A quien necesitamos y a quien echamos para Diciembre?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Lun 22 Oct 2007 07:27

Espero que la victoria de ayer no nuble la vista del que tiene que buscar fichajes, porque necesitamos un par de delanteros y un par de centrocampistas de forma urgente.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Lun 22 Oct 2007 14:14

Suricato escribió:Espero que la victoria de ayer no nuble la vista del que tiene que buscar fichajes, porque necesitamos un par de delanteros y un par de centrocampistas de forma urgente.

Filipe Falardo...lastima que este cedido al Fátima...pero para el año que viene sin duda este jugón vendria de perlas..es más ayer elimino con un golazo al Sporting en Copa...no le pierdan de vista :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor BARAKALDES » Lun 22 Oct 2007 18:52

Abramovich escribió:
Rorschach escribió:
JuanLUX escribió:
Suricato escribió:Por cierto, Alex Perez al final fue fichado este año o no? :grogui:


Aprovechando la coyuntura.... ¿es verdad que este jugador se ha pirado de vacaciones a Madrid sin decirle nada a nadie?

Al hilo, uno de los nuestros saliendo en las revistas rosas. Que cosas.



¿Quién?
quien es el que se pasea con alguna triunfita y kien es ella??
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Estebanovsky » Dom 28 Oct 2007 14:08

Yo ficharía: un pivote (Albert Cano no me vale), un volante derecho (Pablo García fuera ya) y un delantero (que cedan a César para ver si progresa).
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Suricato » Lun 29 Oct 2007 08:53

Creo que deberíamos enviar a Meyong Ze de vuelta a Valencia ... y César Díaz cedido.

En el centro del campo, César Cortés fuera, Albert Cano cedido.

Necesitamos un delantero y un mediapunta que pueda actuar también de delantero, vamos, lo que hubiéramos tenido con Diego Costa ...

Este equipo necesita tres o cuatro fichajes y espero que no se cometa el error de dar la baja a Sanz y quedarse a Cano, con todos mis respetos para unos y otros, en el puesto de Cano tenemos a demasiados jugadores ... porque dejemos a alguno con calidad no pasa nada ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mié 31 Oct 2007 14:40

El Salamanca quiere la cesión de Fran Mérida ....

y por qué no lo intentamos nosotros pero no en Diciembre, sino en Agosto?

Desde luego hay que andar listos y conocer un poco el mercado de jóvenes promesas y no sé yo si nosotros estamos al tanto ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Jue 01 Nov 2007 20:46

Suricato escribió:El Salamanca quiere la cesión de Fran Mérida ....

y por qué no lo intentamos nosotros pero no en Diciembre, sino en Agosto?

Desde luego hay que andar listos y conocer un poco el mercado de jóvenes promesas y no sé yo si nosotros estamos al tanto ...

la diferencia es que el Salamanca tiene un acuerdo de colaboración con el Arsenal y por eso les ceden a jovenes promesas como en su caso fue Carlos Vela
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Vie 02 Nov 2007 10:52

Caracciolo escribió:
Suricato escribió:El Salamanca quiere la cesión de Fran Mérida ....

y por qué no lo intentamos nosotros pero no en Diciembre, sino en Agosto?

Desde luego hay que andar listos y conocer un poco el mercado de jóvenes promesas y no sé yo si nosotros estamos al tanto ...

la diferencia es que el Salamanca tiene un acuerdo de colaboración con el Arsenal y por eso les ceden a jovenes promesas como en su caso fue Carlos Vela


Nosotros no teniamos lo mismo con el Villarreal????............ :grogui: :grogui: :grogui:

Como me molan esos acuerdos,que se los lleva el viento,como las palabras bonitas...... :shock:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Sexto Sentido » Dom 04 Nov 2007 20:28

Vale que el Salamanca lo tenga, pero no lo podemos tener nosotros? mejor tarjeta de presentacion que la copa del rey de juveniles no la tiene nadie.
De todas formas, seriamos tan tontos de pedir que nos dejaran al taquillero.

Necesitamos un delantero como el comer, Calandria no es un tio de 20 goles por temporada y MeyongZe como mucho marcara los que suele marcar Azkorra, estamos apañaos como no fichen a otro. :grogui:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Lun 05 Nov 2007 08:17

Necesitamos que le den minutos a Juan Carlos, ayer se vio, es mejor que alguno de los titulares ...

El Alba debería empezar a soltar lastre, no tiene sentido mantener en plantilla ocupando ficha a jugadores con los que no se cuenta ni para rellenar convocatoria.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Lun 05 Nov 2007 12:24

Sexto Sentido escribió:Vale que el Salamanca lo tenga, pero no lo podemos tener nosotros? mejor tarjeta de presentacion que la copa del rey de juveniles no la tiene nadie.
De todas formas, seriamos tan tontos de pedir que nos dejaran al taquillero.

Necesitamos un delantero como el comer, Calandria no es un tio de 20 goles por temporada y MeyongZe como mucho marcara los que suele marcar Azkorra, estamos apañaos como no fichen a otro. :grogui:

totalmente de acuerdo en que necesitamos un delantero..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Tiembla Europa » Lun 05 Nov 2007 12:37

Caracciolo escribió:
Sexto Sentido escribió:Vale que el Salamanca lo tenga, pero no lo podemos tener nosotros? mejor tarjeta de presentacion que la copa del rey de juveniles no la tiene nadie.
De todas formas, seriamos tan tontos de pedir que nos dejaran al taquillero.

Necesitamos un delantero como el comer, Calandria no es un tio de 20 goles por temporada y MeyongZe como mucho marcara los que suele marcar Azkorra, estamos apañaos como no fichen a otro. :grogui:

totalmente de acuerdo en que necesitamos un delantero..


y si es uno de esos que meten goles, mejor

de los otros ya tenemos un puñao

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Caracciolo » Lun 05 Nov 2007 12:53

Tiembla Europa escribió:
Caracciolo escribió:
Sexto Sentido escribió:Vale que el Salamanca lo tenga, pero no lo podemos tener nosotros? mejor tarjeta de presentacion que la copa del rey de juveniles no la tiene nadie.
De todas formas, seriamos tan tontos de pedir que nos dejaran al taquillero.

Necesitamos un delantero como el comer, Calandria no es un tio de 20 goles por temporada y MeyongZe como mucho marcara los que suele marcar Azkorra, estamos apañaos como no fichen a otro. :grogui:

totalmente de acuerdo en que necesitamos un delantero..


y si es uno de esos que meten goles, mejor

de los otros ya tenemos un puñao

:forzaalba:

antes que hacer experimentos mejor un tio veterano..aunque si quereis nuevos Guardados y Velas comunicarmelo a mi :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Richar » Lun 05 Nov 2007 16:32

Esparrago forever escribió:
Richar escribió:Hola hace tiempo que visito el foro, pero hasta este momento no he querido entrar quizas sea porque el trabajo me absorve bastante de ese tiempo, yo sin lugar a dudas ficharia para el mercado de invierno o al menos lo intentaria a Ibon Gutierrez (Castellon)parece ser que no cuenta mucho para el entrenador de ese equipo la verdad que no entiendo el motivo pero yo los partidos que le he visto tanto la temporada pasada como esta me parece un buen jugador ((Pivote Organizador)saca el balon bien jugado da buenos pases en corto y en largo y creo que tiene una buena lectura de juego en fin creo que sería un buen fichaje a tener en cuenta para Diciembre haber si con este jugador podemos ser un poco más creativos y oxigenamos el centro del campo que buena falta nos hace, Azkorra no me gusta no le mete un gol ni a Jesucristo con los brazos abiertos, nos hace falta un jugador que meta goles bamos un ratón del area.
un saludo a todos y que tengais buen día.


Parece buen jugador, pero ¿no decían que era de caracter "extraño"?
Si alguien sabe algo, que lo comente, por favor. Quizá sea una buena opción.


No se si se le puede catalogar como extraño, el chabal parece que es reservado sin más, pero a mi mientras haga buen futbol en el campo me da lo mismo, desde luego que las noticias que tengo son de que es un buen jugador, aunque el entrenador del Castellon no le está dando bola, según algunos comentarios son porque el representante del organizador que tiene el Castellon es el vicepresidente del club, creo que está todo dicho, de cualquier forma en la pasada temporada, jugó algunos partidos entre ellos en Cadiz donde según la prensa dió una lección de futbol, no creo que esa forma de jugar se olvide tan pronto, os dejo la dirección por si quereis leer el artículo, un saludo

www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=251516 - 55k -
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Suricato » Mar 06 Nov 2007 08:33

Si traemos a Ibón habría que soltar lastre en el centro del campo, a bote pronto tenemos a Iker, Bauzá, Cañas, Cano, Moreno e incluso Morán ... seguro que se me pasa alguno. A mi de esa lista me sobran un par de ellos y siempre debería haber hueco para un centrocampista organizador ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados