1-1 | ALBACETE - CELTA 13/10/2007 18:00h CMT/TVG/C33/LaOtra

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Vie 12 Oct 2007 01:38

¿Os vais todos de puente menos yo? :,( :,( :,(

Intentaré hacer ruido por todos!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Esparrago forever » Vie 12 Oct 2007 08:30

Juanda escribió:¿Os vais todos de puente menos yo? :,( :,( :,(

Intentaré hacer ruido por todos!!



espero que el ruido que hagas sea gritando goles del alba............. :mrgreen:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Vie 12 Oct 2007 10:19

..........pues viene motivado..............según la web del Celta

PERERA: "EL ENTRENADOR QUIERE QUE SALGAMOS A GANAR DESDE EL INICIO''

Desea una victoria celeste “con dolor de corazón” ante el Albacete, uno de sus ex equipos: "Ahora me debo al Celta y quiero ganar”.

Jesús Perera reconoció que para él el pasado sábado “cambiaron bastante las cosas. No había entrado en una convocatoria excepto en la Copa y no había disputado ningún minuto en Liga. Lo hice, el equipo ganó y a partir de ahí han pasado cosas, como el cambio de entrenador, que abre una etapa nueva y esperemos que sigan cambiando para mejor, tanto para mi como para el equipo”.

A Juan Ramón López Caro, el delantero céltico lo conoció “cuando yo empezaba, hace siete u ocho años en el Mallorca B. Yo era un chaval y aprendí muchas cosas, como a sufrir, en términos futbolísticos. Y lo que es la vida después de tantos años nos volvemos a encontrar aquí”.

Indicó que “en tres días han cambiado las cosas, cada entrenador tiene sus métodos y esperamos adaptarnos lo mas rápido posible y conseguir el objetivo de ganar”. Precisó que “todavía no ha tenido tiempo para hablar con nosotros, según pase el tiempo intentará hablar con cada uno y preguntarnos como nos encontramos. Estos tres días ha estado centrado en el equipo, en que cojamos sus sistemas y métodos porque ya hay un partido el sábado”.

Sobre su participación ante el Xerez, Perera apuntó que “es verdad que después de tanto tiempo no sabía como me iba a encontrar, pero las ganas pueden con todo y además se dio la circunstancia de que el equipo ganó ye eso da mas moral y motivación. La conclusión de esos treinta minutos es que puedo seguir mucho tiempo jugando al fútbol”.

En cuanto a su reencuentro con uno de sus ex equipos, el Albacete, que atraviesa serias dificultades, el céltico subrayó que “sentiré pena en el corazón, pero el Celta tiene que ir a ganar. Es verdad que pasé dos años estupendos, y en uno de ellos alcancé mis mayores logros deportivos y le guardo mucho cariño al equipo y a mucha gente, pero me debo al Celta y quiero que gane”.

Preguntado sobre la conversación que mantuvo con López Caro en el entrenamiento de hoy, Perera indicó que “nos dijo como quiere que se muevan los puntas, nada más. Él quiere que cada línea vaya cogiendo sus ideas y cuanto antes mejor”.

Reflexionó sobre el buen partido disputado por el equipo vigués ante el Xerez: “Fue un buen partido, sobre todo en la segunda parte, donde se vio lo mejor que se hizo en la temporada. No sé si es la línea a seguir o no, pero es verdad que fue una muy buena línea. El equipo fue a por el partido, arriesgando mucho, pero fuimos a por la victoria y creamos seis ocasiones hasta que marcamos. El técnico quiere un equipo que vaya a por el partido desde los primeros minutos y eso intentaremos”.

No considera que el Albacete sea un equipo débil: “No tienen mal equipo, hay jugadores conocidos en segunda, y muchos de ellos jugaron en Primera. Están ahí por circunstancias, te metes en esa dinámica y vienen las prisas, la presión, que esperemos que sigan este sábado”.

Y sobre su situación personal, Perera subrayó que “siempre he estado feliz en Vigo. Otra cosa es el aspecto deportivo, han sido dos meses en los que estuve mal en ese aspecto, pero no en el personal. Si ahora las dos cosas van de la mano, mejor, pero no me quejo. Hay cosas peores en la vida como para quejarse de un problema en el fútbol”.
Última edición por Esparrago forever el Vie 12 Oct 2007 10:26, editado 1 vez en total
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Vie 12 Oct 2007 10:23

Ves la plantila del Celta y dan miedo......



La Plantilla 2007-2008
01- Esteban Andrés Suárez; ''Esteban''.
02- Juan M. Peña Montaño; ''Peña''
03- George Lucas Coser; ''George Lucas''.
04- Víctor J. Añino Bermúdez; ''Vitolo''
05- Matías Lequi; ''Lequi''.
06- Roberto Sousa Rezende; ''Roberto''
07- Antonio Núñez Tena; ''Núñez''.
08- Jorge Larena-Avellaneda Roig; ''Jorge''.
09- Vladimir Ivanov Manchev; ''Manchev''
10- Fabian Canobbio Bentaberry; ''Canobbio''.
11- Ionassis Okkas; ''Okkas''
12- Agustín García Íñiguez; ''Agus''
13- José M. Pinto Colorado; ''Pinto''.
14 - Jesús Perera López; ''Perera''.
15- Pablo Contreras Fica; ''Contreras''.
16 -Adrián González; ''Adrián''
17- Diego da Silva Costa; ''Diego Costa''
18- Antonio Guayre Betancor; ''Guayre''.
19- Mario Suárez Mata; ''Mario Suárez''
20- Petar Dimitrov Zanev; ''Zanev''
21- Julián Vara López; ''Julián Vara''
22- Roberto Lago Soto; ''Roberto Lago''.
23- Rubén González Rocha; ''Rubén''
24- Jonathan Vila Pereira; ''Jonathan Vila''.
25- Quincy Owusu Abeyie; ''Owusu''
26- Sergio Álvarez Conde; ''Sergio A.''.
27- Yoel Rodríguez Oterino; ''Yoel''.
28- Ricardo Álvarez Puig; ''Richi''.
29- Daniel Abalo Paulos; ''Dani Abalo''
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Caracciolo » Vie 12 Oct 2007 12:44

Esparrago forever escribió:Ves la plantila del Celta y dan miedo......



La Plantilla 2007-2008
01- Esteban Andrés Suárez; ''Esteban''.
02- Juan M. Peña Montaño; ''Peña''
03- George Lucas Coser; ''George Lucas''.
04- Víctor J. Añino Bermúdez; ''Vitolo''
05- Matías Lequi; ''Lequi''.
06- Roberto Sousa Rezende; ''Roberto''
07- Antonio Núñez Tena; ''Núñez''.
08- Jorge Larena-Avellaneda Roig; ''Jorge''.
09- Vladimir Ivanov Manchev; ''Manchev''
10- Fabian Canobbio Bentaberry; ''Canobbio''.
11- Ionassis Okkas; ''Okkas''
12- Agustín García Íñiguez; ''Agus''
13- José M. Pinto Colorado; ''Pinto''.
14 - Jesús Perera López; ''Perera''.
15- Pablo Contreras Fica; ''Contreras''.
16 -Adrián González; ''Adrián''
17- Diego da Silva Costa; ''Diego Costa''
18- Antonio Guayre Betancor; ''Guayre''.
19- Mario Suárez Mata; ''Mario Suárez''
20- Petar Dimitrov Zanev; ''Zanev''
21- Julián Vara López; ''Julián Vara''
22- Roberto Lago Soto; ''Roberto Lago''.
23- Rubén González Rocha; ''Rubén''
24- Jonathan Vila Pereira; ''Jonathan Vila''.
25- Quincy Owusu Abeyie; ''Owusu''
26- Sergio Álvarez Conde; ''Sergio A.''.
27- Yoel Rodríguez Oterino; ''Yoel''.
28- Ricardo Álvarez Puig; ''Richi''.
29- Daniel Abalo Paulos; ''Dani Abalo''

solo les falta un buen entrenador...pero para mi gusto peor plantilla que la que tuvo Vázquez cuando ascendió con tanta solvencia
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Vie 12 Oct 2007 13:00

La convocatoria del ALBA para este partido.... Al loro con el número de defensas que presentamos. Y, para mi la mejor sorpresa la inclusión del chaval Ricthie al que vi jugar con el B un par de partidos y me encantó y, por lo que cuenta la gente el miércoles en copa debió salirse...

Porteros: Javi Martínez y Jonathan
Defensas: Ferrón, Diego Alegre, Peña, Hector Bueno, Baggio, Mainz y Noguerol
Centrocampistas: Ritchie, Fran Moreno, Iker Begoña, Xavi Jiménez, Pablo García, Barkero y Fernando Morán
Delanteros: Calandria y Meyong Zé
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Delcani » Vie 12 Oct 2007 13:06

JuanLUX escribió:La convocatoria del ALBA para este partido.... Al loro con el número de defensas que presentamos. Y, para mi la mejor sorpresa la inclusión del chaval Ricthie al que vi jugar con el B un par de partidos y me encantó y, por lo que cuenta la gente el miércoles en copa debió salirse...

Porteros: Javi Martínez y Jonathan
Defensas: Ferrón, Diego Alegre, Peña, Hector Bueno, Baggio, Mainz y Noguerol
Centrocampistas: Ritchie, Fran Moreno, Iker Begoña, Xavi Jiménez, Pablo García, Barkero y Fernando Morán
Delanteros: Calandria y Meyong Zé


Saldremos con dos delanteros de inicio? o quizá habrá que esperar a que marque el Celta para espabilar???
Saldrá Barkero??? o tendrá al jugador de más nivel en los últimos partidos sentado hasta el minuto 60???
El mister sabrá, pero se la juega mañana y no están las cosas para tonterias... :silbando:
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor -TeTeX- » Vie 12 Oct 2007 14:15

Delcani escribió:
JuanLUX escribió:La convocatoria del ALBA para este partido.... Al loro con el número de defensas que presentamos. Y, para mi la mejor sorpresa la inclusión del chaval Ricthie al que vi jugar con el B un par de partidos y me encantó y, por lo que cuenta la gente el miércoles en copa debió salirse...

Porteros: Javi Martínez y Jonathan
Defensas: Ferrón, Diego Alegre, Peña, Hector Bueno, Baggio, Mainz y Noguerol
Centrocampistas: Ritchie, Fran Moreno, Iker Begoña, Xavi Jiménez, Pablo García, Barkero y Fernando Morán
Delanteros: Calandria y Meyong Zé


Saldremos con dos delanteros de inicio? o quizá habrá que esperar a que marque el Celta para espabilar???
Saldrá Barkero??? o tendrá al jugador de más nivel en los últimos partidos sentado hasta el minuto 60???
El mister sabrá, pero se la juega mañana y no están las cosas para tonterias... :silbando:

espero que vengais el sabado... :oops:
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor Delcani » Vie 12 Oct 2007 15:27

-TeTeX- escribió:
Delcani escribió:
JuanLUX escribió:La convocatoria del ALBA para este partido.... Al loro con el número de defensas que presentamos. Y, para mi la mejor sorpresa la inclusión del chaval Ricthie al que vi jugar con el B un par de partidos y me encantó y, por lo que cuenta la gente el miércoles en copa debió salirse...

Porteros: Javi Martínez y Jonathan
Defensas: Ferrón, Diego Alegre, Peña, Hector Bueno, Baggio, Mainz y Noguerol
Centrocampistas: Ritchie, Fran Moreno, Iker Begoña, Xavi Jiménez, Pablo García, Barkero y Fernando Morán
Delanteros: Calandria y Meyong Zé


Saldremos con dos delanteros de inicio? o quizá habrá que esperar a que marque el Celta para espabilar???
Saldrá Barkero??? o tendrá al jugador de más nivel en los últimos partidos sentado hasta el minuto 60???
El mister sabrá, pero se la juega mañana y no están las cosas para tonterias... :silbando:

espero que vengais el sabado... :oops:


Of course nen, no lo dudes. :forzaalba: Lo que no se si esta vez nos pondremos en gol sur, porque el otro día para pasar desde marcador casi tengo que llegar a las manos con el "vigilante" de las puertas. Ya se sabe, le dan a un tonto una tiza, en este caso unas llaves, y te la lía...
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor isluanju » Vie 12 Oct 2007 15:35

Jugaremos otra vez con un punta, y dejaremos al otro en el banquillo, porque si no es así y jugamos con dos, volveremos a no tener revulsivo allí.

Por cierto, ¿sigue siendo Meyog mejor que César después de lo visto?, no me lo puedo creer. Me alegro por Ritchie, fue el mejor el otro día, pero, deja fuera a Cano (que es cierto que el otro día estuvo fatal), ¿por qué no deja fuera de una vez a Iker que lo está haciendo rematadamente mal desde que llegó?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Vie 12 Oct 2007 17:09

Un video con la previa del partido compuesto de un "refrito" de entrevistas de días pasados:



Por cierto,si yo fuera Quique, y a la vista de los convocados, me la jugaría de una vez por todas y tiraría a una alineación como la siguiente:
------------------- JAVI MARTÍNEZ -------------------
ALEGRE ------ MAINZ ------------- NOGUEROL ----- PEÑA
---------------- RITCHIE ----- MORÁN ----------------
PABLO GARCÍA ---------- MORENO -------------- BARKERO
-------------------- CALANDRIA ----------------------

Dónde Morán jugaría por delante del Richie y moreno en la posición de mediapunta junto a Calandria
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Esparrago forever » Vie 12 Oct 2007 17:33

JuanLUX escribió:Un video con la previa del partido compuesto de un "refrito" de entrevistas de días pasados:



Por cierto,si yo fuera Quique, y a la vista de los convocados, me la jugaría de una vez por todas y tiraría a una alineación como la siguiente:
------------------- JAVI MARTÍNEZ -------------------
ALEGRE ------ MAINZ ------------- NOGUEROL ----- PEÑA
---------------- RITCHIE ----- MORÁN ----------------
PABLO GARCÍA ---------- MORENO -------------- BARKERO
-------------------- CALANDRIA ----------------------

Dónde Morán jugaría por delante del Richie y moreno en la posición de mediapunta junto a Calandria



yo lo pondría "estilo Floro" en primera
1-4-5-1 intentando entrar por banda

--------------------- JAVI MARTÍNEZ -----------------------------
ALEGRE ------ MAINZ ------------- NOGUEROL ----- PEÑA
---------------------------RITCHIE ----------------------------------
-----------------MORÁN ----------- MORENO-------------------
PABLO GARCÍA ---------- -------------- BARKERO----------
-------------------- ------CALANDRIA ---------------------------




Ahora, no entiendo esta convocatoria:
¿y Carletes?????????????????? y César Díaz???????????????????? y Candela????????????????? :angryfire:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor juanki » Vie 12 Oct 2007 21:12

Esparrago forever escribió:
JuanLUX escribió:Un video con la previa del partido compuesto de un "refrito" de entrevistas de días pasados:



Por cierto,si yo fuera Quique, y a la vista de los convocados, me la jugaría de una vez por todas y tiraría a una alineación como la siguiente:
------------------- JAVI MARTÍNEZ -------------------
ALEGRE ------ MAINZ ------------- NOGUEROL ----- PEÑA
---------------- RITCHIE ----- MORÁN ----------------
PABLO GARCÍA ---------- MORENO -------------- BARKERO
-------------------- CALANDRIA ----------------------

Dónde Morán jugaría por delante del Richie y moreno en la posición de mediapunta junto a Calandria



yo lo pondría "estilo Floro" en primera
1-4-5-1 intentando entrar por banda

--------------------- JAVI MARTÍNEZ -----------------------------
ALEGRE ------ MAINZ ------------- NOGUEROL ----- PEÑA
---------------------------RITCHIE ----------------------------------
-----------------MORÁN ----------- MORENO-------------------
PABLO GARCÍA ---------- -------------- BARKERO----------
-------------------- ------CALANDRIA ---------------------------




Ahora, no entiendo esta convocatoria:
¿y Carletes?????????????????? y César Díaz???????????????????? y Candela????????????????? :angryfire:

El unico k no m gusta d los 11 k habeis puesto es pablo garcia pondria Xavi jimenez y es verdad solo tener convocados a 2 delanteros m parece pesimo no convocar a carletes y a cesar ,saldremos a defender como siempre ,nos meteran uno y sera cuando tiremos hacia delante y nos enchufaran otro espero k m ekivoke pero siempre hacemos lo mismo
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor JuanLUX » Vie 12 Oct 2007 23:03

Parece que Quique va a seguir repitiendo alineación:



PD: Por favor cuando citeis un mensaje intentar que el mismo no lleve ni videos ni imágenes...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor -TeTeX- » Sab 13 Oct 2007 00:19

Delcani escribió:
-TeTeX- escribió:
Delcani escribió:
JuanLUX escribió:La convocatoria del ALBA para este partido.... Al loro con el número de defensas que presentamos. Y, para mi la mejor sorpresa la inclusión del chaval Ricthie al que vi jugar con el B un par de partidos y me encantó y, por lo que cuenta la gente el miércoles en copa debió salirse...

Porteros: Javi Martínez y Jonathan
Defensas: Ferrón, Diego Alegre, Peña, Hector Bueno, Baggio, Mainz y Noguerol
Centrocampistas: Ritchie, Fran Moreno, Iker Begoña, Xavi Jiménez, Pablo García, Barkero y Fernando Morán
Delanteros: Calandria y Meyong Zé


Saldremos con dos delanteros de inicio? o quizá habrá que esperar a que marque el Celta para espabilar???
Saldrá Barkero??? o tendrá al jugador de más nivel en los últimos partidos sentado hasta el minuto 60???
El mister sabrá, pero se la juega mañana y no están las cosas para tonterias... :silbando:

espero que vengais el sabado... :oops:


Of course nen, no lo dudes. :forzaalba: Lo que no se si esta vez nos pondremos en gol sur, porque el otro día para pasar desde marcador casi tengo que llegar a las manos con el "vigilante" de las puertas. Ya se sabe, le dan a un tonto una tiza, en este caso unas llaves, y te la lía...

weno intenta dialogar por si el muy cromagnon entendiera q golsur es mas barato que marcador y a ver si hay suerte y nos vemos ya que es el dia que mas gente va a animar en lo que yevamos de liga. buen viaje figura
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados