Rajada de Castelo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Batman » Mié 24 Oct 2007 17:51

Mañana Ubaldo visitará la SER como ùltima etapa de su visita institucional a los medios de comunicación en esta semana de UNIDAD; pero ha puesto como condición para ser entrevistado en dicho medio que el entrevistador no sea CASTELO.

El director de la SER, apoyando sin fisuras a su Director de Deportes ha hecho saber al CLUB que puede visitar la SER cuando quiera, y que será bienvenido, pero que si quiere hacer declaraciones el entrevistador será el Director de Deportes Luis Castelo, o, en caso contrario, no habrá entrevista.

Me parece un ERROR de bulto por parte de Ubaldo intentar condicionar a un medio de comunicación. Esta semana es de UNIDAD para todos menos para aquellos que no me gusta lo que dicen?. ¿Es este el nuevo estilo de COMUNICACION impuesto por el flamnante Director de Comunicación y Relaciones Externas Javier León? ¿Es esta la TRANSPARENCIA tantas veces cacareada?¿Es así como entiende el actual Consejo la LIBERTAD DE EXPRESION? ¿No sería más INTELIGENTE si no estás de acuerdo con la línea de un periodista acudir a su programa y explicar porqué no estas de acuerdo?

Por favor no estropeemos con estos feos detalles lo que tiene que ser una perfecta COMUNION entre aficionados, socios, abonados, medios de comunicación, directivos, jugadores, etc..... albacetenses todos unidos en torno al ALBACETE BALOMPIE S.A.D., como se propugna, de forma acertada, desde el CLUB.

Ubaldo Gonzalez Garrote está a tiempo de rectificar si mañana cumple con la SER, como ha cumplido con es resto de medios y de periodistas, sin DISCRIMINACION alguna.

Por cierto, no creo que sea por casualidad que este medio sea el último visitado y con esa exigencia; pues de haber sido el primero; el resto de compañeros se hubieran solidarizado con Castelo, y Ubaldo no hubiera sido entreveistado en ningún medio. !LEON: ASESORA MEJOR A UBALDO!
Batman
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom 28 May 2006
Ubicación: En mi batmovil
Reputación: 1

Notapor Delcani » Mié 24 Oct 2007 19:55

No es por nada pero hay formas y formas, y momentos para decir las cosas, y creo que Castelo se ha equivocado. No estoy de acuerdo con ningún tipo de vetos pero también es cierto que si te ponen a caldo no vas a ir después a la SER a preguntar por Castelo para que te haga una entrevista, eso sería de hipócritas.

PD: de todas formas en caso de no acudir sería un veto a una emisora que se caracteriza precisamente por lo mismo...
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Leroy » Mié 24 Oct 2007 20:29

Delcani escribió:No estoy de acuerdo con ningún tipo de vetos pero también es cierto que si te ponen a caldo no vas a ir después a la SER a preguntar por Castelo para que te haga una entrevista, eso sería de hipócritas.


Pues entonces no vayas a la SER. El presidente del Albacete debe aceptar las críticas. Y si no las aceptas, pues no te metas a presidente del Albacete.
Ha sido muy bueno el comentario final de Castelo: "Una vez me dijo Ubaldo que se equivocaba Contreras por no hacer declaraciones a la SER.... hay que ver las vueltas que da la vida".
Lo que debe hacer Ubaldo es ir a la SER, aguantar las preguntas de Castelo y rebatir con argumentos las cosas que ha denunciado Castelo. ¿O es que a lo mejor no puede rebatir nada de lo que ha dicho Castelo y por eso no quiere que le pregunten?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Mié 24 Oct 2007 21:33

Gracias a un buen amigo de este foro, hemos podido conseguir el "corte" con el comentario de Castelo sobre la negativa de Ubaldo a ser entrevistado por el Director de Deportes de la SER. La calidad del sonido es un poco deficiente pero creo que merece la pena oirlo:




Reiterando mi poca afinidad con el grupo de comunicación al que pertenece esta emisora no puedo, sin embargo, más que apoyar a Luis Castelo ya que como bien indica en la grabación este "boicot" es una falta de respeto hacia los oyentes de Radio Albacete.

Parece que la razón fundamental para el veto al periodista es que este reiteradamente menciona en su programa la frase: "Panadero el presidente del ALBA". En el corte explica el motivo para calificarlo de esa forma y, como es una opinión (razonada) no puedo entender porque Ubaldo pide que se retiren opiniones para levantar el veto.

Si fueran insultos otro gallo cantaría pero, lo dicho, la actitud del presidente y sus asesores en este caso es lamentable y propia de otros tiempos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mié 24 Oct 2007 23:08

Fijate, Contreras tambien vetó a Castelo, y eso que algunos dicen que Castelo no rajó años atras... lo que hay que leer, en fin.

Aun recuerdo cuando hicieron un video de cachondeo en Localia sobre el crucero que hicieron Contreras y Antonio cuando eramos los colistas en 1º division, menudo cabreo se pillaron, o lo de los Rolex...

Yo que si soy oyente de la SER y de Castelo lo unico que podria criticar es que no trató de igual forma a Ferrando que a José Gonzalez, Julian Rubio o Luis Sanchez Duque, pero vamos, es algo que sabes, Castelo y Ferrando son amigos, como los demas periodistas tienen amigos, uno debe saber a quien escucha o a quien lee y despues sacar sus conclusiones.

Creo que lo unico que consiguen no haciendo declaraciones en la SER es darle la razon a Castelo, cosa que ya hacen cuando dicen lo que dicen en los demas medios, pero en fin, ellos veran lo que hacen, mañana será La Verdad, pasado la COPE, al otro Radio Chinchilla, al otro La Tribuna, al otro CMT, y al final me parecerá que mas que una pataleta de un periodista es una pataleta del presi Panadero digooo... de Don Ubaldo.

Un saludo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Abramovich » Vie 26 Oct 2007 15:43

En la entrevista de Castelo el otro día en la SER, Antonio habló del cambio en la forma de trabajar de Ferrando entre la primera y la segunda etapa, y, entre otras cosas, lo achacó a "problemas personales"del valenciano.

Hay que tener muy poca clase para tirar esa "china" y echar leña al fuego del rumor.

Y, lo del un dos tres, hasta aquí puedo leer.

El tour mediático del ex-director deportivo ha sido para enmarcar.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Internete » Vie 26 Oct 2007 17:20

Abramovich escribió:En la entrevista de Castelo el otro día en la SER, Antonio habló del cambio en la forma de trabajar de Ferrando entre la primera y la segunda etapa, y, entre otras cosas, lo achacó a "problemas personales"del valenciano.

Hay que tener muy poca clase para tirar esa "china" y echar leña al fuego del rumor.

Y, lo del un dos tres, hasta aquí puedo leer.

El tour mediático del ex-director deportivo ha sido para enmarcar.

:bye;

¿Rumor? ¿Qué rumor? Si se sabía en todo Albacete....
Además que Ferrando tampoco lo ocultaba.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor PUNCHO » Vie 26 Oct 2007 18:03

Ricardo Resta, Nastic,Ferrando :shock: :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados