QUIQUE DIMISIÓN- PARTIDO DE COPA DE VERGÜENZA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Luigi_Maifredi » Mié 10 Oct 2007 23:19

Juanda escribió:
Chucho escribió:Y a mi que siempre me ha recordado a Isaac Corner (Los chicos del maiz) jajaja

Imagen


Pues a mi siempre me ha recordado al romano que atestigua que Asterix y Obelix pasan las pruebas en "Asterix y las doce pruebas".

Es el romano pequeñito vestido de verde con voz triste, no me digais que no es clavadito, habla igual y hasta tiene las mismas cejas :grin: :grin:



Esto si que es mentalismo :grin: :grin: :grin:
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Juanda » Mié 10 Oct 2007 23:24

Luigi_Maifredi escribió:Esto si que es mentalismo :grin: :grin: :grin:


Ya te digo, yo hasta me he asustao!! :grin: :grin:

Pero esque es clavadito, el primer dia que vi a Quique y le eschuche hablar lo pensé "mira, el romano de Asterix y las doce pruebas" :grin: :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Chucho » Jue 11 Oct 2007 00:08

En ocasiones veo a Quiques... :grogui:
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor Leroy » Jue 11 Oct 2007 08:22

No siento las piernas, esto es un infierno
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Quique debe ser cesado ya

Notapor perroflaco » Jue 11 Oct 2007 10:22

Hay que quitarse la careta y decir las cosas bien claras. Quique Hernández debe ser cesado de manera inmediata de su cargo. Independientemente del resultado que se pueda obtener el sábado ante el Celta, Quique no puede seguir más, ni ganando. Porque eso sería seguir engañándonos. Quique ha probado de todo y con todos. No funciona. Ha metido al equipo en una dinámica perdedora en la que la única luz que los artistas ven al final del túnel es aquella frase que no logró saber porqué me suena tanto “cuando ganemos un partido…”.
A Quique se le ha ido de las manos. No soy partidario de latigazos ni garrotazos, pero este equipo necesita, precisa disciplina. En el terreno de juego no cuenta con un líder, por lo tanto ha de ser el entrenador el que lidere al grupo, y ese ya no puede ser Quique Hernández. Lo primero es romper la dinámica, traer a un hombre con la ilusión necesaria como para que no le importe empezar de cero, sabiendo lo que tiene hasta diciembre, un hombre con ilusión y experiencia en situaciones comprometidas, y la del Albacete lo es de máximo riesgo. Después, cuando la cosa deportiva se estabilice, ojalá y sea muy pronto, será momento de exigir responsabilidades a los verdaderos responsables del desaguisado, y cuando digo pedir responsabilidades es pedirles que vuelvan al sitio del que nunca debieron salir: la grada. Pero ahora necesitamos un cambio, y pasa, inexcusablemente por el cambio de entrenador. Si se gana al Celta y sigue Quique, continuarán equivocándose.

.- No sé si es conveniente que esto vaya en un hilo nuevo. Si no fuese así, que Juanlux lo cambie donde vera conveniente.
perroflaco
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 05 Jun 2007
Reputación: 5

Re: Quique debe ser cesado ya

Notapor albagol » Jue 11 Oct 2007 11:21

perroflaco escribió:Hay que quitarse la careta y decir las cosas bien claras. Quique Hernández debe ser cesado de manera inmediata de su cargo. Independientemente del resultado que se pueda obtener el sábado ante el Celta, Quique no puede seguir más, ni ganando. Porque eso sería seguir engañándonos. Quique ha probado de todo y con todos. No funciona. Ha metido al equipo en una dinámica perdedora en la que la única luz que los artistas ven al final del túnel es aquella frase que no logró saber porqué me suena tanto “cuando ganemos un partido…”.



Estoy de acuerdo contigo. ¿Por qué esperar al sábado? ¿Por qué alargar nuestra agonía? ¿Es que si se gana o empata resulta que QUIQUE será bueno para el Alba? No entiendo por qué alargarlo más. No podemos seguir así :angryfire:

En cuanto a que lo ha probado todo con todos, no estoy muy de acuerdo. Este tipo no ha hecho nada bueno con el equipo. Ha escogido a su once titular desde casi el primer día y ha desterrado a los demás. No se respira personalidad en el campo porque él mismo es el que no tiene ni una pizca de personalidad. Él solito se está cargando el pobre vestuario que él mismo ha llenado de sus "galácticos". No se erige nadie como salvador porque no hay ánimo. Se emperra en confiar en algunos jugadores que no pueden aportar nada. Pero él, erre que erre. A cabezón no le gana nadie y así nos va. Claro que si la directiva le deja hacer... pués él tan contento. Hace lo que quiere y nadie le dice nada.

Esto es absurdo. Esta situación es absurda.

Y pese a todo, cuando a este tipejo le echen (espero que sea pronto), aún se irá contento pues habrá cobrado por dos años y mirad lo que ha hecho al ALBA. Para llorar, vamos :,(
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados