Ampliación y remodelación circuito de velocidad de Albacete

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Ampliación y remodelación circuito de velocidad de Albacete

Notapor Alejandroguitar » Dom 16 Sep 2007 14:04

Acabo de leer en una revista de la feria que tienen pensado para 2008, remodelar el circuito y ampliarlo 3 km, con el fin de poder albergar grandes competiciones nacionales e incluso, no se descarta, internacionales. En mi opinion, creo que no estaría mal que se llevara a cabo, ya que con eso y el palacio de deportes, la ciudad va a ir creciendo.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Electrik » Dom 16 Sep 2007 19:16

Una remodelacion muy esperada, el circuito daba verguenza lo dejado que estaba
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor cerrarelarmario » Lun 17 Sep 2007 00:28

El dinero del circuito podria ir a parar al Albacete Balompie y otro gallo nos cantaria.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor New_T_Mac » Sab 22 Sep 2007 22:24

Remodelar el circuito... Que sinvergüenzas... Lo que quieres es sacar tajada de un par de equipos de F1 y MotoGP que tienen pensado entrenar aquí en caso de que se haga la remodelación... Y dejar a la gente que realmente da dinero al circuito con rodadas, cursos, etc... con un par de narices, sin poder disfrutarlo.
New_T_Mac
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom 02 Sep 2007
Ubicación: AB-City
Reputación: 0

Notapor Leroy » Sab 29 Sep 2007 13:35

cerrarelarmario escribió:El dinero del circuito podria ir a parar al Albacete Balompie y otro gallo nos cantaria.


A ver si ahora van a tener las instituciones que pagar la penuria del Albacete Balompié, en el único deporte, el fútbol, donde realmente se puede generar dinero por si mismo. Ya está bien de que un deporte lleno de mentiras y comisionistas se lleven el dinero público para malgastarlo en fichajes como Iker begoña, Jonathan, Alex Pérez y demás 'bakalaos'.
Que le den dinero al voleibol femenino, que con cuatro chavos juega en Europa paseando el nombre de Albacete y está muy bien gestionado, y eso que la gente que lo dirige no se lleva "comisiones" (es más, les cuesta dinero de su propio bolsillo).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Van Nuys » Vie 05 Oct 2007 12:03

cerrarelarmario escribió:El dinero del circuito podria ir a parar al Albacete Balompie y otro gallo nos cantaria.


Ya salvaron las instituciones en su día al Alba en tiempos de Argandoña, ¿no?

Creo que es una buena noticia para todos que La Torrecica se pueda convertir en una referencia para el automovilismo dentro de España porque a día de hoy sólo alberga competiciones menores y tandas de entrenamientos o libres, ¿verdad?
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor cerrarelarmario » Mar 09 Oct 2007 10:49

Van Nuys escribió:
cerrarelarmario escribió:El dinero del circuito podria ir a parar al Albacete Balompie y otro gallo nos cantaria.


Ya salvaron las instituciones en su día al Alba en tiempos de Argandoña, ¿no?

Creo que es una buena noticia para todos que La Torrecica se pueda convertir en una referencia para el automovilismo dentro de España porque a día de hoy sólo alberga competiciones menores y tandas de entrenamientos o libres, ¿verdad?


Cuando el circuito este remodelado veremos las competiciones que vienen.

A ver si alguien no le interesa ayudar al Albacete Balompie.

Lo mismo el campo molesta con la llegada del Corte Ingles.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados