Atención a la editorial del Aupa Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Atención a la editorial del Aupa Alba

Notapor perroflaco » Jue 11 Oct 2007 11:15

NUEVO NUMERO DE LA REVISTA ALBA

En el transcurso del día de hoy estará ya disponible en PDF el número 201 de la revista Alba que se distribuirá el sábado en el Carlos Belmonte con motivo del Albacete-Celta. A continuación reproducimos el artículo de la carta del Director bajo el título de EN ESTOS MOMENTOS...que encabeza dicha revista en su página 3.

Es en momentos como los que vivimos en este arranque liguero cuando realmente se ve como es cada quien. En la vida es muy fácil actuar cuando todo va de cara, pero cuando las cosas se tuercen es cuando cada persona, cada colectivo, cada sociedad en definitiva, deja al desnudo su verdadera personalidad o idiosincrasia. Pues bien, en el Alba llevamos viviendo tiempos duros desde que en el pasado mes de febrero se empezaran a palpar las consecuencias de determinadas gestiones que ahora no vienen al caso pero que en definitiva estaban poniendo al futuro inmediato de la entidad al pie de los caballos. A pesar de que las cosas han cambiado, afortunadamente, y se está empezando a ver la luz en la entidad, una tremenda mala racha de resultados ha provocado un comienzo de Liga, agravado con la eliminación en Copa, sin precedentes en la estadística de este club que ha generado un lógico desasosiego.


Es en estos momentos cuando se ve claramente todo. Se comenta con frecuencia en el mundo del fútbol y se alude a clubs como por ejemplo el Atlético de Madrid, que en los peores momentos de su historia vio incrementado el número de socios y seguidores. Y digo yo, ¿por qué en Albacete hemos de ser menos? Damos como lógica la curva descendente de apoyo social al club como consecuencia del momento delicado que vivimos. No veo por qué no podemos ser como los colchoneros, máxime cuando si me apuran el Albacete Balompié representa para esta tierra mucho más que el Atlético, con todos mis respetos, para la suya, en la que comparte raíces con otros clubs, pues el Alba ha sido el mejor embajador que jamás hayamos podido tener, el santo y seña de nuestros corazones manchegos. En este sentido, tengo que reconocer el gesto del alcalde de Albacete, Manuel Pérez Castell, que a la hora de cerrar esta revista tenía anunciada su asistencia al partido frente al Celta. Acostumbrados a ver a personajes públicos unirse al carro de la foto cuando las cosas van de cara, cobra un especial significado de apoyo al club en estos momentos difíciles la presencia de la máxima autoridad local, un ejemplo a seguir sin duda.

En esta semana en la que hemos apelado a la unidad, también, como en el caso del alcalde, destacar la postura del presidente de honor del club, Rafael Candel. Aun desde la discrepancia en determinados aspectos de la gestión, su predisposición para el apoyo al club en estos momentos es digna de mención. Como también es digno de mención el comportamiento de varios compañeros de los medios de comunicación en un año como este y en unas circunstancias como las actuales, en las que lejos de echar leña al fuego o faltar al respeto, han mandado mensajes particulares de apoyo a la entidad y al presidente, y han destacado pública o privadamente la honradez de un grupo de personas que, con sus errores, por supuesto, como señala mi colega Cristóbal Guzmán en su colaboración de la página 4, están intentando conducir la nave blanca en la peor situación jamás imaginable.

Es en estos momentos también cuando debo transmitir, reiterar si cabe, el mensaje del primer número de esta revista, en el que se dejaba bien claro cual era el objetivo de esta temporada tan singular, que no es otro que el de recuperar la estabilidad perdida. Porque desde ese primer día ya se habló oficial y privadamente desde el club de que es éste un año difícil en el que todos debemos caminar unidos, que es este el año en que realmente se van a pagar las consecuencias de la gravísima crisis heredada, en el que no ha cabido otra que atarse bien los machos para evitar irnos definitivamente al garete y aun con eso, no cabe duda de que se cuenta con unos profesionales en la parcela deportiva lo suficientemente capacitados como para acompañar esa travesía del desierto con un bloque lo suficientemente competitivo como para salvar la categoría, que es el objetivo deportivo, como no puede ser de otro modo, de esta campaña. Y yo sigo creyendo en este equipo y en estos profesionales, desde la responsabilidad de ser parte de los que trabajamos en el club, y desde la inercia de mi corazón como aficionado a unos colores que tantas alegrías y emociones han aportado a mi vida, como seguro a la de todos ustedes. Por eso tal vez, si quieren por ese quijotismo innato, me cuesta comprender determinadas actitudes y me duelen muchas cosas que pasan en esta la tierra mía.

Es en estos momentos difíciles, como en cualquier orden de la vida, cuando se escribe la historia, la historia de los espíritus, de los individuales, y de los colectivos. Y la historia que escribimos, permanece sin duda en la memoria.



¿Y que hacía León Herrera cuando estaba en Alba tv? :shock:
perroflaco
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 05 Jun 2007
Reputación: 5

Notapor Abramovich » Jue 11 Oct 2007 14:47

Tengo que volver a contar hasta diez.


SR. LEÓN HERRRERA, DÉJESE DE EXPERIMENTOS LITERARIOS Y EJERZA SU FUNCIÓN: COMUNIQUE A LA AFICIÓN EL MENSAJE: S.O.S. Y NO CEJE HASTA CONSEGUIR QUE SIETE U OCHO MIL PERSONAS SE DEJEN LA GARGANTA EL SÁBADO.


Sr. León, no me cuente milongas sobre luces tras el túnel, enconamientos viciados, no me miente al Atlétcio de Madrid. Póngase al tajo, y, en vez de dejar que todo el mundo piense que el sábado decapitan ustedes (de su cargo, entiéndase) a Quique Hernández, haga que los medios de comuncicaión de esta ciudad no dejen de hablar del partido del sábado, de irse a todos los medios a SUPLICAR a los simpatizantes de este equipo que acudan como uno solo al estadio el sábado.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor pedri27 » Jue 11 Oct 2007 15:52

EN ESTE EQUIPO YA NO GRE NADIE NO DAN MAS DE SI SON RETALEOS QUE NOS A TRAIDO MAXIMO BIEN NOS A VENDIDO LA MOTO
pedri27
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie 31 Ago 2007
Reputación: 0

Re: Atención a la editorial del Aupa Alba

Notapor isluanju » Jue 11 Oct 2007 17:04

perroflaco escribió:Pues bien, en el Alba llevamos viviendo tiempos duros desde que en el pasado mes de febrero se empezaran a palpar las consecuencias de determinadas gestiones que ahora no vienen al caso pero que en definitiva estaban poniendo al futuro inmediato de la entidad al pie de los caballos. A pesar de que las cosas han cambiado, afortunadamente, y se está empezando a ver la luz en la entidad, una tremenda mala racha de resultados ha provocado un comienzo de Liga, agravado con la eliminación en Copa, sin precedentes en la estadística de este club que ha generado un lógico desasosiego.


Traducido al cristiano: "todo es culpa de Contreras, nosotros lo hemos hecho todo bien, pero tenemos mala suerte, ¡¡ea!! la peloteja no quiere entrar y ahí estamos los últimos, pero que quede claro que si pasa algo nosotros no tenemos la culpa.

El artículo entero me parece para mear y no echar gota, como todo lo que escribe semejante ilustrado, deduzco que:

- Siguen echando la pelota fuera y mirando para otro lado;
- Siguen criticando a los anteriores en vez de poner soluciones;
- Ahora resulta que la culpa es de la afición y nos compara (a peor) con la masa social del Atlético, qué tendrá que ver una cosa con la otra...;
- De todas las tropelías que han cometido no habla claro, incluido su nombramiento...;
- Ahora, todo está bien, pero estamos los últimos por la herencia de Contreras;
- Confía al máximo en Quique y Máximo, hasta el sábado si no hay remedio claro.
- Y lo último es seguir escudándose en la mala suerte como único argumento, al igual que sus jefes.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

EL DRAMA

Notapor HAPPY_BATHEL » Jue 11 Oct 2007 18:57

Frente al NODO oficial; la reflexión de Juanlux en su artículo EL DRAMA.

Sin nunguna duda me quedo con la reflexión de Juanlux. !Espero que ni esta manifestación ni el contenido del artículo se consideren "desestabilizadores"!

El Drama
escrito por JuanLUX
martes, 09 de octubre de 2007
En tan sólo una semana todos los susurros se han tornado gritos. El Alba ha pasado ya la frontera de las dudas razonables. Dramática podría considerarse la situación que vive nuestro casi septuagenario club que sufre o mejor dicho, padece, una de las páginas más oscuras de toda su historia.

La derrota en San Sebastián a principio de temporada podría calificarse, en otras circunstancias, como normal; sin embargo, el equipo de la Avenida de la Estación se ha instalado en una urgencia que convierte cada partido en algo más que una final y, lo peor de todo, es que cada jornada que permanezca sumido en la ansiedad de los puntos hara que esa urgencia pese como una losa sobre jugadores y afición.

Hablando de losas, el consejo de administración de la entidad se niega a darle a una de esas la forma de "lápida" y escribir en ella los nombres de los tres máximos responsables del desaguisado, quizá porque esto sería algo así como reconocer el total fracaso de un proyecto deportivo manejado desde el principio de forma y manera cuasi amateur; sin embargo, más valdría que nos dejaramos de "tonterías" y, antes de que fuera demasiado tarde se finiquitara de una vez por todas esta cuesta abajo suicida que parece no tener freno.

De poco valen las condecoraciones que [.....]

[.....] el ahora Manager General se autoimpone por batallitas de hace tiempo; poca credibilidad aportan también las llamadas al "trabajo, trabajo, trabajo" de un técnico que ya no tiene ni confianza en lo que el mismo hace y carece por completo de recursos tanto propios como ajenos; por último, para que hablar del vergonzoso silencio público matenido por un vicepresidente deportivo que se metió en tareas para las que no contaba ni con la experiencia ni con las aptitudes necesarias y, tampoco, con ese "saber estar" que un puesto de ese nivel requiere.

En fin, que aunque en su caja fuerte haya telarañas, es evidente que el Alba deberá invertir para apuntalar un equipo con excesivas fisuras y nula planificación. Se desconoce el tratamiento de choque que para curar al enfermo sacará de su chistera Ubaldo González, pero sería bueno que hiciera un ejercicio de humildad y consenso para requerir sin vergüenzas ni complejos, la ayuda de quienes en tiempos pretéritos ya navegaron en tormentas similares y, también, de todos aquellos que esten dispuestos a remar en la mejor dirección para el Alba. Lo que queda claro, vistos los resultados, y sin querer ser ventajista, es que no sería nada aconsejable dar a ninguno de los tres responsables deportivos actuales la potestad de escoger los fichajes y tampoco la de seguir un día más dentro de la entidad.

La estabilidad se consigue primero desde el terreno de juego; la otra ya llegará.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Delcani » Jue 11 Oct 2007 21:33

Abramovich escribió:Tengo que volver a contar hasta diez.


SR. LEÓN HERRRERA, DÉJESE DE EXPERIMENTOS LITERARIOS Y EJERZA SU FUNCIÓN: COMUNIQUE A LA AFICIÓN EL MENSAJE: S.O.S. Y NO CEJE HASTA CONSEGUIR QUE SIETE U OCHO MIL PERSONAS SE DEJEN LA GARGANTA EL SÁBADO.


Sr. León, no me cuente milongas sobre luces tras el túnel, enconamientos viciados, no me miente al Atlétcio de Madrid. Póngase al tajo, y, en vez de dejar que todo el mundo piense que el sábado decapitan ustedes (de su cargo, entiéndase) a Quique Hernández, haga que los medios de comuncicaión de esta ciudad no dejen de hablar del partido del sábado, de irse a todos los medios a SUPLICAR a los simpatizantes de este equipo que acudan como uno solo al estadio el sábado.


:bye;


Todo Albacete al campo el sábado!!! vamos a demostrar que queremos a nuestro equipo, que queremos un equipo en la liga de fútbol profesional...que no vamos a dejar morir al Alba, cuanta más gente venga mejor. seremos más para animar si ganamos, y más para pitar y pedir cabezas si no lo hacemos. Y que nadie dude que las pediremos.
Animo a todo el mundo a hacer el sacrificio (hoy por desgracia no estamos disfrutando) de ir al Carlos Belmonte el sábado a las 18:00 h.
Albacete es una ciudad diferente, por muchas cosas, espero que en esto marquemos también la diferencia.

PD: no es amor a la tierra, os lo dice uno que no es de Albacete.
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor cerrarelarmario » Vie 12 Oct 2007 16:29

Cual serà el proximo trabajo de Javier Leon ????
Sabia que matando a Contreras tendria un trabajo de 3000 euros ?
Se ha equivocado al perder un puesto de trabajo de 1200 euros ?
Porque critica a los periodistas que ven la realidad y apoya a los que estan ciegos ?
El fracaso deportivo de este equipo es impresionante y los responsables deberian ser caballeros y marcharse sin cobrar un duro por este desastre.
El Sr.Panadero y los Hernandez ya no pintan nada en este proyecto.
Marchense por favor y sin cobrar porque fichar lo que han fichao lo hago yo.
Y vamos a dejar a Contreras porque la crisis economica es una puta mierda comparada con la deportiva.

Y ya de paso decirles a los salvapatrias (Candel, Mariano,Palazon,Carlos Parra) que el tiempo es oro y que se dejen de dar consejos en las barras y en los Restaurantes.

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Sexto Sentido » Sab 13 Oct 2007 16:09

Lo de la revista hay que reconocer que ha ganado en calidad, pero los articulos que estan saliendo en ella me parecen de un nivel partidista que esta mas cerca de la manipulacion que otra cosa y lo triste no es que lo hagan desde el Consejo, lo triste es que alguno como Villaescusa les siga el juego, acaso quiere meter tambien el cuello en el club? echar mierda sobre antonio y contreras me parece perfecto que se hiciera en su momento, pero a que viene a hora? acaso ahora es todo maravilloso para que no se diga nada de la gestion actual?

Antonio ha perdonado pasta al Alba, ahora sacaran un rectificacion?

Hay algunos que hacen periodismo, pero creo que estan muy lejos de ser periodistas, al menos no tienen claro uno de los principios basicos, que es la objetividad. :bye;

Lo de la revista en cuanto a esos articulos, es penoso.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Dom 14 Oct 2007 21:56

Es un panfleto.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados