Juan Carlos apartado del equipo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Sab 13 Oct 2007 08:58

A quien deberían apartar del equipo indefinidamente es al cuerpo técnico al completo, empezando por el vicepresidente deportivo, siguiendo por el manager general en funciones, pasando por el entrenador y terminando por su ayudante.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor HAPPY_BATHEL » Sab 13 Oct 2007 09:25

John Wayne escribió:A quien deberían apartar del equipo indefinidamente es al cuerpo técnico al completo, empezando por el vicepresidente deportivo, siguiendo por el manager general en funciones, pasando por el entrenador y terminando por su ayudante.



Así de fácil. Y hoy mismo.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Sexto Sentido » Sab 13 Oct 2007 16:04

Este año se les esta tocando los cojones a los jugadores de forma muy especial y luego ademas de tocarselos, Ubaldo apela a los cojones para sacar esto adelante.

Se ha puteado a Javi, a los que descartaron sin tiempo para buscar ficha, a Alegre.

Y luego quieren que esta gente se parta la cara por el equipo?

No solo hay que ser inteligente sino demostrarlo, y ni los del consejo ni el cuerpo tecnico han demostrado serlo, no se si lo seran, pero lo ocultan bien.

Juan Carlos le da mil vueltas a Xavi, a Iker y a media plantilla, no sera un crack, sera polemico o no, pero el año pasado peleaba y lo intentaba.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

sombra

Notapor albagol » Lun 15 Oct 2007 00:15

Y que por culpa de los sinvergüenzas de QUIQUE y su sombra MAXIMO (o viceversa) puedan arruinar la reputación de un jugador. Esperemos que al final les de en las narices y podamos volver a verlo jugar en el Carlos Belmonte, partiendose la cara como siempre por su equipo.
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Suricato » Lun 15 Oct 2007 07:24

No sé qué ha hecho o que ha dejado de hacer, habría que ver qué motivó que le pusieran a jugar con los juveniles .... porque eso puede llegar a ser humillante según la intención.

Lo que está claro es que no hay jugadores en la plantilla actual que sean mejores que él.

Ya sin entrar a que debiera ser titular o no, acaso no sería un buen recambio para las segundas partes?

Claro, como andamos sobrados de jugadores ... O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 15 Oct 2007 11:21

Otra decisión que no entiende nadie nada más que los de dentro, los cuales, pienso yo, no tienen ni p*ta idea de fútbol, evidentemente, yo tampoco la tengo, por eso no vivo de ello.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Abramovich » Lun 15 Oct 2007 22:53

Villaescusa ha explicado esta noche que en un partidillo de entrenamiento, Quique entendió que JC Sanz le estaba vacilando porque fue a sacar un corner con el filial e hizo un gesto como marcando jugada de estrategia, y Quique lo mandó a la ducha y luego a entrenar solo.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor isluanju » Lun 15 Oct 2007 22:59

Abramovich escribió:Villaescusa ha explicado esta noche que en un partidillo de entrenamiento, Quique entendió que JC Sanz le estaba vacilando porque fue a sacar un corner con el filial e hizo un gesto como marcando jugada de estrategia, y Quique lo mandó a la ducha y luego a entrenar solo.

:bye;


Pues mañana tiene la oportunidad Juan Carlos de explicarlo todo, como ya se dijo.
Según cuentan los motivos por los que este jugador no está con sus compañeros son de risa. Al parecer es menos motivo perder 200 balones todos los partidos, no dar un pase a un cono y estar más lento que la mula francis... comos otros fichajes suyos.

Por cierto, su substituto, un tal Alex Pérez que ficharon este verano, ¿qué es de él?, podían sacar un comunicado, como tantos, con los motivos de su continua indisponibilidad.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Abramovich » Lun 15 Oct 2007 23:07

isluanju escribió: Al parecer es menos motivo perder 200 balones todos los partidos, no dar un pase a un cono y estar más lento que la mula francis... comos otros fichajes suyos.




Más lento que un quitanieves (copyright JL Royo)

Estorba al propio y al extraño, recupera balones por cansineo y los entrega al contrario, preferiblemente para que inicie jugada de peligro.

Tiene apellido bonito, si fuera femenino y nombre.

¿Estamos hablando del mismo?
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Van Nuys » Mar 16 Oct 2007 09:13

Como estamos sobrados de jugadores y de gol nos permitimos el lujo de apartar a uno de los mejores de medio campo para arriba. Si es que pa chulos, nosotros 8)
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

estrategia??

Notapor albagol » Mar 16 Oct 2007 17:21

Abramovich escribió:Villaescusa ha explicado esta noche que en un partidillo de entrenamiento, Quique entendió que JC Sanz le estaba vacilando porque fue a sacar un corner con el filial e hizo un gesto como marcando jugada de estrategia, y Quique lo mandó a la ducha y luego a entrenar solo.

:bye;


Pues si era una jugada de estrategia, sería del año pasado porque este año de estrategia na de na. El lelo del entrenador no sabe ni hacer una jugada. Penoso.

Y lo de mandarle a la ducha, creo que no fue así. La rumorología es muy mala y la gente se imagina cosas que luego dice y se hacen verdad. El caso es que no creo que fuera así pero si fuera verdad ¿por ese motivo lo aparta del equipo? De locos ¿no? ¿No se trata de eso, de hacer estrategia y de marcarla a los compañero? ¿no se trata de jugar en equipo y de intentar marcar goles? A lo mejor me estoy equivocando de deporte... :silbando:
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Suricato » Mié 17 Oct 2007 06:57

Hoy en La tribuna le entrevista Carrizo, qué triste que un jugador esté sancionado y que ni él ni los socios que pagamos conozcamos el motivo. Creo que merecemos una explicación, no?


¿Cómo está viviendo esta situación de estar apartado?

La verdad es que bastante mal, porque a nadie le gusta estar en esta situación, y más cuando uno se hace preguntas de porqué ha pasado esto y no tiene respuestas.

El entrenador dijo que era un tema personal. ¿Qué pasó?

Realmente no lo se. El informe que hace el míster dice que es por ser poco profesional durante los entrenamientos para no ganarme un puesto en el equipo titular. Yo puedo decir que en los 19 años que llevo jugando en Segunda B y Segunda siempre he sido profesional y no he tenido problemas en ningún club de este tipo. Habré jugado más o menos, me habrán querido más o menos, pero nunca he tenido un problema de este tipo. Yo no tengo constancia de que haya pasado nada en concreto que de lugar a esta situación. Está claro que no comparto las apreciaciones de Quique Hernández, porque yo siempre he intentado entrenar al máximo de mis posibilidades.

¿Y todo eso que se dice del partidillo con los juveniles?

Algo he oído y te puedo decir que yo nunca me he negado a jugar con los juveniles y el entrenador no me mandó a la ducha. En un córner yo levanté los brazos porque me acordé de una jugada que hacíamos el año pasado con César Cortés, que estaba también en el equipo de los juveniles, y esa era la forma de marcarla. Barkero también se dio cuenta y se pegó al chileno. Así se lo expliqué a Máximo.

Tenía problemas en un tobillo y aceleró la recuperación.

Yo tenía un problema en un tobillo y si fuese poco profesional me habría quedado en la camilla tres meses recuperándome tranquilamente, pero en lugar de eso decidí hacerme un tratamiento de infiltración de acidos y cortisona que me han dicho que puede ser perjudicial cuando sea mayor, pero que ha servido para que volviera a estar para jugar. Esto no lo digo para hacerme el valiente, ni para decir que si yo vuelvo vamos a ganar partidos. Simplemente yo quiero jugar y tomamos esa decisión con el doctor Vellando después de estar viendo a médicos en Madrid y Valencia. Por eso ni entiendo la frase de poco profesional ni la puedo defender. No sabría definir lo que es poco profesional o muy profesional. Yo sólo puedo decir que he intentado trabajar al máximo e incluso el viernes anterior el propio Quique Hernández me dijo que había sitio en el equipo y que si me ponía bien podría entrar, con lo que la sorpresa todavía fue mayor cuando al jueves siguiente me dicen esto.

Desde este verano la situación de Juan Carlos no está clara, pues a pesar de ser uno de los mejores en la pasada campaña a poco de finalizar el plazo de fichajes se le dice que no se cuenta con él y que se busque equipo. Finalmente se queda en el Alba y ahora surge este tema. ¿Usted ve algo raro en todo esto?

Yo lo que veo es que desde un principio al míster no le he caído bien. Yo lo que no puedo hacer es cambiar mi forma de ser y de actuar. Yo intento ser honrado en mi trabajo, le puede gustar más o menos, y lo que no quiero tampoco es que ahora ensucie mi nombre diciendo que soy poco profesional. Con esto que he contado del tobillo da que pensar. Por la mañana me trataba con los servicios médicos del club y por la tarde con Fremap, y todo para recuperarme cuanto antes. Ahí creo que se deja entrever que no soy poco profesional.

La situación del equipo tampoco está como para permitirse el lujo de tener a un jugador de su calidad apartado.

Pero eso ya es algo que yo no puedo entrar a valorar. La comisión deportiva es la que lo tiene que valorar. Yo sólo puedo decir que la gente por la calle me pregunta mucho y me da ánimos. Creo que el año pasado hice las cosas bien y será el club el que decidirá si le interesa tener a un jugador apartado o no.

Ahora mismo que piensa, en que se resuelva la situación o en esperar a que llegue diciembre para marcharse.

Yo quiero que se resuelva la situación porque yo estaría encantado de quedarme aquí hasta junio y jugar. Yo creo que puedo ayudar al equipo. El año pasado sólo metí un gol, pero en los dos anteriores marqué 11 y 12, lo que creo que debería respetarse un poco. Parece ser que ahora Juan Carlos Sanz no vale para nada y por eso estoy un tanto cabreado y pasándolo bastante mal. A nadie le gusta estar entrenando en solitario por las tardes, sin poder estar con los compañeros en el vestuario. Ahora la situación está así, pero espero que se pueda resolver cuanto antes.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 17 Oct 2007 08:38

Cosas que no entiendo:

- La temporada pasada desde la Directiva se aconseja a los jugadores que denuncien y ahora se tilda de malo a Juan Carlos Sanz por ser uno de los cabezillas de dichas denuncias.

- Un jugador, en un entrenamiento, marca una jugada de estrategia y se le aparta del equipo por ello.

- Hace un par de temporadas se critica el apartar a un jugador (polémico y buscabullas) y ahora se hace lo propio con otro que no ha dado problemas.

Meloxpliqueeeeeeeeeen.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

sin motivo

Notapor albagol » Mié 17 Oct 2007 17:55

MaNNu escribió:Cosas que no entiendo:

- La temporada pasada desde la Directiva se aconseja a los jugadores que denuncien y ahora se tilda de malo a Juan Carlos Sanz por ser uno de los cabezillas de dichas denuncias.
[/i].


Lo de ser uno de los cabecillas es otro de los bulos que se ha convertido en verdad para el pueblo llano. Pero ni tú ni yo estábamos allí para saberlo por lo que, hasta que no se demuestre lo contrario, no me lo creo. De cualquier forma, si a mí me debieran dinero en mi empresa, yo no dudaría en reclamarlo de la manera que fuera. ¿por qué no puede un jugador de fútbol reclamar su dinero? Cada uno cobra por su trabajo y los contratos están para cumplirlos, como bien dijo nuestro estimado presidente, en referencia a otros asuntos...

Con esta entrevista nos queda claro lo que sospechábamos. Que no hay razón para este trato a JuanCarlos y que se ha buscado un cabeza de turco para ir desviando atención. Y lo han conseguido. Hoy se habla más de JuanCarlos que de los dos minipuntos que tenemos en nuestra cuenta y que nos empujan al fondo del pozo. Está claro que le ha tocado a este jugador. Le podría haber tocado a cualquiera. De echo, creo que si nosotros, la afición y la prensa, no hubieramos protestado, ya le hubiera tocado el turno a Hector, a Diego Alegre, etc.

No sé si tiene que ver las denuncias de junio (seguro que sí), pero lo claro es que se quieren limpiar a estos jugadores y hundiendo su reputación es la mejor opción que han encontrado. Ellos tan listos!! Como ya se ha comentado en esta misma charla, me permito repetirme con esta pregunta ¿cómo tienen el valor de apartar a Juancarlos, (un jugador valioso la temporada pasada y que, como él recuerda en esta entrevista, venía de marcar 11 y 12 goles) cuando lo que nos vendría bien es un cambio, una aportación mínima, algo nuevo para este equipo tan penoso?

No hay derecho con lo que le están haciendo y con lo que esto puede repercutir en la carrera del jugador. Ojalá y se les vuelva en contra y sepan por lo que puede estar pasando sin merecerlo. :angryfire: :angryfire: :angryfire:
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Lui » Mié 17 Oct 2007 21:41

Juan Carlos Sanz escribió:.... decidí hacerme un tratamiento de infiltración de acidos....

A ver que se está metiendo éste..... O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados