Asaltan y maniatan a Roberto Dueñas ...

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Asaltan y maniatan a Roberto Dueñas ...

Notapor Suricato » Mié 19 Abr 2006 20:57

El muchacho mide 2.21 ... no sé si sabían dónde se estaban metiendo ... porque sino es así, qué cara les quedaría cuando le vieron ... y además "Sólo" le pusieron un destornillador en el pecho ...

Cuatro individuos asaltaron en la madrugada del miércoles la casa del jugador de baloncesto Roberto Dueñas, de 2,21 metros de estatura y pívot del Akasvayu Girona, y tras dejarlo maniatado en su domicilio huyeron apoderándose de dinero en efectivo que tenía en la vivienda, informaron fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos ocurrieron entre las 00.30 y las 01.00 horas de la madrugada, cuando cuatro individuos con la cara tapada y acento extranjero forzaron la ventana de la casa de la Urbanización Golf Girona, donde vive el jugador, que al parecer no tenía ninguna alarma conectada.

Los asaltantes encontraron a su propietario en el interior y tras amenazarle poniéndole un destornillador en el pecho lo redujeron y ataron sin que ofreciera resistencia.

Tras apoderarse del dinero en efectivo que encontraron en la vivienda, los asaltantes huyeron sin que hasta el momento hayan sido localizados. El jugador de baloncesto, que mide 2,21 metros, pudo desatarse de las ligaduras y alertó luego a la policía de lo sucedido.
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Re: Asaltan y maniatan a Roberto Dueñas ...

Notapor -NoHe- » Mié 19 Abr 2006 21:01

Suricato escribió:El muchacho mide 2.21 ... no sé si sabían dónde se estaban metiendo ... porque sino es así, qué cara les quedaría cuando le vieron ... y además "Sólo" le pusieron un destornillador en el pecho ...

Cuatro individuos asaltaron en la madrugada del miércoles la casa del jugador de baloncesto Roberto Dueñas, de 2,21 metros de estatura y pívot del Akasvayu Girona, y tras dejarlo maniatado en su domicilio huyeron apoderándose de dinero en efectivo que tenía en la vivienda, informaron fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos ocurrieron entre las 00.30 y las 01.00 horas de la madrugada, cuando cuatro individuos con la cara tapada y acento extranjero forzaron la ventana de la casa de la Urbanización Golf Girona, donde vive el jugador, que al parecer no tenía ninguna alarma conectada.

Los asaltantes encontraron a su propietario en el interior y tras amenazarle poniéndole un destornillador en el pecho lo redujeron y ataron sin que ofreciera resistencia.

Tras apoderarse del dinero en efectivo que encontraron en la vivienda, los asaltantes huyeron sin que hasta el momento hayan sido localizados. El jugador de baloncesto, que mide 2,21 metros, pudo desatarse de las ligaduras y alertó luego a la policía de lo sucedido.


Menuda gentuza.... :-x
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor PUNCHO » Vie 21 Abr 2006 10:28

que pasa que habia otro mas feo
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Vie 21 Abr 2006 15:27

PUNCHO escribió:que pasa que habia otro mas feo

a mi me acojonaría más por feo que por gigante
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Vie 21 Abr 2006 16:15

Pues un bofetón de Dueñas tiene que ser impresionante ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados