SEVILLA AT-ALBACETE 04/11/2007 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 04 Nov 2007 16:44

Confirmamos alineación:
--------------------- JAVI MARTÍNEZ ---------------------
ALEGRE ---------- BAGGIO ----- NOGUEROL ------------ PEÑA
---------------------- IKER BEGOÑA ----------------------
FERRÓN ------------------- MORÁN ---------------- BARKERO
------------- CALANDRIA --------- MEYONG ZÉ -------------

Seguimos el partido a través del Chat.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pablinho » Dom 04 Nov 2007 18:54

Sevilla At 0:0 Albacete
Jornada 11 - 04/11/2007 - 17:00
Árbitro: Pérez Lima - Estadio: Sánchez Pizjuán

El filial del Sevilla se estancó en el empate y repartió los puntos con un necesitado Albacete hundido en la zona baja de la clasificación. El Sevilla Atlético, en el debut de su entrenador Fermín Galeote, dejó escapar la opción de meterse en puestos de ascenso al empatar ante un Albacete que vino a la capital hispalense a no perder.

Los blancos pusieron el juego, la ocasiones, pero no pudieron romper el entramado defensivo de un conjunto que tuvo constantemente en la cabeza los tres puntos en juego. El cuadro castellano-manchego comenzó mandando y forzando en menos de tres minutos dos saques de esquina, pero sin poner en apuros la meta de Javi Varas.

El Sevilla Atlético, con una zaga formada por cuatro centrales, dos de ellos reconvertidos a laterales (Óscar y Gallardo), se mostró ordenado y protagonizó el primer remate del choque, en el minuto 6, cuando Juan Pablo mandó un flojo disparo a las manos de un muy bien colocado Javier. Los de Quique Hernández controlaban el balón, mientras que los hispalenses se dejaban querer, apelando a la velocidad de sus hombres para inaugurar el marcador.

Así llegó un cabezazo de David Prieto, en el minuto 13, que acabó por encima del larguero castellano-manchego, y dos minutos después, Juan Pablo tuvo otra ocasión, también sin consecuencias.

El Albacete tenía en Meyong Zé al protagonista de sus escasas ofensivas visitantes, además de algunas internadas esporádicas de Barkero. La vistosidad de los compases iniciales dio paso a un juego insípido, donde las defensas se imponían sin excesivos problemas a las delanteras.

En la reanudación, el Albacete empezó más ofensivo, pero rápidamente los locales volvieron a inquietar a Javier en varias ocasiones, una de ellas con Juanjo, en el minuto 49, sin fortuna. El filial nervionense tocaba y tocaba el balón y se topaba una y otra vez con una zaga que abortaba sus ataques, tanto por la derecha como por la izquierda.

Cordero y Jonathan controlaban a los visitantes Iker Begoña y Morán, compañeros de un Calandria que en el minuto 58 mandó un balón al larguero de Javi Varas. Fermín Galeote tiró de banquillo para darle mayor frescura a su ofensiva pero poco después fue Alfaro el que casi sorprende al meta del Albacete Javier (minuto 63). De ahí al final, ambos conjuntos se limitaron a respetarse y el conjunto visitante se concentró especialmente en su defensa para conservar su puerta a cero y arañar un punto en Sevilla.

MARCA
Última edición por Pablinho el Dom 04 Nov 2007 20:44, editado 1 vez en total
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor isluanju » Dom 04 Nov 2007 19:58

Buen resultado para el Alba, seguramente lo hubiéramos firmado todos antes de empezar. El equipo sigue sumando y dejando la puerta a cero, además, los partidos que antes perdíamos ahora por lo menos los empatamos.

La semana que viene se pierde el partido Begoña por sanción, a ver si con un poco de suerte Cano lo hace bien la semana que viene y a la otra está disponible Cañas.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Dom 04 Nov 2007 20:07

Si miramos la tabla por la parte de arriba, el resultado de hoy parecerá bueno para nuestro Alba, por el contrario mirar hacia abajo nos hace ver que lo conseguido hoy se antoja "pobre".

Aún así, llevar 4 semanas consecutivas sin conocer la derrota nos hace contemplar las cosas con cierto optimismo. En cualquier caso, los 7 partidos que nos restan de aqui a final de año nos marcaran la temporada. Hay que ponerse las pilas ya!!!
Última edición por JuanLUX el Dom 04 Nov 2007 20:24, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Dom 04 Nov 2007 20:22

Lo mejor de este partido es la quinta tarjeta a Iker, a ver si asi saca de una vez a Cañas y jugamos con uno mas.

Sumar de uno en uno en nuestra situacion no es bueno, sobretodo cuando nos hemos enfrentado a un filial que a priori es uno de los candidatos a estar abajo.

Quique sigue con el encefalograma plano, no es capaz de improvisar con los cambios ni con nada.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor zagal » Dom 04 Nov 2007 20:32

Todo lo que sea sumar es bueno, porque sube la moral de la plantilla y ademas los demas equipos se daran cuenta que no es tan facil ganarnos.
De todas formas, hemos perdido una oportunidad de salir del descenso. Ahora a confiar en el partido de casa de la semana que viene, hay que aprovechar los fallos defensivos del cadiz, que contra el Xerez fueron varios.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Don Quijote » Dom 04 Nov 2007 20:37

Es alentador ver que el equipo ya no tiene la dinámica de perder un día sí y otro también, el trabajo de la plantilla está dando sus frutos, pero no nos engañemos, sigue siendo un equipo al que le falta pegada y control del balón.

Sigo sin entender y agradecería que alguien que lo sepa me lo explicase, el motivo por el que Quique no hace los cambios hasta el final, cuando hay jugadores que llegan al final del partido muertos.

Acaso sólo confía en 11-12 jugadores?
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor PUNCHO » Dom 04 Nov 2007 21:29

Porque no juega Cañas si ya esta bien... :( :( :(
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Pablinho » Dom 04 Nov 2007 21:29

En estos momentos es cuando más estoy orgulloso de el Alba. Llamadme iluso, pero sigo pensando que el ascenso es posible.
:forzaalba:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Electrik » Dom 04 Nov 2007 21:46

Un punto que sabe a poco despues de ver el resumen, hemos tenido el gol en un par de ocasiones pero la mala suerte acompaño. De todas formas a por el cadiz la semana que viene, que no se escapen vivos :D
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor BARAKALDES » Dom 04 Nov 2007 21:53

Pablinho estoy contigo yo tambien confio en que se puede ascender y mas si traemos bueno fichajes para la segunda vuelta...!!
La esperanza es lo ultimo que se pierde no? pos eso
A GANAR AL CADIZ!! :forzaalba:

Aver si puedo ver el resumen...
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Patxi_nerpio » Dom 04 Nov 2007 22:00

He visto el resumen y hemos tenido más ocasiones que ellos,una de Meyong Ze,que no se como no la ha metido,creo que había pitado fuera de juego,otra de Calandria al larguero y otra de Juan Carlos Sanz(POR FIN HA DEBUTADO;BIEN),y el Sevilla creo recordar que solo un tiro al palo nada más empezar..

Yo me conformo con el empate..ahora a intentar ganarle al Cádiz y saldremos del descenso..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Dom 04 Nov 2007 23:16

El primer resumen... Dos horas ha tardado en procesarse :(


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor yAhAyA » Dom 04 Nov 2007 23:26

Por lo visto nos hemos merecido la victoria.

Destaco por las imagenes del resumen a Ferrón, que parece se ha ganado y con creces el puesto por la banda derecha, y a J.Carlos Sanz. No vamos tan sobrados como para prescindir de las pocas pinzeladas de calidad que tenemos.

Independientemente del resultado, este equipo va en una progresión ascendente que a mí, me ilusiona.. :oops:

Pd: Juanlux, se nota bastante la calidad de los videos cuando los subes a DailyMotion, verdad?
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor John Wayne » Lun 05 Nov 2007 00:12

Creo que el empate contra el Sevilla At. es un resultado muy bueno, sobre todo viendo en qué posición se encuentran unos y otros en la tabla.

Lo que me sorprende, tras ver este resumen de CMT, es que cómo es posible que en el Marca hablen de que el Alba salió vivo del Pizjuan ante un dominio del conjunto local. ¿En qué partido estuvo el redactor de esa crónica tan partidista?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados