Juande deja el Sevilla y se va al Tottenham

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Juande deja el Sevilla y se va al Tottenham

Notapor Alejandroguitar » Sab 27 Oct 2007 08:59

Juande rescinde su contrato con el Sevilla
El hasta hoy entrenador del Sevilla FC, Juande Ramos, anunció esta noche que tanto él como el preparador físico Marcos Álvarez le han presentado al club la dimisión, informaron a Efe fuentes cercanas al técnico.

El entrenador manchego anuncia esta decisión para fichar por el Tottenham inglés y que la dimisión la han presentado ambos por escrito y en mano al director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', y al director general de la entidad, José María Cruz, esta misma noche en las oficinas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla FC, por su parte, también anunció en la web oficial del club que Juande Ramos rescinde unilateralmente su contrato por el decreto 1006/85, que permite a todo deportista con contrato en vigor, en este caso hasta el próximo 30 de junio, a hacerlo.
Según el Sevilla, "Juande Ramos se personó en la tercera planta del Ramón Sánchez Pizjuán para presentar un documento en el que ha comunicado la rescisión unilateral de su contrato sin justa causa al amparo del Decreto 1006/85 a las 22:35 horas".

"El manchego acudió acompañado por el preparador físico Marcos Álvarez, quien le entregó el mismo documento al director general de la entidad, José María Cruz, en presencia del director deportivo del club, Ramón Rodríguez 'Monchi'", señala la web sevillista. "El ya ex técnico sevillista declinó la posibilidad de dar una rueda de prensa en las instalaciones sevillistas y ha elegido su página web como medio para despedirse", añade. Esta despedida se espera que se cuelgue en la web de Juande en el transcurso de esta noche.
Marca
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Caracciolo » Sab 27 Oct 2007 11:28

mucha suerte a Juande en su aventura con los Spurs y en Sevilla se quedan bien tranquilos que tienen un hombre de garantias con Manolo al que le deseo mucha suerte!!
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Electrik » Sab 27 Oct 2007 12:08

El contrato era un caramelo, imposible no aceptarlo

Espero que tenga mucha suerte, tanto Juande como Manolo Jimenez, eso si, uno de los principales protagonistas de los exitos sevillanos es Monchi
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Lun 29 Oct 2007 10:20

Electrik escribió:uno de los principales protagonistas de los exitos sevillanos es Monchi


Creo que estando él, el entrenador da igual quién sea.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Caracciolo » Lun 29 Oct 2007 12:17

MaNNu escribió:
Electrik escribió:uno de los principales protagonistas de los exitos sevillanos es Monchi


Creo que estando él, el entrenador da igual quién sea.

pues yo creo que Manolo también ha echo mucho con la cantera...ha sacado muy buenos canteranos y todos dan siempre la cara...
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Lun 29 Oct 2007 13:02

A mi me parece un miserable pesetero. No es ético dejar a un club a mediados de la competición y más con todo lo que tiene el Sevilla en juego y los problemas que todos sabemos que ha tenido que sufrir este inicio de liga.
Y si ir al Tottenham para dejar el Sevilla es un paso a su carrera profesional, que venga Dios y lo vea.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Tiembla Europa » Mar 30 Oct 2007 00:05

ojala le vaya muy bien, aunque el pelotazo ya lo ha dado con el contrato que ha firmado, imposible de rechazar

a ver quien es el "ético" y el "honrado" y el "no pesetero" al que si le ofrecen una oportunidad así la rechaza
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Mar 30 Oct 2007 10:24

Tiembla Europa escribió:a ver quien es el "ético" y el "honrado" y el "no pesetero" al que si le ofrecen una oportunidad así la rechaza


Yo, desde luego, me quedo con el banquillo del último equipo de regional estando a 50 puntos de la salvación si me van a pagar esos 7 millones de euros al año.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Caracciolo » Mar 30 Oct 2007 12:34

Estebanovsky escribió:A mi me parece un miserable pesetero. No es ético dejar a un club a mediados de la competición y más con todo lo que tiene el Sevilla en juego y los problemas que todos sabemos que ha tenido que sufrir este inicio de liga.
Y si ir al Tottenham para dejar el Sevilla es un paso a su carrera profesional, que venga Dios y lo vea.

yo veo bien que se fuera..es más desde el año pasado el ambiente andaba tenso con Monchi que traia lo que le daba la gana y no hacia caso a lo que necesitaba Juande..y este año ha seguido en las mismas..también Del Nido no le renovó por los años que el queria y no le puso sobre la mesa la cantidad de dinero que el deseaba..su sueño era la Premier y ser Mánager y entrenador..el quiere mandar en todo y tomar sus propias decisiones..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados