¿Es Julián Rubio la solución a los problemas del ALBA?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Es Julián Rubio la solución a los problemas del ALBA?

24
77%
No
7
23%
 
Votos totales : 31

Notapor Internete » Mié 10 Oct 2007 14:09

Caracciolo escribió:es normal que pensemos en lo que más barato nos va salir..pues no tenemos dinero para aspirar a algún entrenador decente..

Yo no he pensado que la mejor opción para sustituir a Quique Hernández sea Julián Rubio basándome en el dinero...
Si lo he dicho es porque creo que sería la mejor opción. Si tu piensas que Julián no es un entrenador decente no lo comparto pero respeto tu opinión, si piensas así dilo, pero no nos metas a todos en el mismo saco con ese "es normal que pensemos..."
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Juanda » Mié 10 Oct 2007 14:19

A parte de gustos, a mi me parece tambien un entrenador más que digno para el Albacete, y capacitado para entrenar a cualquier segunda, mucho más que el tristón este que tenemos ahora, que en cuanto lo echen se ira a vivir de nuestro dinero, nos dejará los últimos, y dormirá tan tranquilo por las noches.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Caracciolo » Mié 10 Oct 2007 14:19

Internete escribió:
Caracciolo escribió:es normal que pensemos en lo que más barato nos va salir..pues no tenemos dinero para aspirar a algún entrenador decente..

Yo no he pensado que la mejor opción para sustituir a Quique Hernández sea Julián Rubio basándome en el dinero...
Si lo he dicho es porque creo que sería la mejor opción. Si tu piensas que Julián no es un entrenador decente no lo comparto pero respeto tu opinión, si piensas así dilo, pero no nos metas a todos en el mismo saco con ese "es normal que pensemos..."

ok,creo que no ha sido acertado pluralizar,no era mi intención pues era solo una forma de expresión que entiendo que logicamente induzca a la confusión
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor ilpectore » Mié 10 Oct 2007 15:40

NO, hay que aguantar con este entrenador que subio al Numancia y quedó 5º con el Recre. A quien hay que echar es a Maximo que parece un mafioso y no se entera de nada.
ilpectore
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Ubicación: CUENCA
Reputación: 0

Notapor -TeTeX- » Mié 10 Oct 2007 21:18

esta clarisimo que mejor que los que hay aora si q lo va a hacer
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor Internete » Mié 10 Oct 2007 22:32

Caracciolo escribió:
Internete escribió:
Caracciolo escribió:es normal que pensemos en lo que más barato nos va salir..pues no tenemos dinero para aspirar a algún entrenador decente..

Yo no he pensado que la mejor opción para sustituir a Quique Hernández sea Julián Rubio basándome en el dinero...
Si lo he dicho es porque creo que sería la mejor opción. Si tu piensas que Julián no es un entrenador decente no lo comparto pero respeto tu opinión, si piensas así dilo, pero no nos metas a todos en el mismo saco con ese "es normal que pensemos..."

ok,creo que no ha sido acertado pluralizar,no era mi intención pues era solo una forma de expresión que entiendo que logicamente induzca a la confusión

Ná, asunto aclarado. Te leería yo también mal....

Me fastidia que lo que no nos hemos gastado en traer a buenos jugadores nos lo tengamos que gastar en entrenadores...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

yo, yo, yo

Notapor albagol » Jue 11 Oct 2007 11:39

Hasta yo lo haría mejor que QUIQUE HERNÁNDEZ !! :futbol1:
Así que cualquier cambio será acogido con los brazos abiertos. Al menos que alguien lo intente, no como este cara dura que pasa de todo.



pd: De acuerdísimo con el apodo de "mafioso" para MÁXIMO. :mrgreen:
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Electrik » Jue 11 Oct 2007 15:10

No se hasta que punto puede ser un revulsivo Rubio, a lo mejor el problema es la falta de actitud de los jugadores
¡Que vuelva Floro!
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Esparrago forever » Jue 11 Oct 2007 19:08

Confio que el equipo que está interesado en Julián Rubio no sea el Cádiz.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Jue 11 Oct 2007 19:14

Me contesto yo solo....... :mrgreen: menos mal que no es Julián, aunque es un ex del Alba


José González podría sustituir a García Remón

La eliminación copera por 2-3 del Cádiz ante el Granada 74 pasó factura a su técnico. Mariano García Remón fue destituido y la directiva del conjunto andaluz ya está negociando con su sustituto. Se trata de un viejo conocido del club: José González, que podría cumplir su tercera etapa en el equipo amarillo, al que ya logró ascender a Segunda División en la campaña 2002-03, mientras que en la pasada temporada sacó al equipo de la zona baja de la tabla e incluso estuvo cerca de pelear por los puestos de ascenso a Primera.

El club ha confirmado a través de un comunicado en su web oficial que el presidente del club, Arturo Baldasano, "está en conversaciones con el técnico José González para que se haga cargo del equipo inmediatamente".

Asimismo, esta eliminación copera viene a complicar aún más la situación de un Cádiz inmerso en plena convulsión interna por la polémica accionarial entre Baldasano y el anterior presidente, Antonio Muñoz, que, salvo sorpresa, se dilucidará en los tribunales.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Jue 11 Oct 2007 23:08

Según han informado diversos medios de comunicación de Albacete a lo largo del día de hoy, el Albacete está tanteado a distintos agentes de entrenadores con vistas a buscar sustituto a Quique Hernández y, en esa lista parece que no cuentan con Julián Rubio ya que, al parecer, tiene el veto tanto del Vicepresidente Deportivo como del Manager General de la entidad.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Vie 12 Oct 2007 01:03

¿Y quién se han creido que son el del pito y el del movil para vetar a nadie? ¿qué es esto... la ONU? :grin: :grin:

¿Dónde narices está la confianza en la gente de casa?

¡¡Que se vayan al carajo ya esos mentirosos!! :angryfire:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Re: ¿Es Julián Rubio la solución a los problemas del ALBA?

Notapor img » Vie 12 Oct 2007 11:51

[Hola, soy nuevo en el foro, un albacetense que vive fuera de Albacete. En primer lugar saludos a todos, en estas horas tan dificiles para nuestro ALBA. No me imagino aun a pesar de lo que hay, al ALBA en 2ª B, despues de dieciocho años entre 1ª y 2ª, pero la realidad esta ahi, y si no se toman medidas YA, esto no lo salva ni Julian Rubio, que creo que es el unico entrenador, que por sentimiento hacia los colores y experiencia, lo puede sacar adelante, junto con el apoyo de TODOS. : :forzaalba:
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Abramovich » Vie 12 Oct 2007 12:07

JuanLUX escribió:Según han informado diversos medios de comunicación de Albacete a lo largo del día de hoy, el Albacete está tanteado a distintos agentes de entrenadores con vistas a buscar sustituto a Quique Hernández y, en esa lista parece que no cuentan con Julián Rubio ya que, al parecer, tiene el veto tanto del Vicepresidente Deportivo como del Manager General de la entidad.



El perfil de un técnico que me parece muy solvente para este tipo de situaciones es el de Paco Flores. Ahora, los que nos quejábamos del carácter arisco de Ferrando, nos podemos atar los machos.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor yAhAyA » Vie 12 Oct 2007 12:28

Lo que me faltaba, ahora esta gente no elige a J.Rubio como sustituto. Sin duda empezaron muy populistas pero están empezando a mear fuera del tiesto como el anterior consejo.

En mi opinión el proyecto a fracasado estrepitosamente, y tanto Maximo como Quique han de irse.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados