COPA DEL REY 2007-08. 3ª Elim. Rival XEREZ 10/10/07 21:00h

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

De quién es la culpa??

Notapor albagol » Jue 11 Oct 2007 11:29

Lui escribió:Yo, ateniendome a lo visto lo de esta noche, no puedo emitir un juicio de valor justo.
Y no puedo porque lo que ha hecho Teixeira en el Carlos Belmonte es de lo más vergonzoso que he visto recientemente.
Teixeira, pedazo de incapaz, tendrías los huevos suficientes para explicarnos que has visto, que has sancionado en la jugada del penalti?. Que tío más nefasto, la madre que lo parió. Y como siempre, por h o por b, se van de rositas. :angryfire: :angryfire: :angryfire:



¿¿¿La culpa es de Teixeira??? Perdona pero este es el menos culpable y lo sabes, lo sabemos todos.
Aquí el culpable es QUIQUE HERNANDEZ, que se vaya ya!!

Si un equipo juega medianamente bien, (o regular) y le pitan un penalti puede perder un partido, o dos, pero.... TODOS ??? O es que siempre nos arbitra el mismo y no me he dado cuenta?? Ahora va a ser que el colegio de árbitros nos tiene mania :silbando: Y yo pensando que QUIQUE era el culpable, qué ciego estaba!! 8)
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Electrik » Jue 11 Oct 2007 15:07

Lo unico que me "alegró" la noche fue el debut del belga Richie, un debut esperanzador
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Re: De quién es la culpa??

Notapor Lui » Jue 11 Oct 2007 15:38

albagol escribió:
¿¿¿La culpa es de Teixeira??? Perdona pero este es el menos culpable y lo sabes, lo sabemos todos.
Aquí el culpable es QUIQUE HERNANDEZ, que se vaya ya!!

Si un equipo juega medianamente bien, (o regular) y le pitan un penalti puede perder un partido, o dos, pero.... TODOS ??? O es que siempre nos arbitra el mismo y no me he dado cuenta?? Ahora va a ser que el colegio de árbitros nos tiene mania :silbando: Y yo pensando que QUIQUE era el culpable, qué ciego estaba!! 8)


Amigo albagol, nada más lejos de mi intención en estos momentos que defender a Quique como él mismo dice es responsable directo de la marcha del Alba. Yo solo digo que anoche, anoche concretamente, hubo más factores a considerar.

No voy a entrar a discutir sobre el nivel del arbitraje en este país pero me reitero en que lo que pita Teixeira en el area, si atendemos a la intencionalidad que es lo que vale en estos casos, es de sainete. Tengo clarísimo que el Alba está herido de muerte y en una espiral negativa que mete miedo. Quizá mi animadversión por los del pito, estamento de régimen fascistoide - dictatorial cuya independencia hace ya mucho que soy consciente que no exixte, me lleve a veces a cargar las tintas. Bueno, eso y la angustia que me provoca ver como mi Alba se apaga sin solución.

Tú dices arriba que, "Si un equipo juega medianamente bien, (o regular) y le pitan un penalti puede perder un partido, o dos, pero.... TODOS ???". Yo digo que anoche, personalmente, me sentí muy mal, muy mal. Y me puedo imaginar como se sintió Mainz (y todos los demás), impotente, incapaz, habiendo perdido seis encuentros de siete, presionado por afición, con 60 minutos de juego por delante y con el match ball del Celta a 72 horas.

Y sí, en el fondo da igual que venga Teixeira o quien sea. Y, hazme caso, lo peor que podemos hacer en estos casos es resignarnos. ¿Sabes por que? Porque el sábado viene Martínez Franco. ¿Y sabes para quién va a ser el penalti idiota, o el gol anulado, o la expulsión infame si los hubiere? Admito apuestas (y me encantaría perderlas!)

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

De acuerdo

Notapor albagol » Jue 11 Oct 2007 16:11

Estoy de acuerdo contigo. No podemos resignarnos. Como tampoco podemos esperar que el árbitro del siguiente encuentro sea el que nos de un empujoncito más para perder.
En este momento, perdemos sin ayuda. Ojalá esto cambie pronto, verás como los árbitros nos parecen sólo buenos o malos, dependiendo del partido. No verdugos. El verdugo, los verdugos, sabemos de sobras quienes son.

Saludos amigo.
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Jue 11 Oct 2007 21:42

Los dos reportajes del encuentro emitidos hoy por CMT en sus espacios de deportes de las 15:00 y las 21:00 horas:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor chicoalba » Jue 11 Oct 2007 22:26

En el video se puede ver al "cabra" jajaja :grin: :mrgreen:
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor Juanda » Vie 12 Oct 2007 01:14

JuanLUX escribió:Los dos reportajes del encuentro emitidos hoy por CMT en sus espacios de deportes de las 15:00 y las 21:00 horas:



Que joven esta Iker Begoña ¿no? :grin: :grin:

Ayer lei a alguien que el penalti es tonto pero claro... ese pemalti no lo pitan en ninguna parte mas que aquí, no es una excusa, pero es una vergüenza. Ya el de Ferrón de la primera jornada no me pareció, a ver si este sábado nos pitan algo a favor, a ver si remontamos esto aunque sea con la ayuda del árbitro!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Lui » Vie 12 Oct 2007 12:11

Juanda escribió:
Ayer lei a alguien que el penalti es tonto pero claro... ese pemalti no lo pitan en ninguna parte mas que aquí, no es una excusa, pero es una vergüenza. Ya el de Ferrón de la primera jornada no me pareció, a ver si este sábado nos pitan algo a favor, a ver si remontamos esto aunque sea con la ayuda del árbitro!!


Por Dios, Juanda, que placer leerte!!!!
Efectivamente, ese penalti no lo pitan más que aquí.
Es muy lamentable que los medios, que informan fundamentalmente a la gente que no lo ve en directo, lo más fuerte que dijeron contra el penalti es que era dudoso.

Y una vez las cosas claras, pongamos a Quique, Máximo, Panadero y compañía en su sitio que no trato de librar a nadie.

Ojito con Martínez Franco, es del sábado, que es mu malo.

Pensaba que mi cruzada era una causa perdida, pero ya veis, amigos: no estoy solo!!!! :mrgreen: :mrgreen:

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor isluanju » Vie 12 Oct 2007 12:24

Lui escribió:"]Ojito con Martínez Franco, es del sábado, que es mu malo.

Pensaba que mi cruzada era una causa perdida, pero ya veis, amigos: no estoy solo!!!! :mrgreen: :mrgreen:

:bye;


Amigo Lui, estoy contigo en que no existe penalti, no hay voluntariedad, el balón da a la mano, no la mano al balón, es accidental. Lo que pasa, es que dudo mucho que el árbitro del otro día haya jugando alguna vez al fútbol. Aplican el reglamento al pie de la letra, sin interpretarlo, de ahí estas decisiones.

En lo de Martínez Franco, es murciano, y estos árbitros suelen ser caserillos, todos los murcianos por historia lo han sido. Esto no quiere decir que no no la vaya a liar, pero en principio tienes esa vitola. Veremos a ver.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Vie 12 Oct 2007 12:52

Juanda escribió:Ayer lei a alguien que el penalti es tonto pero claro... ese pemalti no lo pitan en ninguna parte mas que aquí, no es una excusa, pero es una vergüenza.


Por Dios, Juanda, que placer leerte!!!!
Lui escribió:Efectivamente, ese penalti no lo pitan más que aquí.
Es muy lamentable que los medios, que informan fundamentalmente a la gente que no lo ve en directo, lo más fuerte que dijeron contra el penalti es que era dudoso.


El que dijo lo de que el penalti era tonto pero claro creo que debí ser yo haciendome eco de lo que comentaban en la radio... :oops: :oops: :oops:

Ayer, después de colgar el video y verlo un par de veces coincido con vosotros en que de penalti nada... "mano involuntaria que no corta jugada" que hubieramos dicho los que de pequeños echabamos un "moje" en la calle..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Delcani » Vie 12 Oct 2007 12:56

Lui escribió:
Juanda escribió:
Ayer lei a alguien que el penalti es tonto pero claro... ese pemalti no lo pitan en ninguna parte mas que aquí, no es una excusa, pero es una vergüenza. Ya el de Ferrón de la primera jornada no me pareció, a ver si este sábado nos pitan algo a favor, a ver si remontamos esto aunque sea con la ayuda del árbitro!!


Por Dios, Juanda, que placer leerte!!!!
Efectivamente, ese penalti no lo pitan más que aquí.
Es muy lamentable que los medios, que informan fundamentalmente a la gente que no lo ve en directo, lo más fuerte que dijeron contra el penalti es que era dudoso.

Y una vez las cosas claras, pongamos a Quique, Máximo, Panadero y compañía en su sitio que no trato de librar a nadie.

Ojito con Martínez Franco, es del sábado, que es mu malo.

Pensaba que mi cruzada era una causa perdida, pero ya veis, amigos: no estoy solo!!!! :mrgreen: :mrgreen:

:bye;


Lo acabo de ver vaya penalti!!!! pero k vergüenza!!! como piten algo así el sábado se va a montar y gorda...
Estoy de acuerdo en que no hay que quitar culpa a los Hernández ni a los jugadores, pero esto ya clama al cielo... :angryfire: :angryfire: :angryfire:

La afición del Alba está hasta los mismísimos..también de los árbitros!!!
K se ate los machos el tal Mtnez Franco porque no le vamos a pasar ni una :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor MaNNu » Lun 15 Oct 2007 10:24

El miércoles ni recordaba que jugaba el Alba, visto lo visto, casi mejor...

Por cierto, también soy de la opinión de que no hay nada de nada para pitar penalty...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados