NÁSTIC TARRAGONA-ALBACETE 21/10/2007 18:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 22 Oct 2007 11:11

ROVANIEMI escribió:Muy grande lo vivido ayer en Tarragona.

Gran partido del Alba,poca pero buena afición manchega en el Nou Estadi.

Destacar a Noguerol en defensa,a Morán en el centro y sobre todo a un grandisimo Ferrón que ayer se dejó la piel y los dientes en el terreno de juego,grande Jordi.

Un derrame de placer,haber hecho el esfuerzo de ir a Tarragona y venir con los tres puntitos en el bolsillo,así da gusto hacer desplazamientos.

:zete:




Totalmente de acuerdo Rovaniemi.
Es el primer partido de la temporada que hemos jugado como bloque, defendiendo desde el área contraria, y sin complejos cuando tocaba atacar. Todos sin excepción metidos en el partido con los cinco sentidos, durante los 93 larguísimos minutos. Incluso Quique estuvo un poco más "activo" desde el banquillo.
Muy importante marcar al principio, y creo que para nuestra estrategia nos ha beneficiado las reducidas dimensiones (65 m. ancho) del campo.
No hay que lanzar las campanas al vuelo, ni muchísimo menos (el Nastic estuvo plano y sus jugadores nerviosos y nosotros al 95% de nuestras posibilidades); pero con esta actitud (auténtico partido de 2ª división) desde el principio no estaríamos en el pozo. Por fín hemos visto puerta.
Espero que tengamos una racha de sumar puntos jugando como ayer. Por cierto los que esperen el cambio de entrenador ya pueden sentarse. Antes del partido tenía la confianza del Club, por lo menos hasta Málaga, pasara lo que pasara ayer.
Después de ayer ha ganado mucho más tiempo. Espero y deseo que sea para bien; aunque en los corrilos se comentaba que esta victoria puede aplazar el problema.
!DE MOMENTO DISFRUTEMOS LA SEMANA Y A GANAR AL MALAGA!
(Jugando como ayer lo veo POSIBLE)
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Pippen » Lun 22 Oct 2007 11:16

La verdad es que el partido de ayer fue un buen partido, en la linea de la segunda parte del partido del celta. Yo creo que la clave de que sigamos ganando partidos esta en el entrenador. Si se centra y deja de marear a los jugadores con cambios continuos de posicion y cambios en el sistema de juego nos puede ir bien. Se ha visto que cuando hemos empleado el clasico 4-4-2 con bandas y un centro del campo compensado nos ha ido bien. Tambien decir que hay que estar tranquilos, que ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos. Ya vimos como tardo poco en irse la euforia del partido de copa que le ganamos al Castellon.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor MarcosZalazar » Lun 22 Oct 2007 20:38

John Wayne escribió:
MarcosZalazar escribió:Tengo que decir que ayer fue mi cumpleaños...


Felicidades hombre, ¿te parece poco el regalazo que se marcó el Alba ayer?

2 foreros cumplieron años ayer, Albaceltic y tú, un golete para cada uno. :forzaalba:



Jaja muchas gracias hombre..y felicidades para Albaceltic..q cumplamos muchos mas y gane el alba mientras los cumplimos¡¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Lun 22 Oct 2007 23:55

Aunque atrasadas felicidades a los dos "cumpleañeros" ;)

Cuelgo algunos videos de hoy con resumen y entrevistas a algún que otro conocido :grin:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mar 23 Oct 2007 14:56

"El resurgir de un buen equipo"

Grande capi, grande Padilla.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ROVANIEMI » Mar 23 Oct 2007 16:56

JuanLUX escribió:Aunque atrasadas felicidades a los dos "cumpleañeros" ;)

Cuelgo algunos videos de hoy con resumen y entrevistas a algún que otro conocido :grin:



Se ve a lo lejos algún que otro forero "colgao" celebrando los goles.

:futbol1: :futbol1: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados