Rajada de Castelo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Rajada de Castelo

Notapor Leroy » Jue 18 Oct 2007 17:56

Al parecer Castelo ha pegado una rajada impresionante en Ser Deportivos. Por lo visto solicitó una entrevista con Máximo (que está de carrusel por televisiones, radios y periódicos para echarles la culpa de todo a los jugadores) y no ha querido ir. Me han dicho que lo ha puesto de hoja perejil.
¿Alguien lo ha oido? ¿se puede conseguir el corte?
Por lo que me han dicho Castelo le ha pegado de lleno diciendo que no quería ir por si le preguntaban si ganaba aquí el doble que en el Numancia y cosas así.
Esto cada día va a peor, porque veo a los medios de comunicación bastante cañeros con la situación (más que cuando se lió definitivamente con Contreras).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor -TeTeX- » Jue 18 Oct 2007 19:15

lo de muchos "periodistas" es de traca, solo saben atacar como perros rabiosos cuando se les tuerce en chiringuito...
me parece que no es el momento adecuado de meter caña por doquier
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor JuanLUX » Jue 18 Oct 2007 21:58

-TeTeX- escribió:lo de muchos "periodistas" es de traca, solo saben atacar como perros rabiosos cuando se les tuerce en chiringuito...
me parece que no es el momento adecuado de meter caña por doquier


No estoy de acuerdo contigo -TeTeX-. Creo que en este tema Castelo tiene toda la razón... MÁXIMO HERNÁNDEZ es el MÁXIMO (valga la redundancia) responsable del desastre deportivo.... y está faltando a la verdad en muchas cosas y no solo Castelo lo ha denunciado...

Ahí va el corte:.... demoledor!!!!!


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Rajada de Luis Castelo

Notapor Impar » Jue 18 Oct 2007 22:15

Es la misma pataleta de siempre en Prisa y más concretamente en la Cadena SER porque quieren ser más que los demás medios de comunicación. Lo que le jode a Luis es que la entrevista ha sido en La Palestra de COPE con Antonio Sánchez y no en su radio.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AH!, CLARO.

Notapor albagol » Jue 18 Oct 2007 22:22

-TeTeX- escribió:lo de muchos "periodistas" es de traca, solo saben atacar como perros rabiosos cuando se les tuerce en chiringuito...
me parece que no es el momento adecuado de meter caña por doquier


aH!, Claro, lo mejor ahora es hacerle caso a MAXIMITO y confiar en el míster y meterle mierda a los jugadores. VAMOS HOMBRE!!
Hoy se han dicho muchas verdades en la radio y debería ser así en todos los medios. Vamos a decir verdades y no a tapar cositas. Bastantes mentiras dice Máximo para liarnos. Ya era hora que alguien dijera las cosas sin tapujos. Es penoso ver crónica tras crónica con pocas verdades y mucho miedo.

QUIQUE DIMISIÓN y MÁXIMO DESAPARICIÓN.
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Internete » Jue 18 Oct 2007 23:04

Siempre me parece mal que desde el club se "censure" a un medio de comunicación. Igual de mal me parece que Máximo no vaya a la Ser como que Contreras no fuera a Radio Chinchilla, por ejemplo.

En lo que dice Castelo sobre Máximo estoy al 100% de acuerdo con él. Este tío ha llegado de Soria engañándonos desde el pimer día. :(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Tiembla Europa » Jue 18 Oct 2007 23:05

vaya pataleta más tonta se ha cogido mi ex-compi de instituto Castelo :mrgreen:

normal, con lo bien que se llevaba con su amigo César (D. Carlos Fernando para los tarraconenses :grin: ), y ahora llegan este Máximo con sus malas formas, y además de llevarnos derechitos a 2ªB con sus fichajes de saldo, lo deja plantado y sin entrevista

que cada palo aguante su vela :silbando:

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Jue 18 Oct 2007 23:35

No he escuchado ni un solo programa de la Cadena SER desde el año 1987 o 1988 (incluídos los programas locales). Dicho esto, y siendo por tanto bastante poco dudoso de hacerle seguidismo a PRISA y sus profesionales, creo sinceramente que LUIS CASTELO tiene TODA LA RAZÓN del mundo al quejarse amargamente por el trato dispensado por parte de Máximo Hernández a su programa y por tanto a su emisora.

Hay que estar a las duras y a las maduras Sr. Manager General... y, si llegan las críticas (a las que Vd. se ha hecho acreedor) lo que hay que hacer es rebatirlas pero nunca huir de las mismas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor -TeTeX- » Vie 19 Oct 2007 00:04

JuanLUX escribió:No he escuchado ni un solo programa de la Cadena SER desde el año 1987 o 1988 (incluídos los programas locales). Dicho esto, y siendo por tanto bastante poco dudoso de hacerle seguidismo a PRISA y sus profesionales, creo sinceramente que LUIS CASTELO tiene TODA LA RAZÓN del mundo al quejarse amargamente por el trato dispensado por parte de Máximo Hernández a su programa y por tanto a su emisora.

Hay que estar a las duras y a las maduras Sr. Manager General... y, si llegan las críticas (a las que Vd. se ha hecho acreedor) lo que hay que hacer es rebatirlas pero nunca huir de las mismas.

si es normal que este enfadado, quemado, dolido... pero de ahi a que se siga metiendo mierda al organigrama tecnico me parece contraproducente, claro esta que el comportamiento de maximo es censurable, pero que critike eso y punto, que no se meta en otras cosas que al final a quien perjudica es al alba.
se nota que ferrando no le hacia estos feos
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Re: Rajada de Luis Castelo

Notapor Lui » Vie 19 Oct 2007 00:09

Pero bueno, si todo eso está muy bien y es muy bonito. Pero....

elimparcial escribió:Lo que le jode a Luis es que la entrevista ha sido en La Palestra de COPE con Antonio Sánchez y no en su radio.


Me suena a pataleta de Castelo. O eso o que se pongan todas las emisoras en pie de guerra.

Y ojito, que no digo que Castelo no lleve razón en lo que dice, pero algo de pataleta me parece que hay.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Vie 19 Oct 2007 06:47

Parece que se va sumando la gente que llama MENTIROSO a MÁXIMO HERNÁNDEZ.

Entrevista de Cristobal Guzmán en La Tribuna de hoy a "Chuti" Molina:

‘Chuti’ Molina: «Para ser buen mentiroso, hay que tener buena memoria»
El ex coordinador de fútbol base del Albacete critica con dureza a Máximo Hernández y asegura que su marcha no está relacionada con «la mala programación» de esta parcela

Las manifestaciones de Máximo Hernández, director deportivo del Albacete Balompié, a La Tribuna, sobre el estado del fútbol base y, especialmente, la influencia de la marcha de José Luis Molina en su programación, no han sentado nada bien al que fuera responsable de las categorías inferiores.

Ayer, este diario quiso recabar la opinión del actual coordinador del fútbol base del Celta sobre este particular, y mostró su indignación por lo dicho por Hernández.

«Es verdad que todo fue de sopetón, pero el problema es que para ser un buen mentiroso hay que tener muy buena memoria, porque el que la tiene mala y es mentiroso, al final se le pilla», dijo.

«No quiero entrar en polémica porque el Albacete está por encima de todo, pero con toda educación he de decirle a Máximo Hernández que tiene poca memoria, que recuerde los pasos de mi marcha y porqué no se nombró a los entrenadores de División de Honor», agregó.

Chuti Molina recordó así cuáles fueron los pasos de su marcha al club celeste: «No me quiero meter en líos porque el Albacete es mi club, pero no puedo permitir que este hombre mienta cuando hay testigos de que, en torno al 26 de junio, me llamó Ramón Martínez, y nos quedamos sorprendidos. Me decidí finalmente cuando me hicieron la oferta económica, y al día siguiente se lo comuniqué al presidente y al vicepresidente, que entendieron que era una oportunidad para mí, de lo cual estoy muy agradecido. Por eso me molesta que ahora se esté intentando empañar mi marcha del Albacete y que con ello se esté intentando tapar sus errores», aseveró.

Molina, indignado por las palabras de Máximo Hernández, le criticó con dureza en estos términos: «Cuando vi el tipo de persona que era, me di cuenta de que había poco futuro, y por desgracia se está demostrando. El trabajo da frutos con el tiempo, que es el que pone a cada uno en su lugar».

«Respeto a Máximo, pero no veo justo que diga eso cuando dejé organizado el equipo filial y cuando él mismo puso a este equipo, y a su entrenador, a la altura del betún antes de empezar a ganar. De hecho, claramente tiene algo personal contra Antonio Gómez», aseguró.

El técnico subraya que esa tardanza en nombrar a los entrenadores «le está pasando factura a la cantera», y recordó: «Para el puesto de segundo entrenador de la primera plantilla, él barajaba algunos nombres y hay que recordar el tiempo que tardó en nombrar al entrenador del filial. Me fui a Vigo y tardaron muchos días en nombrar oficialmente al coordinador del fútbol base porque a lo mejor no lo tenían claro al fallarle alguna persona».

José Luis Molina también reveló que dejó perfiladas algunas contrataciones de futbolistas que iban a completar las plantillas de los equipos juveniles.

«Ahora no se me puede achacar la mala programación que se ha hecho, porque fiché bastantes jugadores y otros se quedaron en puertas de hacerlo con el nuevo coordinador de fútbol base, lo que ocurrió fue que se tardó mucho en nombrarlo porque no sabían que iban a hacer. Entretanto, se perdieron esos tres o cuatro fichajes que quedaban por rematar», indicó.

LOS JUVENILES. El ex coordinador del Albacete incidió en el trabajo realizado, sin ahorrar críticas al actual director deportivo.

«El problema de los juveniles lo están teniendo dentro, porque todos los años hay que hacer dos o tres fichajes que no se han hecho, como el año pasado cuando traje a Ritchie unos días antes de empezar la liga», dijo, para agregar: «Lo que ocurre es que hay que moverse y trabajar, y por eso el filial va bien. Si yo volviera mañana, lo cambiaría todo porque hay que patearse los campos. Para mentir, hay que tener buena memoria».

En cualquier caso, Molina aclaró: «Estoy aquí para ayudar, y si Máximo me pide un informe o cualquier favor, no le ayudaré al Albacete, pero que me deje tranquilo y no mienta faltándome al respeto porque sabe perfectamente cómo sucedieron los hechos».

«Yo me debo al club, y el presidente del Albacete tendrá de mí lo que quiera, al igual que Gonzalo Panadero o el Consejo que esté. Les animo a que sigan luchando por el club, pero que este hombre me deje tranquilo porque bastante tiene con preparar los fichajes y ganar 15 partidos seguidos para salvarnos», concluyó.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Vie 19 Oct 2007 08:05

John Wayne escribió:El Villa está matando a Máximo. Le acaba de llamar MENTIROSO, y lo mejor es que lo está razonando con pelos y señales.

Y la música de U2 para el amigo carletess.



Vaya, vaya. Coinciden Castelo y Villa. Además en La Tribuna también se le llama mentiroso (por parte del Chuti Molina).... ¿Es una pataleta de Castelo o va a ser que se está descubriendo al verdadero Máximo Hernández?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Vie 19 Oct 2007 09:40

Leroy escribió:
John Wayne escribió:El Villa está matando a Máximo. Le acaba de llamar MENTIROSO, y lo mejor es que lo está razonando con pelos y señales.

Y la música de U2 para el amigo carletess.



Vaya, vaya. Coinciden Castelo y Villa. Además en La Tribuna también se le llama mentiroso (por parte del Chuti Molina).... ¿Es una pataleta de Castelo o va a ser que se está descubriendo al verdadero Máximo Hernández?


Creo también que es una pataleta de Castelo, aunque haya dicho verdades como puños, porque si se llevase con éstos igual de bien que con los de antes, no tendría dicha pataleta ni hablaría tan claro.

Aunque repito, que estoy muy de acuerdo con él.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

radio

Notapor albagol » Vie 19 Oct 2007 13:40

Lo importante es que haya alguien que se atreva a decir las verdades. Basta de hipocresías, miedos y peloteos.
Si tan malo ha sido Castelo, que vaya MAXIMO y se defienda. ¿O no se atreve? :oops:
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor isluanju » Vie 19 Oct 2007 15:25

Ayer lo rajó Castelo, anoche Villaescusa, nosotros (la mayoría de componentes de este foro) hace ya que lo venimos diciendo. ¿Le cae a alguien bien este tipo?.

Me da a mí, que Máximo no quiere ir a la Ser por un lado porque no le dejan desde el club (cada vez que ha ido a liado alguna) y por otro lado, porque se conoce, y como habla tanto.... al final sabe que va a liar alguna, y más en un medio desde que lleva siendo criticado desde hace tiempo porque siempre han contado todas las tropelías desde que llegó (también es cierto, que estos años atrás no las contaban...).
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados