Juan Carlos apartado del equipo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Juan Carlos apartado del equipo

Notapor Juanda » Jue 11 Oct 2007 14:27

Quique no le permite entrenar con el grupo, le han abierto un expediente por indisciplina y esta entrenando el solo por las tardes :shock: :shock:

¿Pues qué le ha hecho este hombre a Quique? :grogui:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Eneko-Bilbao » Jue 11 Oct 2007 14:31

que abra pasado con este chaval?es todo muy extraño :grogui:
Eneko-Bilbao
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue 11 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor yAhAyA » Jue 11 Oct 2007 14:40

Algo del caso "J.C.S" no sabe la afición. Y mientras tanto endiosandolo...
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Eneko-Bilbao » Jue 11 Oct 2007 14:56

la verdad que es extraño todo esto porque apartarlo asi de esa manera y sin dar explicaciones a la aficion que tienen derecho de saber lo que sucede.pero bueno hay esta la tranparencia del consejo.
Eneko-Bilbao
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue 11 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor -TeTeX- » Jue 11 Oct 2007 15:12

el mejor jugador de la pasada campaña con permiso d calle y mira como lo tratan, aver si cuando el sabado exen a kike le dejan jugar de una vez
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor Estebanovsky » Jue 11 Oct 2007 16:22

No sé lo que habrá hecho Juan Carlos para que se le esté tratando así, porque en el campo, quizá sea el jugador con más calidad que tengamos.

Se demostró que fue un error apartar a Aranda y me parece que va a ser otro éste.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor John Wayne » Jue 11 Oct 2007 17:12

Tengo entendido que lo quieren largar antes de que acabe el año, el pr qué es secreto de estado.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor isluanju » Jue 11 Oct 2007 17:14

Estebanovsky escribió:No sé lo que habrá hecho Juan Carlos para que se le esté tratando así, porque en el campo, quizá sea el jugador con más calidad que tengamos.

Se demostró que fue un error apartar a Aranda y me parece que va a ser otro éste.


Por favor, no compares el caso Aranda con el caso Juan Carlos. Aranda fue apartado por dar un escándalo tras otro en todos lados, crear mal ambiente en el vestuario y dejar la imagen del Alba por los suelos.

Juan Carlos está siendo el cabeza de turco de las denuncias de este verano, dicen los banderas que era uno de los jefecillos de aquellas denuncias. Lo último, la decisión de apartarlo es de risa, al parecer le oyeron en la grada criticando al entrenador en un partidillo. Uno de ésos que tienen por ahí, asesores, chivaticas, estiracuellos o como les queráis llamar fue corriendo a chivarse a sus coleguillas del consejo y tomaron esa decisión. Como si fuera el primer jugador que no juega y critica al entrenador.

Tenemos a uno de los mejores del equipo sin jugar por capricho del de siempre.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

cabeza de turco

Notapor albagol » Jue 11 Oct 2007 19:16

Vaya, la han tomado con este chaval. ¿Quién será el siguiente? ¿Hector? ¿Alegre? ¿Cesar c.?
Otra estrategia más de don QUIQUE y su amigo MAXIMO para desviar nuestra atención hacia otra parte. :silbando:
Ahora va a resultar que la culpa de la situación la tiene JuanCarlos :grogui: Pa mearse!!!!

Este tio además de hundirnos va a muerte a por algunos, va mas allá de lo profesional. Es un canalla. No se merece el poder que tiene. Si ahora le toca a Juan Carlos, luego le tocará a otro. ¿Y para cuándo justicia con él? A la hoguera :angryfire:
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Esparrago forever » Jue 11 Oct 2007 19:32

John Wayne escribió:Tengo entendido que lo quieren largar antes de que acabe el año, el pr qué es secreto de estado.



No entiendo absolutamente nada, pero si es de lo poquito con calidad de medio campo hacia adelante!!!!!!!!!!!
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Secretos

Notapor albagol » Jue 11 Oct 2007 21:24

Esparrago forever escribió:
John Wayne escribió:Tengo entendido que lo quieren largar antes de que acabe el año, el pr qué es secreto de estado.



No entiendo absolutamente nada, pero si es de lo poquito con calidad de medio campo hacia adelante!!!!!!!!!!!


Secreto de estado...je, je.
Sabemos todos que nada tiene que ver con lo profesional. Todos conocemos a JuanCArlos en el campo. Yo le he visto darlo todo, muuucho más que otros tantos juntos de los que tenemos este año como titulares. El año pasado fue de lo mejorcito, aportó muchísimo al equipo. Pero bueno, este verano se trasformó y es mu malo, uuuh! Según el míster y maximito, claro.

Por mi parte, tiene mi humilde apoyo. Ánimo JuanCArlos, no decaigas.
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Re: Secretos

Notapor John Wayne » Jue 11 Oct 2007 21:31

albagol escribió:El año pasado fue de lo mejorcito, aportó muchísimo al equipo. Pero bueno, este verano se trasformó y es mu malo, uuuh! Según el míster y maximito, claro.

Y según se dice desde algún despacho de la Avenida de la Estación
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Esparrago forever » Vie 12 Oct 2007 08:38

El Alba aparta a Juan Carlos

Quique Hernández no le deja entrenar con el primer equipo por falta de profesionalidad El jugador catalán entrena por las tardes en la Ciudad Deportiva con Martín Monteagudo




Justo en la semana en la que desde el Albacete Balompié se pide unidad, frente común y remar todos en la misma dirección, se toma la decisión de apartar del primer equipo a uno de sus jugadores, el centrocampista Juan Carlos Sanz, que desde el pasado martes entrena por las tardes junto al segundo técnico Martín Monteagudo por decisión de Quique Hernández.

El pasado miércoles el técnico del Albacete puso a Juan Carlos a disputar el partidillo de entrenamiento con el equipo juvenil y el viernes le comunicó que estaba apartado del equipo, aunque el viernes y el sábado, el centrocampista se ejercitó con los jugadores de la primera plantilla que no entraron en la convocatoria para San Sebastián.

El lunes, cuando el jugador catalán se presentó en el entrenamiento, Quique Hernández le dijo que se marchara a las oficinas del club, donde se le comunicó que se le había abierto expediente disciplinario por falta de profesionalidad y que debería entrenar en solitario.

Así, a Juan Carlos se le entregó una comunicación en la que se le indicaba que entrenaría por las tardes a partir de las cuatro y media con el segundo técnico, Martín Montegudo, algo que lleva realizando toda la semana desde el pasado martes.

La Verdad, toda vez que esta noticia no había sido hecha oficial por el club, solicitó ayer al director de Comunicación y Relaciones Externas del club la presencia de Juan Carlos Sanz ante los medios, pero no lógicamente el jugador no estaba.

Este diario se puso en contacto con el jugador que no quiere hacer declaraciones en este sentido debido a la situación del equipo y al trascendental partido de mañana ante el Celta de Vigo.

Lo cierto es que el club, a la hora del cierre de esta edición, no había comunicado la situación de Juan Carlos Sanz. De todas formas, parece ser que en la rueda de prensa de esta mañana en la Ciudad Deportiva, Quique Hernández ofrecerá su versión de lo sucedido con Juan Carlos Sanz.

Hablará el lunes

De todas formas, a falta de una versión oficial del club, el jugador hablará el próximo lunes y explicará las razones por las que cree que ha sido apartado de la disciplina del grupo.

Cabe recordar que Juan Carlos Sanz fue uno de los tres jugadores que el Albacete Balompié declaró como transferibles a principios de temporada y que finalmente se ha quedado en el club al no haber tenido casi tiempo ya que su declaración de transferible llegó una semana antes de comenzar la Liga.

Cabe recordar que también fuero declarados transferibles el lateral zurdo catalán Héctor Bueno y el delantero chileno César Cortés.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Alejandroguitar » Vie 12 Oct 2007 10:10

Es increible, que lo discriminen asi, y sn dar explicaciones, y luego vienen pidiendo unidad,(no voy a decir por donde se estan pasando ellos la unidad del equipo). Que vergüenza!!!!!
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Abramovich » Vie 12 Oct 2007 11:50

Caso Javi Marínez segunda parte: como revancha, medida de fuerza en una negociación, o simple ojeriza, con una repercusión clara y objetiva en el rendimiento del equipo. JC Sanz será lo que sea, pero ahora no estamos en condiciones de descartar, sino de sumar esfuerzos. Si la prepotencia de determinados sujetos llega a no hacerles ver lo que se está jugando esta ciudad, es que, efectivamente, son tan ignorantes como algunos pensaban hace unos meses. Eso sí, seguirán sin fumar.

En cuanto a apartar a un jugador del equipo, ya saben lo que pasó con Aranda; pueden no llevarlo convocado, pero no hacerle entrenar en solitario indefinidamente. Pero, claro, como Ubaldo es jurista, seguro que litiga y obtiene una sentencia tan favorable como la de Antonio.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados