Agradecimiento a la Afición

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Agradecimiento a la Afición

Notapor JuanLUX » Lun 15 Oct 2007 13:44

Nota del Gabinete de Comunicación del Albacete Balompié:

AGRADECIMIENTO A LA AFICION

El Albacete Balompié desea públicamente agradecer a la afición su magnífico
comportamiento de apoyo al equipo durante todo el partido del pasado sábado en el Carlos Belmonte entre el Albacete Balompié y el Real Club Celta de Vigo, ayudando sin duda con su ánimo y aliento a los jugadores de nuestro equipo. No cabe duda que este apoyo suma y aporta su grano de arena y se une a todos los llamamientos realizados desde las peñas y los diferentes estamentos del Alba en pos de esa unidad que nos permitirá ir superando progresivamente la crisis que a punto estuvo de llevar al club a la desaparición meses atrás, y que ha logrado enderezarse en esta temporada. Gracias por tanto a todos por volcarse con el equipo, desde los jóvenes hinchas de los goles, hasta los aficionados de Preferencia, Marcador y Tribuna de Marcador, por esa actitud positiva y por estar incondicionalmente animando en estos momentos en los que el equipo lo necesita más que nunca.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Electrik » Lun 15 Oct 2007 14:27

Se agradece despues de dejarte la voz como me paso a mí y a unos cuantos en gol sur

Por cierto, cuando empatamos la gente se arrancó con un Alba :D

Alli estaremos el partido del Málaga, esperemos estar mas y que se nos oiga mejor
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor _SouRoN_ » Lun 15 Oct 2007 14:52

Menos agradecimientos y milongas y más medidas para intentar llegar a los 5000 o 5500 aficionados para el día del Málaga.
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Re: Agradecimiento a la Afición

Notapor Tiembla Europa » Lun 15 Oct 2007 14:59

JuanLUX escribió:Nota del Gabinete de Comunicación del Albacete Balompié:

AGRADECIMIENTO A LA AFICION

El Albacete Balompié desea públicamente agradecer a la afición su magnífico
comportamiento de apoyo al equipo durante todo el partido del pasado sábado en el Carlos Belmonte entre el Albacete Balompié y el Real Club Celta de Vigo, ayudando sin duda con su ánimo y aliento a los jugadores de nuestro equipo. No cabe duda que este apoyo suma y aporta su grano de arena y se une a todos los llamamientos realizados desde las peñas y los diferentes estamentos del Alba en pos de esa unidad que nos permitirá ir superando progresivamente la crisis que a punto estuvo de llevar al club a la desaparición meses atrás, y que ha logrado enderezarse en esta temporada. Gracias por tanto a todos por volcarse con el equipo, desde los jóvenes hinchas de los goles, hasta los aficionados de Preferencia, Marcador y Tribuna de Marcador, por esa actitud positiva y por estar incondicionalmente animando en estos momentos en los que el equipo lo necesita más que nunca.


sí, como lo sigan enderezando así nos mandan a 3ª, vaya unos figuras, aún encima habrá que darles las gracias por descapitalizar al club vendido su principal activo, los jugadores válidos, y convertir al equipo en la comparsa de la 2ª división

:angryfire:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor piraña » Lun 15 Oct 2007 15:42

Yo les contestaría que donde estaban esas peñas???

Esque ahora los de las Peñas se van a sentir orgullosos de ese AGRADECIMIENTO cuando no fueron.


De verdad, cada vez me cabreo más.
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

vomitivo

Notapor albagol » Lun 15 Oct 2007 17:12

A mí este comunicado me da ganas de vomitar. Penoso.

Que se dediquen a otras cosas más importantes y dejen de hacer gilipo.lleces de este tipo.

Personalmente, si en algún momento aplaudí (cuesta recordar uno de esos momentos) no fue porque el club me lo dijera en un comunicado previo o porque las "desaparecidas en compate" peñas hicieran lo propio. Fue porque me importa el Alba y quiero que el ALBA sea lo que fue.

Qué engaño es ese de que estuvo a punto de desaparecer y que ha logrado salvarse. Por favor!! Penoso!! ¿A quien quieren engañar? Pero si son ellos quien están hundiendo al club con su gestión. Desde que están en el poder no han hecho más que cagarla reiterativamente. Recordemos los dos puntitos que llevamos.

Que se dejen de tonterías y de desviar la atención hacia otro lado. Lo que importa es el triste mini-punto que sacamos el sábado y no si aplaudimos o no. El equipo ganará o no si desaparecen entre otros el señor QUIQUE HERNANDEZ, no si yo aplaudo o no.

Vergonzoso. Y estarán orgullosos!.

Estoy que echo humoooo :angryfire: :angryfire: :angryfire:
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Re: Agradecimiento a la Afición

Notapor Lui » Lun 15 Oct 2007 19:45

JuanLUX escribió:Nota del Gabinete de Comunicación del Albacete Balompié:

AGRADECIMIENTO A LA AFICION

El Albacete Balompié desea públicamente agradecer a la afición su magnífico
comportamiento de apoyo al equipo durante todo el partido del pasado sábado en el Carlos Belmonte entre el Albacete Balompié y el Real Club Celta de Vigo, ayudando sin duda con su ánimo y aliento a los jugadores de nuestro equipo. No cabe duda que este apoyo suma y aporta su grano de arena y se une a todos los llamamientos realizados desde las peñas y los diferentes estamentos del Alba en pos de esa unidad que nos permitirá ir superando progresivamente la crisis que a punto estuvo de llevar al club a la desaparición meses atrás, y que ha logrado enderezarse en esta temporada. Gracias por tanto a todos por volcarse con el equipo, desde los jóvenes hinchas de los goles, hasta los aficionados de Preferencia, Marcador y Tribuna de Marcador, por esa actitud positiva y por estar incondicionalmente animando en estos momentos en los que el equipo lo necesita más que nunca.


Lo que va tachado no me gusta. Lo que va en cursiva no me lo creo. Lo que va en negrita me molesta. Y lo subrayado me toca las pelotas.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Agradecimiento a la Afición

Notapor Leroy » Lun 15 Oct 2007 21:25

JuanLUX escribió:Nota del Gabinete de Comunicación del Albacete Balompié:

AGRADECIMIENTO A LA AFICION

El Albacete Balompié desea públicamente agradecer a la afición su magnífico
comportamiento de apoyo al equipo durante todo el partido del pasado sábado en el Carlos Belmonte entre el Albacete Balompié y el Real Club Celta de Vigo, ayudando sin duda con su ánimo y aliento a los jugadores de nuestro equipo. No cabe duda que este apoyo suma y aporta su grano de arena y se une a todos los llamamientos realizados desde las peñas y los diferentes estamentos del Alba en pos de esa unidad que nos permitirá ir superando progresivamente la crisis que a punto estuvo de llevar al club a la desaparición meses atrás, y que ha logrado enderezarse en esta temporada. Gracias por tanto a todos por volcarse con el equipo, desde los jóvenes hinchas de los goles, hasta los aficionados de Preferencia, Marcador y Tribuna de Marcador, por esa actitud positiva y por estar incondicionalmente animando en estos momentos en los que el equipo lo necesita más que nunca.


Clarísimo. La culpa de todo la tiene Contreras.
Por cierto, "enderezarse" quiere decir estar último con dos puntos.......?????
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Abramovich » Lun 15 Oct 2007 23:02

Señor León Herrera; tiene dos semanas para intentar llenar el estadio contra el Málaga. A ver si se le ocurre algo, o hace otro llamamiento a las peñas (sin ánimo de ofender, ¿cuántas peñas había el sábado?)

Señor León Herrera: el onanismo, como de puertas adentro, en ningún sitio, aunque sea mental.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 15 Oct 2007 23:05

No me parece mal la idea de hacer un comunicado de agradecimiento a la afición. Pero ¿es tan difícil que dicho comunicado no sea TENDENCIOSO, INEXACTO, CONFUSO, METIENDO CUÑITAS FALSAS QUE NO VIENEN A CUENTO, etc.............'

La respuesta es obvia: si lo escribe Javier León no es que sea difícil; ES IMPOSIBLE.

!Por cierto, en el partido del CELTA felicité a Jesus Gualda por el comunicado de las peñas! Os podeis imaginar el cachondeo que se montó entre los presentes (incluído él que me cae de maravilla).

También aproveché para preguntar a periodistas de AbTv si teníen previsto televisar la proxima Junta General de Accionistas. De momento, no sabe no contesta. ¿De qué dependerá?
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor MaNNu » Mar 16 Oct 2007 08:38

Me hace gracia que aprovechen cualquier excusa para hablar de la salvación del club en lo económico y lo mal que lo hizo Contreras (que es verdad, pero ya es pasado y cansa)

A ver si para el próximo partido se les ocurre como llenar el estadio a los comunicaderos estos...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Van Nuys » Mar 16 Oct 2007 09:10

MaNNu escribió:Me hace gracia que aprovechen cualquier excusa para hablar de la salvación del club en lo económico y lo mal que lo hizo Contreras (que es verdad, pero ya es pasado y cansa)


Lo divertido va a ser como estos "mohtruos" hundan al equipo en lo deportivo después de tanto cacarear que lo han salvado en lo económico. Sería ya lo que nos faltaba, si es que no lo están haciendo ya.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor Juanda » Mar 16 Oct 2007 20:21

yo también estoy cansado de leer en todas partes, web oficial, comunicados, revista del club, anuarios, lo de que nos han salvado economicamente. Además tambien me hace gracia que lo digan cuando no tiene mucho que ver, como en este comunicado de agradecimiento, lo que les deja en ridiculo, porque ya canta mucho.

Lo que yo no entiendo, ni lograré entender, y espero que alguien me lo explique un poco aunque lo dudo, es que si hace 6 meses teniamos 2.700.000.000 ptas de deuda, ¿cómo es que ya estamos salvados? ¿realmente si bajamos a segunda B no desapareceremos? ¿en tan poco tiempo han conseguido reducir la deuda?

La verdad no lo entiendo. :grogui: :grogui: :grogui:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Mariwini » Vie 19 Oct 2007 12:20

Si agradecen porque agradecen y si no agradecen,porque no agradecen.El caso es que algunos nunca están conformes con nada,o que nos va mucho el criticar por criticar.... O_O
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

criticar

Notapor albagol » Vie 19 Oct 2007 13:35

Mariwini escribió:Si agradecen porque agradecen y si no agradecen,porque no agradecen.El caso es que algunos nunca están conformes con nada,o que nos va mucho el criticar por criticar.... O_O


No, si ahora no se les va a poder criticar, ¿o qué? Si tienen para escribir un libro.
Además el primero que critica es don Maximo, que no deja títere con cabeza. Lo que se dice aquí es totalmente legítimo. Tenemos derecho a quejarnos y a que no nos guste la directiva que se nos ha colao en casa y que nos está hundiendo.
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados