ALBACETE-MÁLAGA C.F. 28/10/2007 18:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 30 Oct 2007 10:30

Ya pensaba que la enfermedad de Lui era muy grave tras leerle :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mar 30 Oct 2007 10:53

Un compendio de todos los resumenes que pudimos ver ayer sobre el partido en las distintas televisiones

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Abramovich » Mar 30 Oct 2007 16:07

Lui escribió:Macho, os estoy leyendo como os pasais con el arbitro y alucino!! Profesión difícil donde las haya, siempre bajo tensión y teniendo que decidir en décimas de segundo con la presión de jugadores y público. ¿Conocéis ocupación más estresante? Ah, y encima mal pagados.
Si entre todos ayudasemos un poco a hacer su labor más llevadera tened por seguro que otro gallo nos cantaría. Así es que menos despotricar y más comprender a estos abnegados profesionales del balompié que emplean su carrera profesional y dedican sus esfuerzos en pos de la justicia y la defensa del reglamento.

































Carlos Del Cerro Grande, eres lo más putapénico que he visto arbitrando en un campo de fútbol y mira que llevo mili.
Te doy un consejo de amigo: cambia de profesión porque de ésto no sabes y no te puede costar más que un disgusto algún día....
Hale, que te den.



Se te ha olvidado otro bonito argumento; el de que también se equivocan los jugadores cuando fallan y no les decimos nada. Ese es de nota. Mientras los sinvergüenzas como el del cerro sigan siendo considerados como jueces y pagados mejor que jueces, seguirá la mentira, la milonga y la manipulación como referente del espectáculo llamado fútbol. Que se lo pregunten al Almería.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Lui » Mar 30 Oct 2007 17:11

Viendo que se va animando el tema, yo estoy en mi salsa :mrgreen: , me he puesto a indagar un poco y mirad lo que he encontrado sin mucho esfuerzo. Que lástima que tengamos una memoria futbolística (algunos de la otra también) tan corta porque no era la primera que nos montaba este fulano. Pero ojala y haya sido la última!!.

Extracto de Mis Memorias. 17 de Marzo de 2007.
Alba - Almería en el Carlos Belmonte.

Del Cero Grande. Así se apellida la perla que nos dirigió ayer el partido. Es complicado ser tan inutil. Ni queriendo, oiga. A dios gracias que estaba la TV y, quien más quien menos, puede tirar de resumen y asombrarse. Porque hasta a mi me parece que no puede ser que el nivel del arbitraje en nuestra liga sea tan penoso. Pero sí, lo es. Y eso que al inicio del partido le aplaudí. Si, si, le aplaudí: falta a Gato cerca de la divisoria. Deja seguir el juego. Después de que Calle y un central almeriense disputen la pelota y el Almería la recupere señala la falta a Gato. Una ley de la ventaja en considiones, si señor!!. Pero al parecer, el esfuerzo le paralizó el cerebelo y todo el resto de encuentro de dedicó en exclusiva a liarla. Es malo, es chulo, es muy incompetente y con afan de notoriedad. Y lo pero de todo: mentiroso. Si, si, mentiroso. En el acta del encuentro afirma que expulsó a Bleda por protestar de forma ostensible una decisión mía. De forma ostensible protestaba yo en mi butaca, cenutrio!!! El bueno de Manolo ni abrió la boca. Ni hizo un gesto. Mentiroso.
Y es que además, y me perdonaréis que siga con lo mismo, la decisión que se supone que portestaba Bleda era relativa a la vuelta de Buades al terreno de juego tras la sutura de una herida que le produjo un salto con un contrario. No te fastidia, el cirujano!! Va a resultar que sabe tanto de enfermería como de arbitraje. Por cierto, recordar que en la jugada en la que Buades resultó con el corte en su cara señaló falta del mallorquín por golpear con su ceja el codo del contrario. Y luego expulsó a Ferrón en un salto con Michel. Y en la jugada del empate, hay un penalti clarísimo por mano de un defensa cuando Biagini la pone atrás que, aunque ya es hablar por hablar, yo estoy seguro que no habría señalado.



:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados