Ruiz-Mateos quiere hacerse con el control de Northern Rock

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Ruiz-Mateos quiere hacerse con el control de Northern Rock

Notapor cerrarelarmario » Mar 25 Sep 2007 21:24

José María Ruiz Mateos quiere hacerse con el control de Northern Rock, la primera víctima europea de la crisis hipotecaria de EEUU, según publica hoy el diario El Mundo. La familia Ruiz Mateos lleva varios días moviendo hilos en la capital británica y ha hecho llegar a la dirección de la quinta entidad hipotecaria del país una misiva en la que confirma sus planes de compra.


La operación ha causado sorpresa en el sector. Nadie podía prever que Ruiz Mateos tuviera interés en lanzarse al ruedo bancario, y menos aún en el extranjero. La pieza que persigue el empresario es una entidad que ha estado al borde de la quiebra y cuyo colapso por falta de liquidez provocó la intervención directa del Banco de Inglaterra hace 10 días.

La carta en cuestión va dirigida a los cuarteles generales de Northern Rock en Newcastle y su destinatario es Adam J. Applegarth, consejero delegado de la entidad. “Don José María Ruiz-Mateos, representando a un grupo de inversores españoles, estaría interesado en la adquisición de un paquete de acciones de Northern Rock suficiente para proporcionar el gobierno del banco”, asegura la misiva, fechada el pasado 21 de septiembre.

El empresario no acudirá en solitario a la puja. Le ayudarán a financiar la operación varios inversores, cuya identidad no se desvelará hasta que la familia Ruiz-Mateos no haya obtenido respuesta positiva del grupo británico.

http://www.expansion.com/edicion/exp/em ... 39390.html

Que te pego leche vuelve a la carga. :grogui: :grogui:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor H. Kewell » Sab 13 Oct 2007 11:18

Esta empresa es la patrocinadora del Newcastle no? alo mejor eso influye en la operacion , ya no solo se conforma con el rayo u_u
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados