MÁXIMO Y SUS EXCUSAS.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

MÁXIMO Y SUS EXCUSAS.

Notapor isluanju » Lun 15 Oct 2007 23:24

Acabo de ver la presencia de Máximo en Alba TeVe, antes Telebandera, y me han parecido patéticas todas y cada una de las intervenciones de nuestro querido y hoy más que nunca "charlatán".

Ha culpado al mundo mundial de la situación del Alba, ha cargado contra los jugadores (los que más se han llevado), contra los anteriores, contra los que no han querido venir, contra los árbitros, contra la suerte........ todo el mundo tiene culpa en esta tristísima situación deportiva, todos menos él y su amigo Quique, que al parecer y según su opinión nunca ha sido cuestionado y nunca salvo escándalo mayor será sustituido.

El equipo según él es para no pasar apuros, pero después se vuelve atrás y dice que es lo que hay, que él ya sabía que las íbamos a pasar "canutas" (él siempre lo sabe todo).

Y entonces viene lo mejor, cuando empieza a dar palos a todos los que no han querido venir porque según él no se fiaban del Alba (o de ellos, mejor dicho). Yo deduzco otra cosa, puede que ellos (o él, más concretamente) no haya hecho bien su trabajo, no haya sabido convencer a los jugadores para venir aquí, porque en un principio decía que no podían venir por el dinero que pedían y después se le ha escapado (como habla tanto) que no quería venir nadie por cómo estaba el club... Normal, es lo que pasa cuando te enfrentas a los jugadores y les chuleas, como hicieron su amigo Panadero y él antes de acabar la temporada. Ya lo escribí este verano, si preguntan a los que están aquí o a los que han corrido despaboridos por la situación (también les ha "atizao") de qué tal para venir aquí a jugar..... que les van a decir..... y ésto funciona así, todos los jugadores cuando son presentados hablan de lo bien que les han hablado del club otros compañeros... ¿creéis que éstos o los otros habrán hablado bien del trato que les dieron cuando entraron?.

Señor Máximo, usted y su amigo el míster, digo yo, que tendrán también algo de culpa ¿no?, no se puede ser tan PREPOTENTE como es usted. No puede culpar al mundo mundial de ir últimos con dos puntos, porque el equipo, con mejores o peores condiciones lo ha hecho usted, y usted es el que no ha sabido hacerlo mejor. ¿Que era difícil?, ¿es que no lo sabía antes de venir?, como el refrán de manolete, si no sabes torear........ ya sabéis como sigue.

Y siguiendo con el míster, nunca será despedido, porque lo está haciendo bien.... a la pregunta de la estrategia, dice que se trabaja..... y culpa a los jugadores de que no salga, ¿qué estrategia?, ¿la de colgarla a la olla que es lo único que hacen?, ¿o la defensiva, ésa que culpa al jugador de no haber llegado al rechace cuando solo hay uno en la frontal...?. Pero no pasa nada, todo está bien, solo es mala suerte.

Por último, nos ha deleitado con sus historias del "abuelo cebolleta", como siempre, para desviar la atención y de sus múltiples hazañas, curiosamente solo habla de cuando estaba en el Rayo y de los jugadores del Numancia, él los llevó a todos.

Cuánta humildad le falta a la gente que solo habla bien de sí misma y que nunca se equivoca, el año pasado teníamos a Ferrando, este año al "charlatán", y Panadero, porque no le oímos en público, porque éste es otro de los que nunca se equivoca... Vaya panda. :zete:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor cerrarelarmario » Mar 16 Oct 2007 01:38

Si nadie queria venir al Albacete por la situacion economica.
Porque vino el y su mister?? ;-) ;-)
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Van Nuys » Mar 16 Oct 2007 09:18

cerrarelarmario escribió:Si nadie queria venir al Albacete por la situacion economica.
Porque vino el y su mister?? ;-) ;-)


Para fichar dinero no había pero para mejorar lo que cobraban en Soria parece ser que sí. El burrito delante que no se espante :grogui:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor PUNCHO » Mar 16 Oct 2007 11:57

Ayer el Sr. Maximo fue a todas las televiones locales a comerles la cabeza a todos.
Menos a Localia,parece ser que esta television esta vetada .
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mar 16 Oct 2007 12:43

Os recomiendo la lectura del artículo que en la sección ÁREA PEQUEÑA del portal escribe nuestro amigo lennoniac.

La entradilla en la página principal de http://www.albacete-balompie.com

El artículo completo aqui
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Galway » Mar 16 Oct 2007 12:56

Creo que Antonio y Resta se equivocaron muchas veces, y acertaron otras. Máximo lleva 2 meses en el club, y hace 2 meses era un crack y ahora....

Todos los directores deportivos se equivocan, y más sin medios y con millones y millones de deuda. Yo le daría un voto de confianza a Máximo hasta Diciembre, a ver lo que ficha y si se endereza el rumbo, si no pues habrá que tomar medidas.

Máximo y Quique son sólo la punta del iceberg de todas las malas decisiones que nos han llevado al momento actual. Aunque en mi opinión a Quique le viene muy grande el Albacete Balompié, y demostró en el Aris y Córdoba que no es buen entrenador, sin embargo, Máximo no lo hizo mal en el Numancia todo el tiempo que estuvo

Démosle tiempo. :futbol1:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Tiembla Europa » Mar 16 Oct 2007 13:02

JuanLUX escribió:Os recomiendo la lectura del artículo que en la sección ÁREA PEQUEÑA del portal escribe nuestro amigo lennoniac.

La entradilla en la página principal de http://www.albacete-balompie.com

El artículo completo aqui


demoledor artículo

se puede decir más alto, pero no más claro :mrgreen:

pena de Alba :,(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Galway » Mar 16 Oct 2007 13:16

JuanLUX escribió:Os recomiendo la lectura del artículo que en la sección ÁREA PEQUEÑA del portal escribe nuestro amigo lennoniac.

La entradilla en la página principal de http://www.albacete-balompie.com

El artículo completo aqui


Acabo de leer el artículo de lennoniac, la "fin del mundo" se acerca...!!!!! :murcielago-grande: :tormenta:.

PD. mu buen artículo, y bien escrito, pero creo que ya habrá tiempo para lamentaciones y auto-flagelaciones.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

confianza ??

Notapor albagol » Mar 16 Oct 2007 17:38

Galway escribió:
Todos los directores deportivos se equivocan, y más sin medios y con millones y millones de deuda. Yo le daría un voto de confianza a Máximo hasta Diciembre, a ver lo que ficha y si se endereza el rumbo, si no pues habrá que tomar medidas.

Démosle tiempo. :futbol1:


Vale, TIEMPO, ¿no? Pues mira si a partir de hoy necesitamos la mitad de puntos de los que quedan en juego para la salvación, ¿qué necesitaremos en Diciembre si seguimos así (que vamos a seguir)? ¿UN MILAGRO?

Perdona pero con esta banda no llegamos ni a diciembre. Antes de acabar el año estamos en 2ªB, así que de tiempo nada.

Si dices que QUIQUE no es buen entrenador, MAXIMO se tendría que haber dado cuenta si tan bueno es. Y si no, pues que rectifique a tiempo y lo destituya, como muchos otros clubs han hecho a estas alturas.

A mí me huele a otros intereses. Económicos, por supuesto. Aquí unos y otros han venido a trincar lo que se pueda y no se van a ir facilmente.
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor isluanju » Mar 16 Oct 2007 17:53

Galway escribió:Todos los directores deportivos se equivocan, y más sin medios y con millones y millones de deuda. Yo le daría un voto de confianza a Máximo hasta Diciembre, a ver lo que ficha y si se endereza el rumbo, si no pues habrá que tomar medidas.


¿¿Para diciembre??, ¿¿cuando estemos liquidaos??, ¿¿y entonces a ver qué ficha??, puede que ya sea tarde para fichar a nadie. Y si los que ficha tardan en entrar a jugar como Alex Pérez o aportan lo mismo que sus idolatrados e intocables Begoña y Xavi Jiménez, apaga y vámonos.

Además, como no piensa cesar a su amigo Quique pase lo que pase. Será porque entonces se tenga que ir él delante por "bocazas".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Abramovich » Mar 16 Oct 2007 22:37

No hay tiempo. El llamado "mercado de diciembre" (creo que es una denominación algo malintencionada, propia de directivas en apuros) comienza en enero, si no recuerdo mal. Y, generalmente, la gente aprieta hasta el final, jugando con tiempos y plazos para poner nervioso al negociador de enfrente.

El mercado de diciembre no es solución si tienes diez puntos.

Quique Hernández está sentenciado, se mire por donde se mire. ¿Alguien va a mantener a un entrenador si se termina la primera vuelta con menos de 20 puntos? No hay consejo ni afición que lo resista. Es mentira, no lo van a mantener toda la temporada, es falso, aunque lo ratifiquen mil veces será una pose; no lo van a hacer.


Mi solución, descabellada o no, pasa por liquidar al Consejo actual desde dentro. Ubaldo de presidente, con dos vicepresidentes de peso, llámense grandes accionistas o accionistas de referencia, con solvencia económica a corto plazo. Rescisión de Máximo y Quique, y todos los galones a Julián Rubio. Planificación por objetivos, primas por bloques de partidos. Renovación de tres "puntales" de la plantilla, y prohibido ver la clasificación: en abril se empieza a pedir cuentas.
Baja negociada de dos jugadores (César Cortés y otro), y traer ya a dos jugadores sin contrato. Terminar de reforzar en enero; con la salvación, declaración de concurso de acreedores. Y a empezar de cero.

Lo que he escrito, posiblemente fruto de la desesperación, es una amalgama de ideas varias recogidas de tertulias de café, radios y periódicos. A lo mejor alguna vale.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados