ravise » Mar 09 Oct 2007 08:26

Hoy estamos a dos partidos de la salvación,pero dentro de un mes podemos estar a cuatro partidos, una de dos ó cambiamos el sistema ó de entrenador, el que yo creo que nos puede salvar es julian rubio, te diré un secreto, julian rubio estuvo rechazando ofertas de equipos punteros de 2ª división, porque esta mas que convencido de que el albacete lo iba a llamar, lo que pasa es que lo traicionaron, si ahora lo llaman el aceptará, no por el actual consejo si no por el alba,¡ aupa alba !.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor Van Nuys » Mar 09 Oct 2007 09:17

Yo quiero que gane el Alba siempre, desear perder para que echen a un entrenador me parece no querer mucho el club, ahora bien, no vamos a estar toda la vida esperando a que suene la flauta, pienso que hasta 10 partidos es más que suficiente para ver algo.

Julián Rubio tiene sus cosas, como todos, pero si ya nos salvó de la quema con Maifredi quizá ahora de nuevo sea una de las pocas esperanzas que nos queden.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor chicoalba » Mar 09 Oct 2007 12:34

Yo como siempre tan optimista, este sabado gana mi alba, y empezamos a remontar en la tabla y a ser un equipo, yo creo que tanto el gol del sporting, los del ferrol y el de la real son jodidos de parar, y perdimos por mala suerte.
Eso sí un cambio de aires tampoco vendria nada mal, me gusta julian rubio, un tio con caracter ahí en el banquillo, no la madraza de quique pero bueno si es capaz de retomar el rumbo, mejor.
Y quitar a begoña ya, que es el cáncer de este equipo, si me dices que sale para destruir el juego del contrario, teniendo al lado uno que reparta el juego del alba, pero no me joas, que esque ni crea ni destruye ni na de na.
Espero ver la 1 victoria este sabado. ;-)
Saludos :bye;
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor Juanda » Mar 09 Oct 2007 13:01

Yo creo que si echan a Quique tendría que pagar el contrato Máximo, que para eso se enchochó con él, y si echan a Quique y a Máximo tendrían que pagar los contratos los banderines, ya se que eso por desgracia no va a ocurrir, pero es que al final lo barato sale caro, y me da a mi que estaremos en la ruina y pagándole a Ferrando y a Quique sus vacaciones, con dos directores deportivos y sin un delantero centro goleador, y con un filial que gana a los equipos que no eramos capaces de ganar con el primer equipo en pretemporada.

Banderines... Contreras y cía eran malos, muy malos, pero ustedes han convertido al Albacete Balompié en un despelote, un cachondeo, y no me hace ni p... gracia ya el asunto.
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

PD: atención pregunta: ¿tiene López Alfaro un coche del club a su disposición? ¿o esos solo eran para Maximo?

Comunicado de Gallumbos Blancos.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados