QUIQUE DIMISIÓN- PARTIDO DE COPA DE VERGÜENZA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

QUIQUE DIMISIÓN- PARTIDO DE COPA DE VERGÜENZA

Notapor albagol » Mié 10 Oct 2007 22:19

Ya no sé si reir o llorar o las dos cosas a la vez.

El partido de Copa de hoy ha sido penoso. Lamentable.
Además el señor QUIQUE ha querido reirse de nosotros, ¿quién se ha creido que es? Encima nos coloca a unos cuantos juveniles para que le aplaudamos, para excusarse.

QUIQUE DIMISIÓN !!!
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Internete » Mié 10 Oct 2007 22:30

Quique dimisión y a Máximo que no le dejen fichar en Diciembre, que ya hemos visto lo que es capaz de fichar.... :(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Re: QUIQUE DIMISIÓN- PARTIDO DE COPA DE VERGÜENZA

Notapor Lui » Mié 10 Oct 2007 22:31

albagol escribió:Ya no sé si reir o llorar o las dos cosas a la vez.

El partido de Copa de hoy ha sido penoso. Lamentable.
Además el señor QUIQUE ha querido reirse de nosotros, ¿quién se ha creido que es? Encima nos coloca a unos cuantos juveniles para que le aplaudamos, para excusarse.

QUIQUE DIMISIÓN !!!


He dicho que no iba a decir nada pero no me queda más remedio: el Alba no ha hecho mal encuentro. Sin florituras, pero no ha sido inferior al Xerez. Nulo arriba, sí, pero mucho mejor que el liga con la entrada de Ritchie y Carletes (cuando ha estado en la media punta). Baggio también ha estado a buej ivel en el centro de la defensa.

Puede venir un buen equipo, sobarte, y eliminarte. Nada que decir. Pero cuando viene uno que no es mejor que tú acompañado de Teixeira y te ganan a la marrulla no entiendo por qué cojones no clamamos al cielo.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Chucho » Mié 10 Oct 2007 22:31

Primeros gritos en la grada pidiendo la cabeza del mister, menos mal que sacaron un comunicado llamando a la unión, ¿cuánto les durará la paciencia?

Esta claro que lo verdaderamente importante es la liga, pero no podemos seguir tirando los partidos de esta manera, si reacción ninguna, con un entrenador que haga lo que haga le sale mal (y más con esa mentalidad y falta de caracter que tiene), con un consejo que si fuera por comunicados ganarían un premio novel...

En fin, muy mal está la cosa para que la cosa cambie a partir de este mismo sábado, ojalá y me equivoque, se gane y por lo menos podamos tener una semana tranquila en la que nuestro equipo siga trabajando de forma excelente (palabras de nuestro quique) y pueda demostrar su juego sin la agonía y necesidad con la que afrontan los mismos...
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Re: QUIQUE DIMISIÓN- PARTIDO DE COPA DE VERGÜENZA

Notapor JuanLUX » Mié 10 Oct 2007 22:37

Lui escribió:He dicho que no iba a decir nada pero no me queda más remedio: el Alba no ha hecho mal encuentro. Sin florituras, pero no ha sido inferior al Xerez. Nulo arriba, sí, pero mucho mejor que el liga con la entrada de Ritchie y Carletes (cuando ha estado en la media punta). Baggio también ha estado a buej ivel en el centro de la defensa.

Puede venir un buen equipo, sobarte, y eliminarte. Nada que decir. Pero cuando viene uno que no es mejor que tú acompañado de Teixeira y te ganan a la marrulla no entiendo por qué cojones no clamamos al cielo.


Yo no he visto el partido y solo me puedo guiar por los comentaristas radiofónicos y por lo que nos contais vosotros... Antonio Sánchez (todo correción y moderación) comentaba al final de la primera parte que esos 45 minutos habían sido "los peores del ALBA en toda la temporada" y Miguel Yeste ha asentido... :grogui:

Esa frase me ha matado...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor DA VINCI » Mié 10 Oct 2007 22:38

este señor no da mas de si ,no se puede permitir el consejo seguir perdiendo partidos y dejando de la mano de Dios al equpo,comprendo que despedirlo supone un desembolso economico pero con lo que se han ahorrado en la plantilla que le paguen,los aficionados no aguantamos mas y suerte tienen en el club de que seamos unas monjitas y no nos quejemos abiertamente cosa de la que me alegro :angryfire: :angryfire: :angryfire:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Re: QUIQUE DIMISIÓN- PARTIDO DE COPA DE VERGÜENZA

Notapor Lui » Mié 10 Oct 2007 22:42

JuanLUX escribió:
Lui escribió:He dicho que no iba a decir nada pero no me queda más remedio: el Alba no ha hecho mal encuentro. Sin florituras, pero no ha sido inferior al Xerez. Nulo arriba, sí, pero mucho mejor que el liga con la entrada de Ritchie y Carletes (cuando ha estado en la media punta). Baggio también ha estado a buej ivel en el centro de la defensa.

Puede venir un buen equipo, sobarte, y eliminarte. Nada que decir. Pero cuando viene uno que no es mejor que tú acompañado de Teixeira y te ganan a la marrulla no entiendo por qué cojones no clamamos al cielo.


Yo no he visto el partido y solo me puedo guiar por los comentaristas radiofónicos y por lo que nos contais vosotros... Antonio Sánchez (todo correción y moderación) comentaba al final de la primera parte que esos 45 minutos habían sido "los peores del ALBA en toda la temporada" y Miguel Yeste ha asentido... :grogui:

Esa frase me ha matado...


No, si no te lo niego. La segunda algo mejor, pero la primera floja, floja. Lo que digo y redigo es que el peor alba de toda la historia se habría ido 0-0 al descanso y sin el más mínimo agobio, y probablemente igual al final del encuentro, si no llega a ser por el incompetente de Teixeira. ¿Han dicho algo Antonio Sánchez y Yeste del payaso éste?
Que somos más papistas que el Papa, coño ya...... :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: QUIQUE DIMISIÓN- PARTIDO DE COPA DE VERGÜENZA

Notapor JuanLUX » Mié 10 Oct 2007 22:52

Lui escribió: [....] el incompetente de Teixeira. ¿Han dicho algo Antonio Sánchez y Yeste del payaso éste?


A Teixeira ya le conocemos pero no les he escuchado decir que hubiera sido el responsable de la derrota... Si lo dices por el penalti todo el mundo concide en que es un penalti absurdo pero penalti :,(

Por cierto, por poner algo de "color"... me han comentado que a Quique le llaman "Tristón" ¿quién será Leoncio León?; ¿Panadero o Máximo?

¿Os acordais? Leoncio y Tristón. Una tremenda pareja formada por un león de chaquetilla y sombrero morado y una hiena con parajita y otro sombrero más oscuro. Tristón siempre decía:

"Oh cielos, que horror… que mala suerte Leoncio"

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Chucho » Mié 10 Oct 2007 22:58

Y a mi que siempre me ha recordado a Isaac Corner (Los chicos del maiz) jajaja

Imagen
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Re: QUIQUE DIMISIÓN- PARTIDO DE COPA DE VERGÜENZA

Notapor Juanda » Mié 10 Oct 2007 23:01

Lui escribió: Lo que digo y redigo es que el peor alba de toda la historia se habría ido 0-0 al descanso y sin el más mínimo agobio, y probablemente igual al final del encuentro, si no llega a ser por el incompetente de Teixeira.


Eso es cierto, el penalti es de risa. Lo que tambien está claro es que otro partido más nuestro portero no ha hecho ni una parada.

Sacando cosas positivas de un partido intrascendente, Ritchie me ha encantado, rápido, buen presing, jugando con sentido y sin arriesgar la pelota.

Sacando cosas negativas, Meyong Ze cuando se vaya a Africa si quiere que se quede allí, que tío más malo!! ¿este metio goles dónde? ¿alguien tiene pruebas?

Tampoco me ha parecido un partido tan tan tan desastroso, se podría decir que los dos equipos han jugado mal, pero el Alba ha estado en su línea, ni mucho mejor ni mucho peor. Claro que despues de ver el partido de Alicante cualquier cosa me parece mejor.

Creo que se ha perdido una ocasión muy buena para haberle dado la oportunidad a un nuevo entrenador en una semana con dos partidos en casa, el primero intrascendente y el segundo importantísimo. El nuevo entrenador debería haber llegado antes de ayer.

Lo que no me ha gustado: los aficionados insultando al final del partido a los jugadores, vamos a ver: ¿cuanto dinero pueden ganar Peña, Jhonny, López, Ritchie, Carletes, Fran Moreno, Calandria...? ¿realmente la culpa es de los jugadores? ¿son unos borrachos y unos gandules? ¿hasta que punto es responsabilidad del entrenador? ¿cuanta gente si tuviera vergüenza tendría que dimitir esta misma noche? Si le ganamos el Sábado al Celta... ¿cuanta confianza ganara el entrenador? ¿cuantos partidos se le darian mas de margen? ¿se le debería destituir aunque ganemos?

Esta la cosa muy negra. :(
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Juanda » Mié 10 Oct 2007 23:11

Chucho escribió:Y a mi que siempre me ha recordado a Isaac Corner (Los chicos del maiz) jajaja

Imagen


Pues a mi siempre me ha recordado al romano que atestigua que Asterix y Obelix pasan las pruebas en "Asterix y las doce pruebas".

Es el romano pequeñito vestido de verde con voz triste, no me digais que no es clavadito, habla igual y hasta tiene las mismas cejas :grin: :grin:

Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Que alguien haga algo YA

Notapor carletess » Mié 10 Oct 2007 23:13

En ocasiones soy de los que escribe aquí autenticos "ladrillos", pero en esta ocasión solo soy capaz de decir esto:

"que alguien haga algo YA"

No tengo ni idea de que hay que hacer, ni como ni si es hoy el momento o mañana, pero la diferencia entre yo y los que mandan en el Club es que ellos están ahí (por voluntad propia) para pensar, reflexionar y tomar decisiones, en definitiva, para hacer algo YA...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Re: QUIQUE DIMISIÓN- PARTIDO DE COPA DE VERGÜENZA

Notapor Abramovich » Mié 10 Oct 2007 23:16

JuanLUX escribió:
Lui escribió:He dicho que no iba a decir nada pero no me queda más remedio: el Alba no ha hecho mal encuentro. Sin florituras, pero no ha sido inferior al Xerez. Nulo arriba, sí, pero mucho mejor que el liga con la entrada de Ritchie y Carletes (cuando ha estado en la media punta). Baggio también ha estado a buej ivel en el centro de la defensa.

Puede venir un buen equipo, sobarte, y eliminarte. Nada que decir. Pero cuando viene uno que no es mejor que tú acompañado de Teixeira y te ganan a la marrulla no entiendo por qué cojones no clamamos al cielo.


Yo no he visto el partido y solo me puedo guiar por los comentaristas radiofónicos y por lo que nos contais vosotros... Antonio Sánchez (todo correción y moderación) comentaba al final de la primera parte que esos 45 minutos habían sido "los peores del ALBA en toda la temporada" y Miguel Yeste ha asentido... :grogui:

Esa frase me ha matado...


Primero, si en la grada había hoy tres mil personas, yo soy Benedicto XVI.

Segundo, la primera parte de hoy es la peor en años. La imagen que habría que captar es la de Ferrón PASEANDO por el césped. El ojeador que haya visto a Beyoncé es para aplicarle la Ley de Vagos y Maleantes.

Tercero, Pablo García y Albert Cano. ¿Por qué se arrastran por el campo como si tuvieran más años que Matusalén?
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Chucho » Mié 10 Oct 2007 23:16

Hay un hilo ya hablando del tema...
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor Luigi_Maifredi » Mié 10 Oct 2007 23:16

Y a mi Quique que me recuerda al tío de las 12 pruebas de Asterix... :grin:
Vaya huevo sin sal.

No está la cosa para reirse, ya vale de volvernos del Belmonte frustrados. Hay que tomar medidas ya. Las de nuestro ataúd concretamente.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados