¿Qué pasa con César Díaz?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Qué pasa con César Díaz?

Notapor Suricato » Lun 15 Oct 2007 07:31

No sólo no juega sino que además ha desaparecido de las convocatorias, cuando además el equipo sólo cuenta con dos delanteros.

En cambio se están llevando convocados jugadores que eran descartes ...

Por qué no le dijeron que buscara equipo si no iban a contar con él? Con César no vale la excusa de "última hora" porque hizo la pretemporada con el equipo.

Meyong Ze hasta ahora no ha demostrado nada que César no hubiera podido hacer ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Lun 15 Oct 2007 09:23

Parece que en pretemporada lo tanía casi hecho para irse cedido a un 2ªB, pero Panadero como cabeza visible del cuerpo técnico le pidió que se quedara.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor yAhAyA » Lun 15 Oct 2007 11:15

Me lo cruzé ayer al acabar el partido y el mozo está de buen ver...

Parece que no se priva de nada. En un segundo entendí el porque no juega.

Buades II.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor chicoalba » Lun 15 Oct 2007 12:19

Porque no vale para el albacete
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor isluanju » Lun 15 Oct 2007 12:46

Riquelme escribió:Me lo cruzé ayer al acabar el partido y el mozo está de buen ver...

Parece que no se priva de nada. En un segundo entendí el porque no juega.

Buades II.


Eso son tonterías, además a César precisamente le han hecho perder peso este verano y pesa menos que nunca. César es un jugador de potencia, con una musculatura muy desarrollada, por eso es tan explosivo. Buades era más lento que yo y César estoy seguro que es el más rápido de la plantilla en todas las pruebas que les hagan.

Si lo del año pasado era poco entendible, teniedo a Calle y a Azcorra, lo de este año con el par de delanteros que tenemos ya es de traca. El sábado, jugando con uno y luego salió el otro que no aporta nada y el miércoles jugando con los dos, el único revulsivo que teníamos en el banquillo era Pablito, que no ha metío un gol en su vida (a no ser que le caguen los porteros como el año pasado), y que no sé cómo se las tienen que poner para que las meta dentro, menuda ocasión en el último minuto y no le dá...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor yAhAyA » Lun 15 Oct 2007 12:55

isluanju escribió:
Riquelme escribió:Me lo cruzé ayer al acabar el partido y el mozo está de buen ver...

Parece que no se priva de nada. En un segundo entendí el porque no juega.

Buades II.


Eso son tonterías, además a César precisamente le han hecho perder peso este verano y pesa menos que nunca. César es un jugador de potencia, con una musculatura muy desarrollada, por eso es tan explosivo. Buades era más lento que yo y César estoy seguro que es el más rápido de la plantilla en todas las pruebas que les hagan.

Si lo del año pasado era poco entendible, teniedo a Calle y a Azcorra, lo de este año con el par de delanteros que tenemos ya es de traca. El sábado, jugando con uno y luego salió el otro que no aporta nada y el miércoles jugando con los dos, el único revulsivo que teníamos en el banquillo era Pablito, que no ha metío un gol en su vida (a no ser que le caguen los porteros como el año pasado), y que no sé cómo se las tienen que poner para que las meta dentro, menuda ocasión en el último minuto y no le dá...


Ójala y tengas razón, pero yo te digo que me quedé asombrado cuando lo ví... En mí opinión no tenía un fisico que debiera tener un deportista profesional.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

¿Cuál ALBA?

Notapor albagol » Lun 15 Oct 2007 17:39

chicoalba escribió:Porque no vale para el albacete


¿Qué quiere decir no valer para el Albacete?
¿Te refieres al Albacete de ahora? Ese que lleva dos minipuntos, que va colista, y recolista y no tiene previsión de futuro. Ese al que da penar ver jugar cada semana y que está más mal gestionado que un club de tercera. Ese en que los directivos nuevos se pensaban haber inventado el fútbol y creían que con cuatro duros y cuatro amiguetes iban a hacer un clon del RealMadrid. Ese en que su entrenador no hace cambios porque no le dejan poner a según quien. Ese en que su entrenador es tan nefasto que tiene dos equipos, los que juegan (sin merecerlo algunos) y los que no. Ese en que su presidente no pinta ni con pintura y se deja mangonear por un exarbitro prepotente y orgulloso y que, paradójicamente, odia a los futbolistas por su oculto sentido de inferioridad (del exarbitro, claro)....
En fin, podría seguir.

El ALBACETE hoy no es lo que era. Todos esperemos que cambie la cosa y que volvamos a ser un CLUB, un gran club como lo hemos sido muchos años, incluso el año pasado, aunque la directiva actual intente hacernos ver que no es así.

Todo pasa por los cambios, y no precisamente de jugadores. Empezamos por el entrenador, seguimos con su sombra Maximo y así hasta unos cuantos más. La solución no es tan difícil si no se movieran tantos intereses ocultos..
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Electrik » Lun 15 Oct 2007 18:23

Cesar o mucho ha mejorado o me temo que no tiene nivel, como tampoco tienen nivel de segunda otros jugadores de la primera plantilla, no penseis que le tengo manía a Cesar

Me canso de decirlo pero la 2ªB le vendría muy bien
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados