NÁSTIC TARRAGONA-ALBACETE 21/10/2007 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor yAhAyA » Dom 21 Oct 2007 21:37

Gracias Juanlux, ;-) :victory:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

buena persona??

Notapor albagol » Dom 21 Oct 2007 21:40

carletess escribió:que bueno el 2º gol. Me alegro por todos nosotros que lo estamos pasando tan mal y por Quique, se ve que es buena gente y no lo tiene que estar pasando bien.


Sí, yo también me alegro pero no por Quique que no ha hecho nada a este equipo nada más que hundirlo. De buena persona nada de nada.
Recuerdo a todos que no estamos en la parte alta de la tabla, ni siquiera en la mitad. Seguimos en el pozo. En lo hondo del pozo. No somos colistas pero estamos empatados con ellos.
Esto es pan para hoy y hambre para mañana. No olvidemos la mi-erda de pretemporada, la mi-erda de principio de liga. Por favor, hasta que este tio no se vaya no se arregla esto.
Podemos ganar algún otro encuentro, empatar algún otro pero sin un buen entrenador no salimos de la zona caliente en todo el año.
Además le habéis oido hablar. Por favor, ni siquiera sabe hablar.

Que le echen ya y nos ahorraremos muchos problemas.

QUIQUE FUERAAAA!!!
albagol
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab 06 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Dom 21 Oct 2007 21:48

Mantener la portería "a cero" y marcar dos goles en el mismo partido han supuesto los tres puntos por primera vez esta temporada. Gracias a eso ya no somos colistas y afrontaremos con muchísima moral el partido contra el líder la semana que viene.

Muy seria la defensa, comandada por el bajito Javi Martínez, donde afortunadamente nadie se ha acordado de Mainz. Morán se ha currado un partido fenomenal en el centro del campo, renunciando a las jugadas de ataque a las que nos tenía acostumbrados.Y hasta la Bego se ha marcado un gran partido, cuya única nota negativa ha sido la lesión de Xavi, que esperemos que no sea importante.

Importante también el debut de Diego Alegre en liga. Ahora le toca a Juan Carlos, aunque lo veo más negro que Meyong Zé, que por cierto, hoy ha terminado exhausto de lo que ha trabajado, al igual que su compañero en ataque Pablo Calandria. Parece ser que ya se han dado cuenta de lo que es la liga BBVA.

Y el Nástic, con un montón de exalbacetistas como Calle, David Sánchez, Jandro, Abel Buades, y hasta Ricardo Resta en el Palco, ha terminado silbado por los suyos, que hasta han aplaudido el postrero golazo de nuestro pichichi Fran Moreno.

¿A cuántos puntos estamos del Málaga? El domingo nos los comemos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: buena persona??

Notapor John Wayne » Dom 21 Oct 2007 22:03

albagol escribió:
carletess escribió:que bueno el 2º gol. Me alegro por todos nosotros que lo estamos pasando tan mal y por Quique, se ve que es buena gente y no lo tiene que estar pasando bien.


Sí, yo también me alegro pero no por Quique que no ha hecho nada a este equipo nada más que hundirlo. De buena persona nada de nada.
Recuerdo a todos que no estamos en la parte alta de la tabla, ni siquiera en la mitad. Seguimos en el pozo. En lo hondo del pozo. No somos colistas pero estamos empatados con ellos.
Esto es pan para hoy y hambre para mañana. No olvidemos la mi-erda de pretemporada, la mi-erda de principio de liga. Por favor, hasta que este tio no se vaya no se arregla esto.
Podemos ganar algún otro encuentro, empatar algún otro pero sin un buen entrenador no salimos de la zona caliente en todo el año.
Además le habéis oido hablar. Por favor, ni siquiera sabe hablar.

Que le echen ya y nos ahorraremos muchos problemas.

QUIQUE FUERAAAA!!!

Disfruta del momento hombre, y respira hondo que te van a salir arrugas. Agorero.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Chemas » Dom 21 Oct 2007 22:16

Por fin!! Ya era hora de que ganaramos. Ahora nos toca ganar en casa, en liga, que ya va siendo hora tambien. xDD

P.D. Alguien tiene alguna foto grande del carlos belmonte??
Chemas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom 21 Oct 2007
Reputación: 1

Notapor Tiembla Europa » Dom 21 Oct 2007 22:28

vaya golazo el 2º

vaya alegrón me he llevado

hasta la camiseta azul parece bonita hoy!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor nastictv.es » Dom 21 Oct 2007 22:32

Haber si al final os salvais(o aspiraciones de primera). Nosotros este año no haremos nada...
Habeis juagdo un muy buen partido y el segundo gol es tod un golazo

Soy el admin de NasticTV, la unica TV del Nàstic aunque no oficial.

nastictv.es
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom 21 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Dom 21 Oct 2007 22:39

nastictv.es escribió:Haber si al final os salvais(o aspiraciones de primera). Nosotros este año no haremos nada...
Habeis juagdo un muy buen partido y el segundo gol es tod un golazo

Soy el admin de NasticTV, la unica TV del Nàstic aunque no oficial.


Gracias por tu video amigo.. Esperemos que de verdad nos salvemos a ver si hoy hemos puesto la primera piedra en esa dificil tarea.

Por cierto si quieres ver un resumen un poco más completo que el de TV3 puede hacerlo en este mismo post, en concreto en este mensaje
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Abramovich » Dom 21 Oct 2007 22:51

lo que no me termina de convencer es lo de jugar en pijama.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Lun 22 Oct 2007 06:45

La Verdad tendría que tener un poco de cuidado con la maquetación de su columna resumen-ficha de cada partido..... No se que podría pensar Xavi Jiménez si viera la de hoy.... y no es la primera vez que el orden les juega una mala pasada:

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Lun 22 Oct 2007 07:25

Los de La Verdad se han lucido, lo mejor la lesión :grogui:

Leyendo las crónicas, no se sabe de quién es el mérito o el demérito de la victoria, del desastre del partido del Nastico o por contra fue el buen partido del Alba.

A ver si Quique se da cuenta de una vez que con un único delantero somos muy previsibles, es dar demasiadas ventajas al rival. Al menos con dos ya tienen que fijar las marcas atrás.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MarcosZalazar » Lun 22 Oct 2007 09:22

Tengo que decir que ayer fue mi cumpleaños y no me regalaron nada jaja pero solo con esa victoria os digo que fui el xaval mas feliz q habia ayer chispandose por Murcia¡¡ Aver si ya de una vez vamos parriba que no nos merecemos estar ahi ni de coña¡
Que sigamos asi..AUPA ALBA¡¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor John Wayne » Lun 22 Oct 2007 10:41

MarcosZalazar escribió:Tengo que decir que ayer fue mi cumpleaños...


Felicidades hombre, ¿te parece poco el regalazo que se marcó el Alba ayer?

2 foreros cumplieron años ayer, Albaceltic y tú, un golete para cada uno. :forzaalba:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ROVANIEMI » Lun 22 Oct 2007 10:43

Muy grande lo vivido ayer en Tarragona.

Gran partido del Alba,poca pero buena afición manchega en el Nou Estadi.

Destacar a Noguerol en defensa,a Morán en el centro y sobre todo a un grandisimo Ferrón que ayer se dejó la piel y los dientes en el terreno de juego,grande Jordi.

Un derrame de placer,haber hecho el esfuerzo de ir a Tarragona y venir con los tres puntitos en el bolsillo,así da gusto hacer desplazamientos.

Por cierto pude conocer en vivo y en directo al gran Carlos Parra,solamente decir que no tengo palabras de agradecimiento para todo lo que hizo,es un gran aficionado del Alba y con su sencillez y simpátia se gana a la afición,grande Parra,todo un placer.

Me engancho a la sección optimista.

:zete:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor serman » Lun 22 Oct 2007 11:10

Después de tanto sufrir y de la mala suerte que estábamos teniendo en los últimos partidos (acompañada de no muy buen juego), hemos ganado jugando como un verdadero equipo.

Quique se tiene que dar cuenta que poner un único punta no nos sirve de nada. Sigamos jugando con este sistema y, si los jugadores se entregan como lo hicieron ayer (especialmente ferrón y noguerol) no nos costará demasiado escalar puestos en la clasificación y ponernos a media tabla sin pasar apuros al final.

Enhorabuena por Fran Moreno. Se nota que tiene calidad para pegar al balón.

Ahora toca ir a por el Málaga.

¡¡¡Aupa Alba!!! :forzaalba:
serman
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié 20 Jun 2007
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados