Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 04 Nov 2007 19:24

Pablinho escribió:Aquí está el susodicho gol de Álvaro Rubio


Igualito que Iker Begoña .... para descubrirse ... Me alegro por Álvaro y mucho...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor zagal » Dom 04 Nov 2007 20:55

Ha sido un golazo de Alvaro, ahora habra que echar la culpa al que no le supo sacar partido aqui.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor yAhAyA » Dom 04 Nov 2007 21:00

Y pide perdon... :grin:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor yAhAyA » Dom 04 Nov 2007 22:27

Porque hablan tan poquito de Almunia?

Portero español, jugando en el Arsenal y que poquito vende en la prensa española. Una pena que no haya jugado ni el Madrid, Barcelona o Atletico.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor JuanLUX » Dom 04 Nov 2007 22:59

Riquelme escribió:Porque hablan tan poquito de Almunia?

Portero español, jugando en el Arsenal y que poquito vende en la prensa española. Una pena que no haya jugado ni el Madrid, Barcelona o Atletico.


El otro día hablaron de él.... y no muy bien... Dijo que se nacionalizaría Inglés para jugar con Inglaterra si hiciera falta...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pablinho » Dom 04 Nov 2007 23:05

Aqui lo dice

MARCA, el 05.09.2006 - 17:13h, escribió:
DEJANDO A UN LADO LA OPCIÓN DE SER INTERNACIONAL ESPAÑOL
Almunia se plantea nacionalizarse inglés y jugar para Inglaterra

El portero español Manuel Almunia, jugador del Arsenal, afirmó que está decidido a recuperar un hueco regular en el equipo londinense y reveló, además, que si no lograse jugar para la selección española algún día, no le importaría hacerlo para Inglaterra.

Según la normativa de la FIFA, si un jugador mayor de 21 años no ha representado a su país jugando para su selección, es libre para cambiar de federación.

"Estoy seguro al cien por cien de que si me hago un hueco en el Arsenal y consigo jugar para el primer equipo, volveré a jugar para España", comentó.

No obstante, si esto no ocurriera, el español se plantearía la opción de cambiar de nacionalidad. "En un plazo de dos años, podré adquirir la nacionalidad inglesa -explicó el meta, en declaraciones hechas al portal oficial de internet del Arsenal- y podría jugar para Inglaterra".

"Si alguien me quiere, me da igual la nacionalidad", comentó el cancerbero, que insistió en que sólo le importaba "jugar a fútbol al máximo nivel".


Es decir, que no es que tenga mucho sentimiento por la "roja"
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Tiembla Europa » Mar 06 Nov 2007 23:57

Riquelme escribió:Porque hablan tan poquito de Almunia?

Portero español, jugando en el Arsenal y que poquito vende en la prensa española. Una pena que no haya jugado ni el Madrid, Barcelona o Atletico.


¿habeis visto las pintas que me lleva con los pelos rubios oxigenaos? estilo cañete

por cierto, vaya partidazos los de la liga inglesa

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Caracciolo » Mié 07 Nov 2007 12:05

Tiembla Europa escribió:
Riquelme escribió:Porque hablan tan poquito de Almunia?

Portero español, jugando en el Arsenal y que poquito vende en la prensa española. Una pena que no haya jugado ni el Madrid, Barcelona o Atletico.


¿habeis visto las pintas que me lleva con los pelos rubios oxigenaos? estilo cañete

por cierto, vaya partidazos los de la liga inglesa

:futbol1:

tampoco se habla casi nada de Arteta y ese si que es una maquina..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Luigi_Maifredi » Mié 07 Nov 2007 23:13

Bueno, tengo una pregunta sobre un ex del Alba, pero bastante más antiguo que Alvarito, el gran Almunia etc... Así que es para sabios casi.

Se acuerda alguien de un tal Lito? Es que lo he visto aparecer en muchas alineaciones y plantillas del Alba de finales de los 80 (por los menos en 4 temporadas diferentes), y no me suena para nada, ni las fuentes que he consultado lo recuerdan (que eso si es raro, raro,raro).

A ver si alguien tiene algún dato o algo sobre esta persona humana
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor John Wayne » Mié 07 Nov 2007 23:44

Luigi_Maifredi escribió:Bueno, tengo una pregunta sobre un ex del Alba, pero bastante más antiguo que Alvarito, el gran Almunia etc... Así que es para sabios casi.

Se acuerda alguien de un tal Lito? Es que lo he visto aparecer en muchas alineaciones y plantillas del Alba de finales de los 80 (por los menos en 4 temporadas diferentes), y no me suena para nada, ni las fuentes que he consultado lo recuerdan (que eso si es raro, raro,raro).

A ver si alguien tiene algún dato o algo sobre esta persona humana


Esa vale para el mítico post ¿cuánto sabes del Alba?, que está perdido en el fondo del océano: http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... &start=180
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Jue 08 Nov 2007 08:35

Parri se ha acordado de los médicos del Alba:

Víctima de una negligencia

Líbero Parri denuncia que está «pagando las consecuencias» de una mala recuperación de una pubalgia a manos de los médicos del Albacete, club que lo vendió al Cádiz

«Todo viene de un error que fue hacer la pretemporada sin estar debidamente recuperado», denunció el valenciano. Y claro, ahora «estoy pagando las consecuencias», se quejó. En esta línea, Parri recuerda que una vez pasadas las vacaciones se incorporó a trabajar directamente «con el resto de mis compañeros» sin pasar de antemano por la mano de los fisios. «Yo no sabía que hacer ni que era lo mejor para mí. Me limité a hacer lo que me decían los médicos»,

Cadiz
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Jue 08 Nov 2007 09:34

Pues no es el primero que se queja de los servicios médicos del Albacete. Habrá que buscar responsables, no por el bueno de Líbero, sino por lo que pueda pasar con los nuestros.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Jue 08 Nov 2007 09:51

Hace unos días vi al gran capitán Padilla comiendo en el Foster Hollywood de Imaginalia con toda la familia (por cierto, todos vestidos con algo del Alba)

Me fijé que su niño mayor (que lleva las mismas melenas que el padre :mrgreen: ) llevaba el chándal completito del Alba. ¿Acaso juega el chaval en las categorías inferiores del Alba? ¿Vamos a tener Padilla (aunque sea junior) para rato entonces? :D
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Jue 08 Nov 2007 11:08

MaNNu escribió:¿Acaso juega el chaval en las categorías inferiores del Alba? ¿Vamos a tener Padilla (aunque sea junior) para rato entonces? :D


Juega en el INFANTIL A del ALBA.

Aqui teneis su ficha y foto.

Fisicamente se parece a su padre. Solo con que salga la mitad de luchador que él me conformaba.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Jue 08 Nov 2007 12:28

ILLA, ILLA, ILLA, PADILLA MARAVILLA.

JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:¿Acaso juega el chaval en las categorías inferiores del Alba? ¿Vamos a tener Padilla (aunque sea junior) para rato entonces? :D


Juega en el INFANTIL A del ALBA.

Aqui teneis su ficha y foto.

Fisicamente se parece a su padre. Solo con que salga la mitad de luchador que él me conformaba.


Y el pequeño, Álex, también juega en las categorías inferiores (no sé seguro si es Alevín de 1er año o Benjamín de 2º)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados