VIAJE AL ABISMO. SEGUNDA PARADA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

VIAJE AL ABISMO. SEGUNDA PARADA

Notapor Esparrago forever » Sab 13 Oct 2007 20:31

La semana pasada decía lo de viaje al abismo.
Siete días después, estamos fuera de la copa, menos mal, porque tal y como estamos solo falta que se nos dispersen los chavales, y tenemos un punto más.

Cuentan quienes les han visto, que había caras de alegría en el palco por el empate y por la segunda parte. Normal, llevamos exactamente el doble de puntos que la semana pasada, éxito indudable.

Después de ver el partido por la segunda cadena de televisión madrileña, me ratifico en lo dicho respecto a Quique y Máximo.
“Los Hernández” deben dejar paso a quienes les sustituyan y consigan, primero, sacar el mayor número de puntos posibles hasta llegar a diciembre, y una vez en esas fechas, que el sustituto de Máximo acierte con los refuerzos.

No hay opción para más componendas, ni paños calientes.
Este equipo tiene carencias evidentes, tiene mal presente y poco futuro.

En la vida, tristemente, las cosas no son como son, sino como se perciben, y aunque Máximo y Quique fueran el mejor director deportivo y mejor entrenador del mundo, ni lo parecen ni lo han demostrado. No tiene más crédito.
Señores Hernández: “Game over”.

Y la cuestión no es si octubre es pronto para elevar a definitivas las conclusiones, que diría Quique Hernández, es que visto lo visto, no podemos esperar más para encontrar sustitutos y que tengan un par de meses para planificar la temporada que debe empezar en enero para este club, y que puede ser la más decisiva de su historia moderna.

Media hora de juego minimamente aceptable, donde la mayor virtud ha sido poner la garra que han de poner siempre, no puede esconder lo que tenemos.
Y si en el palco, tras ver la tabla clasificatoria, no se les hiela la sonrisa, el problema es mayor de lo que me imagino, y quizá han de ser tres y no dos los viajeros, es decir, que alguien más ha de hacer las maletas, coger sus efectos personales y abandonar el despacho de la avenida de la Estación.

El viaje al abismo continúa, ¿alguien lo parará?.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados