1-1 | ALBACETE - CELTA 13/10/2007 18:00h CMT/TVG/C33/LaOtra

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Sab 13 Oct 2007 22:08

Hoy más de lo mismo, la única variación el resultado y que hemos acabado el partido en el área contraria. Pero sigo viendo al mismo equipo romo, sin intensidad y sin ideas de jornadas anteriores.

Nos cuesta muchísimo llegar al área contraria, y llegar con gente ya es una odisea, la mayoría de las veces llega Calandria solo y fundido. Por cierto, dos apuntes, la baja forma del equipo es alarmante, no veo a casi ningún jugador en forma, esperemos que cojan pronto algo de chispa, y otra, ¿tenemos alguna jugada de estrategia?, alguna diferente a la de todo el mundo de colgarla a la olla me refiero. Grave error en segunda división, con la de puntos que hemos sacado en otras temporadas.

En cuanto a Ubaldo y compañía, me parece increíble que estén contentos hoy con dos miserables puntos en el casillero y todo les parezca bien, creo que seguimos perdiendo tiempo y las distancias se van a seguir abriendo, porque un empate con nuestra situación no es nada.

¿Qué pasa que estaban esperando que la gente pidiera la cabeza de Quique y por éso no lo han cesado? La afición hoy ha estado de diez, apoyando al equipo con tan poquitos argumentos. Para que luego el señor León Herrera nos compare con la del atleti...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Sab 13 Oct 2007 22:29

Un improvisado montaje musical con las mejores jugadas... Perdonad la calidad pero Youtube comprime demasiado en el momento que metes música.. Ya lo he puesto a subir a otro sitio pero mientras puede valer.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Sab 13 Oct 2007 22:40

El fuera de juego que le pitan a Mainz para matar al juez de línea y al árbitro, a los dos, el balón viene de un contrario.

Y a Pablito es para matarlo también por lo que ha fallado en el último minuto, ¿cómo quiere que se la pongan para meterla?, sigue demostrando que es un futbolista mediocre.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ravise » Sab 13 Oct 2007 22:53

Como has podido comprobar es un arbitro malo de solemnidad, lo era como cuarto arbitro y lo es como principal, si te das cuenta nos ha robado el partido al anular el segundo gol del alba.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor JuanLUX » Sab 13 Oct 2007 23:09

Mejor este video:

Por cierto, la canción de fondo: "La culpa fue del cha cha chá" va dedicada a nuestro entrenador y consejo de administración para que tengan alguien más a quien cargar ahora con las responsabilidades de este lamentable proyecto deportivo:


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Dom 14 Oct 2007 00:07

isluanju escribió:El fuera de juego que le pitan a Mainz para matar al juez de línea y al árbitro, a los dos, el balón viene de un contrario.

ravise escribió:Como has podido comprobar es un arbitro malo de solemnidad, lo era como cuarto arbitro y lo es como principal, si te das cuenta nos ha robado el partido al anular el segundo gol del alba.


Mira que ya os lo dije.....

Lo lamentable es que se ha ido tan tranquilo.... Solo le gritaba yo desde mi asiento y la gente me miraba como diciendo.... "menudo locario..."

A ver que cojones hace falta para que, de una vez por todas, pongamos el grito en el cielo porque este impresentable nos ha birlado dos preciosos puntos. Deseando estoy leer mañana la prensa aunque se que voy a empezar el domingo poniendome de mala ost*a...


Pd: Si Mainz hace en la Copa lo que le han hecho hoy a Meyong en el area del Celta, Teixeira lo expulsa y le meten tres partidos.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor alser » Dom 14 Oct 2007 04:31

isluanju escribió:Hoy más de lo mismo, la única variación el resultado y que hemos acabado el partido en el área contraria. Pero sigo viendo al mismo equipo romo, sin intensidad y sin ideas de jornadas anteriores.

Nos cuesta muchísimo llegar al área contraria, y llegar con gente ya es una odisea, la mayoría de las veces llega Calandria solo y fundido. Por cierto, dos apuntes, la baja forma del equipo es alarmante, no veo a casi ningún jugador en forma, esperemos que cojan pronto algo de chispa, y otra, ¿tenemos alguna jugada de estrategia?, alguna diferente a la de todo el mundo de colgarla a la olla me refiero. Grave error en segunda división, con la de puntos que hemos sacado en otras temporadas.

En cuanto a Ubaldo y compañía, me parece increíble que estén contentos hoy con dos miserables puntos en el casillero y todo les parezca bien, creo que seguimos perdiendo tiempo y las distancias se van a seguir abriendo, porque un empate con nuestra situación no es nada.

¿Qué pasa que estaban esperando que la gente pidiera la cabeza de Quique y por éso no lo han cesado? La afición hoy ha estado de diez, apoyando al equipo con tan poquitos argumentos. Para que luego el señor León Herrera nos compare con la del atleti...
tu siempre tan positivo como siempre.yo ta hago una pregunta.es cierto que solo hemos empatado,pero......con el equipazo que tiene el celta,tu crees que ha jugado mejor que nosotros?estaban mejor fisicamente?que jugadas estrategicas han hecho?isluanju,no se quien eres,pero desde que te leo no haces mas que dar palos al alba.estamos muy mal,pero habria que arrimar un poco mas el hombro.
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Leroy » Dom 14 Oct 2007 08:16

isluanju escribió:Por cierto, dos apuntes, la baja forma del equipo es alarmante, no veo a casi ningún jugador en forma, esperemos que cojan pronto algo de chispa, y otra, ¿tenemos alguna jugada de estrategia?, alguna diferente a la de todo el mundo de colgarla a la olla me refiero. Grave error en segunda división, con la de puntos que hemos sacado en otras temporadas.


Según me han dicho sólo hace falta pasarte a ver los entrenamientos para obtener una respuesta
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor _SouRoN_ » Dom 14 Oct 2007 09:53

Al menos ayer vimos algo distinto en la Segunda parte... algo distinto, algo con lo que podemos pensar en poder hacer algo decente.

Pero claro, pensando en el gol que nos anulan - ¡Había 4 tíos del Celta juntos por donde pasa el balón! ¿¿¿¿De dónde coño se saca el fuera de juego???? - y en el penalty, o al menos juego peligroso, que no nos señala en el último minuto, ues te vas con el regustillo ese de pensar que podías haberle ganado al Celta y encarar la semana de manera distinta.

Quizá solo hubiera sido ponerse la venda en los ojos, y a la larga hubiera sido peor, pero por lo menos nos hubieramos dado el gustazo de sumar 3 puntos por primera vez esta temporada, que es algo que necesitamos como el comer.

Mal Alba en la primera parte y algo mejor en la segunda, con Morán más retrasado. Esperemos algún día salir con 11 jugadores, es decir, nada de Quitanieves Begoña, Ferrón, Pablo García, Cano, etc. y plantar cara al rival desde el primer minuto, jugándole de tú a tú, y creándoles, al menos 4 o 5 ocasiones claras de gol.

Me alegra ver que Meyong Zé puede dar algo más de sí, ojalá y siga mejorando. Me alegra ver a Calandria más enchufado en los partidos, aunque me sigue desesperando Xavi Jiménez, que no hace absolutamente nada.

Lo dicho, parece de conformistas decirlo, pero si no llega a ser por el árbitro y sus invenciones le hubiéramos mojado la oreja al Celta. Ya nos han robado 2 puntos.

P.D. Tampoco me gustó la manera de celebrar el gol. Sin efusividad, sin rabia, ni hicieron una piña todos los jugadores, ni cogieron el balón disparados para que se sacara rápido y aprovecharse de la inercia del gol.
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Esparrago forever » Dom 14 Oct 2007 11:44

alser escribió:
isluanju escribió:Hoy más de lo mismo, la única variación el resultado y que hemos acabado el partido en el área contraria. Pero sigo viendo al mismo equipo romo, sin intensidad y sin ideas de jornadas anteriores.

Nos cuesta muchísimo llegar al área contraria, y llegar con gente ya es una odisea, la mayoría de las veces llega Calandria solo y fundido. Por cierto, dos apuntes, la baja forma del equipo es alarmante, no veo a casi ningún jugador en forma, esperemos que cojan pronto algo de chispa, y otra, ¿tenemos alguna jugada de estrategia?, alguna diferente a la de todo el mundo de colgarla a la olla me refiero. Grave error en segunda división, con la de puntos que hemos sacado en otras temporadas.

En cuanto a Ubaldo y compañía, me parece increíble que estén contentos hoy con dos miserables puntos en el casillero y todo les parezca bien, creo que seguimos perdiendo tiempo y las distancias se van a seguir abriendo, porque un empate con nuestra situación no es nada.

¿Qué pasa que estaban esperando que la gente pidiera la cabeza de Quique y por éso no lo han cesado? La afición hoy ha estado de diez, apoyando al equipo con tan poquitos argumentos. Para que luego el señor León Herrera nos compare con la del atleti...
tu siempre tan positivo como siempre.yo ta hago una pregunta.es cierto que solo hemos empatado,pero......con el equipazo que tiene el celta,tu crees que ha jugado mejor que nosotros?estaban mejor fisicamente?que jugadas estrategicas han hecho?isluanju,no se quien eres,pero desde que te leo no haces mas que dar palos al alba.estamos muy mal,pero habria que arrimar un poco mas el hombro.




Es verdad isluanju, seamos positivos:

-Máximo conoce el fútbol de segunda B de maravilla, con lo que el año que viene tendremos un proyecto ilusionante en segunda B
-es más, si desaparecemos, y tenemos que hacer un equipo con jugadores del filial en tercera, con otro nombre, Máximo no estará, y Antonio Gómez en el banquillo nos asciende.....lo único que me preocupa es si podremos mantener algunos jugadores que serán la piedra angular del nuevo "alba" en el fútbol amateur, como por ejemplo algunos fichajes de Máximo, pues eso sí, ante todo estabilidad económica, no fastidiemos y vayamos a empezar la casa por el tejado, y desestabilicemos el club por mantener algunos futbolistas en esas categorias.

Lo que pasa, es que a pesar de mi optimismo innato, no se me ocurre el lema para la nueva campaña de abonos.......por ejemplo "seguimos trabajando"¿?


PD: estoy viendo el Fuenlabrada-Rayo Vallecano, por ir pasando informes a la dirección deportiva para el año que viene, pues soy optimista y considero que pelearemos con ellos por el ascenso asegunda A, y hoy por hoy no nos veo yo sacando un empatito sin goles en Fuenlabrada; hemos de esperar a los refuerzos de Máximo en diciembre para ver si tenemos opciones.........

Isluanju: tu siempre negatifo y nunca positifo
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor socioyabonado » Dom 14 Oct 2007 11:51

A mi la 2ª parte me gustó mucho más que la 1ª parte, pero resulta que un equipo de futbol es como una orquesta deben jugar conjuntados, para que suene bien y para ello debes tener buenos solistas y en forma y un Director de Orquesta, lo que se vió ayer era una banda de músicos aficionados que si se les dirige bien saben hacer música pero que van alocados (supongo que por la tensión interior), falta una buena Dirección de la Orquesta, por eso no funciona, desgraciadamente pasa por buscar otro Director de esta Orquesta y que ponga a cada uno en su atril y suenen como una piña, estamos a tiempo.
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor Pablinho » Dom 14 Oct 2007 12:01

Resumen del partido de la TVG



Calidad bastante mala
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Delcani » Dom 14 Oct 2007 12:42

Mi resumen:

- Ayer un señor de Murcia nos "tangó" los tres puntos.
- El Alba mejoró muchísimo en la segunda parte. El 4-4-2 tiene que ser de inicio.
- La afición apoyó al equipo de manera sorprendente. De diez.
- Se acaba el tiempo, necesitamos los tres puntos del Nàstic.
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Estebanovsky » Dom 14 Oct 2007 14:35

Por lo que vi ayer se demostró una vez más que si el equipo quita la vena amarrategui blues de los dos pivotes, podemos ser un equipo medianamente serio.

La primera parte aburrida de solemnidad y con 6 defensivos eramos incapaces de crear peligro.

La segunda parte me gustó el equipo con la entrada de Meyong Zé, con 2 delanteros se puede hacer algo. Acabamos encerrando al Celta que tiene un plantillón.

Otro punto que quiero destacar, es que la banda izquierda le está dando un baile a nuestra banda derecha, a ver si espabilan.

El fuera de juego pensé que lo había pitado al sacar la falta Barkero, porque se vio tan claro que tocó un defensa del Celta... ya podemos ir calculando cuántos puntos nos robarán, esta semana han caído 2.

Conclusión: Quique debe darse cuenta de una vez que hay que defender con 5 y no con 6.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 14 Oct 2007 15:36

Varios apuntes:

- En el resumen que pone JuanLUX (muchísimas gracias como siempre) hubiera puesto otra canción de Gabinete Caligari. La de Cuatro Rosas,por ejemplo, en homenaje a los cuatro elementos que van a mandar a la porra dieciocho años de prestigio. O por que la única manera de disfrutar del juego del Alba es ciego de bourbon.

- No sé quién es mas ingenuo, si la gente que aplaudió cuando acabó el partido (que los hubo), o las caras de satisfacción que se veían salir del palco por un empate, que, desde luego, no nos saca de pobres. Lo malo es que vamos a poder disfrazar la incompetencia del equipo con el árbitro, y hasta con que el césped estaba rápido.

- Habrá que esperar a que Quique nos deje con dos puntos en nueve partidos, igual que al Córdoba. Si os fijáis las cuentas salen...
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados