¿Quién es Oscar Fernández?

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

¿Quién es Oscar Fernández?

Notapor Lui » Mar 30 Oct 2007 16:39




Sobre gustos no hay nada escrito, pero no merece la pena escuchar el corte entero.
Es del programa El Larguero de anoche.
Id directamente a los 33 min 15 segundos, escuchad y alucinad.
A veces uno duda de la buena fe de los periodistas y hablo de Perico Morata, valencianista hasta la médula osea, y que casi con absoluta certeza sabía que no decía la verdad al afirmar que Oscar Fernández fue campeón de Copa juvenil con el valencia el año pasado. Pero claro, ¿a quién le importa?
Pues a mí. Siempre con todos los respetos, Perico Morata, el Valencia y su destino de la sopla y me jode mucho escuchar cosas como ésta. Y más aun si creo que no se dice la verdad a propósito.

Por si hay algún descolocao: recordaos que
el Campeón de Copa 2007 Juvenil es el Albacete Balompié. :forzaalba:

En cuanto lo oi, salté de la cama como un resorte pero no hubo forma de comunicar con el programa por teléfono. A punto estuve de llamar al Hablar por hablar para contarlo, pero mi mujer me amenazó firmemente, imposible reproducirlo aquí, por lo que desistí. O_O

Les envie un email y me tomé un yogurth con bífidus aunque soy consciente de que solo la segunda acción me va a resultar productiva. :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor cerrarelarmario » Jue 01 Nov 2007 21:22

Yo tambien lo escuche Lui y me parecio ridiculo porque creo que Morata lo debe saber..Pero lo lamentable es que De La Morena director del famoso programa El Larguero no tenga ni puta idea.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Electrik » Jue 01 Nov 2007 21:50

Como el que no quiere le ha puesto una medalla no correspondida, patetico :(

Para algo que ganamos, y que no lo reconozcan
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Galway » Vie 02 Nov 2007 15:37

A mi me gusta el Larguero, pero Joserra no tiene ni puta idea de deportes
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ROVANIEMI » Vie 02 Nov 2007 19:52

Creo que si que fué campeón con los juveniles del Valencia,pero de liga o eso creo..

Que no nos quiten de los poquitos títulos que tenemos a nivel nacional.

:futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Abramovich » Dom 04 Nov 2007 22:58

el payaso de circo De la Morena y sus secuaces. El mismo que despreció al Albacete en una entrevista apestosa a César Ferrando.


Busco programa de radio nocturno. Se agradece cualquier sugerencia.


Hasta las pelotas de las gracietas de Castaño, del forofismo-pose atlético de manolete, antoñito y joserra, del esnobismo paleto de Alcalá, del plasta del tenis, del descerebrado ultra de Poli Rincón. Y sobre todo del desaprendedor de español Radomir Antic, que cada día habla peor (sin nuna duda, oserra).

Lo oigo porque no me puedo dormir sin radio.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Dom 04 Nov 2007 23:43

Abramovich escribió:Busco programa de radio nocturno. Se agradece cualquier sugerencia.


La radio-deportiva nocturna murió con García hace ya unos cuantos años.

Con sus virtudes y defectos José María García introdujo en este pais algo tan desconocido como un programa deportivo nocturno ¡¡a las 12 de la noche!! y sentó las bases de los deportes en la radio

Actualmente el panorama es desolador:

- el Sr. De la Morena (SER) más preocupado de sus operaciones inmobiliaras que de otra cosa y sin tener npi de deportes como dicen por ahi.
- el Sr. Abellán (COPE), buenisimo crítico musical pero mal periodista deportivo. Ahora solo anda preocupado por desprestigiar a alguien como el presidente del Madrid que se desprestigia solo sin necesidad de que le ayuden.
- el Sr. Ángel Rodríguez (ONDA CERO), enésima apuesta de la emisora de Antena 3. Perfil demasiado "bajo" en mi opinión. Buen profesional pero demasiado gris. Yo me la hubiera jugado con ARES que hace junto a TABOADA el que es, en mi opinión, el mejor programa de la tarde del domingo (desenfadado y con información).
- en PUNTO RADIO no se ni quien sigue (Ramós Marcos y Pedrerol???)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Lun 05 Nov 2007 23:38

JuanLUX escribió:en PUNTO RADIO no se ni quien sigue (Ramós Marcos y Pedrerol???)

El programa sigue a los mandos de Josep Pedrerol. Ramos Marcos hace ya muchisimo tiempo que no sale en el programa.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor jurjur » Mar 06 Nov 2007 11:49

También hace muchos años que no escucho El Larguero pero, en este caso, creo que el Morata se puede referir a la Copa de Campeones, que enfrenta a los campeones de grupo de División de Honor y en la que sí se impuso el Valencia, ganando la final al Real Madrid.

Después de esa competición, se disputa la Copa del Rey, con 16 equipos, y en esa si que les dimos pal pelo. :forzaalba:

Ya os digo, no lo se seguro porque no he escuchado el corte entero y no se si el periodista se refiere explícitamente a "Copa del Rey" o sólo la llama "Copa". En cualquier caso, deberían haberlo explicado bien

Saludos
jurjur
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié 04 Oct 2006
Reputación: 0


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados