Marcha Blanca

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Marcha Blanca

Notapor PabloAB » Mar 23 Oct 2007 14:01

hola a todos, no acostumbro a escribir mucho por aqui, pero si a leeros, como supongo ya sabres se ha convocado una III Marcha Blanca, en la que estamos trabajando desde la semana pasada para hacerla lo mejor posible, como bien sabreis sera el domingo a las 17h en la heladeria de los valencianos que hay enfrente de la fuente del parque.

No todo debe quedarse en eso, hemos hablado con el club y facilita a todo el mundo que quiera a poderse cambiar este partido a gol sur, para animar, tenemos pensado hacer mucho por animar este partido, todo el que este en Marcador, Tribuna Marcador, Preferencia o Palco podra pasarse a gol sur por las puertas que hay en el campo sin necesidad de pasar por los tornos de gol sur.
Los aficionados de Gol Norte que quieran pasarse a animar a Gol Sur, deberan pasarse durante esta semana por las oficinas del club.
Imagen


nadie tiene escusa para no animar este partido.

entre todos hagamos algo grande y ayudemos en gran parte al equipo a ganar al lider
PabloAB
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié 24 May 2006
Ubicación: en un lugar de la mancha...ALBACETE
Reputación: 13

Notapor PabloAB » Mar 23 Oct 2007 14:02

por cierto, mañana hay foto con la prensa y cuanta mas gente vaya mucho mejor, sera a las 11 y media en la sala de prensa de la ciudad deportiva, asique ya sabeis poneros todos guapos y para alla
PabloAB
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié 24 May 2006
Ubicación: en un lugar de la mancha...ALBACETE
Reputación: 13

Notapor John Wayne » Mar 23 Oct 2007 15:17

Creo que hay un montón de gente de los palcos que se van a pasar a Gol Sur a animar.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor PabloAB » Mar 23 Oct 2007 15:25

John Wayne escribió:Creo que hay un montón de gente de los palcos que se van a pasar a Gol Sur a animar.


yo no lo creo, pero habra que ponerlo de todos modos
PabloAB
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié 24 May 2006
Ubicación: en un lugar de la mancha...ALBACETE
Reputación: 13

Notapor PUNCHO » Mar 23 Oct 2007 16:57

Yo ire por mi cuenta y llevare una BANDERA BLANCA
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Electrik » Mar 23 Oct 2007 17:51

Esperemos que se anime la gente
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor yAhAyA » Mar 23 Oct 2007 17:56

Todo lo que sea sumar bienvenido sea.

Como me gusta ver a la afición enganchada con el equipo.

Vamos!
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor PabloAB » Mar 23 Oct 2007 19:29

ademas vamos a llevar globos de helio seguramente, papelillos para todo el mundo y una pancarta de las buenas
PabloAB
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié 24 May 2006
Ubicación: en un lugar de la mancha...ALBACETE
Reputación: 13

Notapor JuanLUX » Mar 23 Oct 2007 20:22

El comunicado oficial del club al respecto:

TODOS AL BELMONTE

El apoyo de la afición es el primer gol para ganar al Málaga...

Con motivo del partido del domingo frente al líder, un grupo de aficionados de la peña Foroalba está promoviendo un encuentro bajo él título "Marcha Blanca" para el mismo día del partido, con el fin de fomentar un ambiente futbolístico sano y de apoyo a nuestro equipo, conscientes del hecho de que cuantos más seamos en las gradas del estadio, más arropados se sentirán nuestros jugadores en busca de la victoria. Con este motivo, una representación de estos aficionados subirán mañana al entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva, y tras el mismo darán a conocer en la sala de prensa el cartel anunciador que han efectuado para llamar a la afición y los detalles de esta iniciativa. Van a acompañarles, para mostrar el apoyo a este tipo de iniciativas, el popular Parrita, quien acudirá igualmente a apoyar el próximo domingo, el presidente de la Federación de Peñas del Albacete Balompié, Jesús Gualda, la consejera Emilia Milla y el capitán Fran Noguerol.


El Albacete Balompié agradece este y cualquier otro gesto procedente de la afición con tan buen fin, y tan solo hace un llamamiento público para que la afición del Alba siga siendo ejemplar, que lo es, en este tipo de iniciativas y se desmarque de cualquier actuación o gesto que no entren dentro del civismo y el respeto pertinentes. En este sentido, el Alba ha ofrecido todo tipo de apoyo moral y logístico a estos aficionados, y ha recomendado se sigan los cauces legales, condición indispensable para obtener todo el apoyo de la entidad y para que esta concentración de aficionados logre el objetivo que busca en su espíritu y evite cualquier problema.

El entorno debe estar y está más unido que nunca. El próximo jueves, presidente, periodistas, aficionados y profesionales del fútbol compartirán un vino y un deseo común, apoyar al equipo en un momento importante de su historia.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor O´hara » Mar 23 Oct 2007 21:11

PUNCHO escribió:Yo ire por mi cuenta y llevare una BANDERA BLANCA

No hay güevos.... :silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor ROVANIEMI » Mié 24 Oct 2007 08:57

Buena iniciativa.

Es el momento de que TODOS estemos unidos y podamos salir de esta situación,por lo menos en esta ocasión los dirigentes del club,apoyan estas iniciativas,en otras ocasiones incluso fueron "casi prohibidas" e ilegales.

Yo soy BLANCO,yo soy del ALBA!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor serman » Mié 24 Oct 2007 10:02

Ahora es cuando más nos necesita el club, yo estoy en el Gol Norte y lo más seguro es que me pase a Gol Sur para animar desde allí a nuestro equipo.

Debemos hacer del Carlos Belmonte un fortín, que todos los equipos que vayan, teman entrar y no como hacen ahora que entran riéndose.

Debemos ofrecer un apoyo que ni la afición del Atleti lo pueda dar, pero para ello, creo que el presi se debería estirar también un poquito porque ya que quedan tantas localidades libres, debería dar a cada aficionado una entrada para un acompañante y ofrecer entradas en los colegios e institutos.

Así seríamos mas y arroparíamos mejor a los jugadores.

No faltemos a la Marcha Blanca. Seguro que surgirá efecto anímico en los jugadores.
serman
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié 20 Jun 2007
Reputación: 1

Notapor John Wayne » Mié 24 Oct 2007 11:28

Y dale con el Atleti, ¿con quien han empatao esos?

Ah, ¿los que le gritaban a su propio ex-ídolo "kiko muérete"? Ya caigo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor -TeTeX- » Mié 24 Oct 2007 12:39

bueno ,esperemos que salga todo bien, ganamos seguro
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor Abramovich » Mié 24 Oct 2007 15:11

John Wayne escribió:Creo que hay un montón de gente de los palcos que se van a pasar a Gol Sur a animar.


¿Te apuntas?

:mrgreen:


En serio, enhorabuena a la gente de Foroalba, a lollipop en particular, por el cariño que ha demostrado siempre y que ha tardado en ser reconocido.
Más vale tarde que nunca. Por cierto, me parece que es la primera vez que Castelo nombra a Foroalba. Primicia informativa.

Dicho lo cual, quiero expresar mi solidaridad más absoluta con Luis Castelo, y la indignación que me produce que el presidente del Albacete Balompié ejerza el veto sobre un periodista por una opinión. Os cuento: Ubaldo visita mañana la SER pero ha puesto como condición que la entrevista no la realice Castelo. La dirección de la SER lo apoya (de aquella manera, porque acepta el paripé de una "visita institucional"). Ubaldo pone como condición que Castelo rectifique su afirmación de que "el presidente del Albacete es Panadero". No es que retire un insulto ni una acusación, sino que se desdiga de un argumento de mera opinión. Es intolerable que este club esté dirigido por alguien que atenta contra un principio consagrado constitucionalmente. Es indigno de quien me representa como accionista del Albacete Balompié, y, como accionista, exijo que rectifique y que atienda en plano de estricta igualdad a todos los medios, sin perjuicio de que se sienta más identificado o mejor tratado por unos que por otros.


PD:Aunque esta noche me extenderé, Antonio dice que la negociación con el club ha sido llevada por alguien que se llama Luis María. No recuerdo que este nombre esté incluido en el Consejo. En todo caso, entiendo que se trata de un nuevo consejero, y que por lo tanto, su nombramiento será sometido a ratificación por el órgano soberano de las sociedades, que es la Junta General de Accionistas. Espero con impaciencia el orden del día.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados