ALBACETE-CÁDIZ C.F. 11/11/2007 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Delcani » Mié 07 Nov 2007 22:20

John Wayne escribió:Ahora toca cargarse al Cadiz y seguir ejjcalando puestos.

Delcani escribió:Creo que podemos ser un poco optimistas respecto al partido contra el Cádiz. Llevamos 4 jornadas sin perder, con 5 goles a favor y dos en contra, la mejoría del equipo es más que evidente y los aficionados por fin nos hemos puesto las pilas y el Belmonte ha dejado de ser un teatro...
No digo que sea fácil, seguro que vamos a sudar para doblegar a los gaditanos, pero creo que tenemos muchas opciones para conseguirlo, y más en nuestro feudo.
A por el Cádiz. Forza Alba!

Pero tráete a tu padre que los 3 puntos son muy valiosos. ;-)


Otro final de partido como el del Málaga y la palma en el Belmonte...
eso sí, salió eufórico del campo y este domingo me preguntó ¿Qué hemos hecho contra el Sevilla? se estará este señor haciendo del Alba??? :silbando:
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Suricato » Jue 08 Nov 2007 08:29

Menudas declaraciones de ayer de Morán sobre José González ... se ve que le tiene ganas, lástima que no siga en el banquillo para que saliera con más motivación todavía.


Cañas todavía no está para jugar?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Jue 08 Nov 2007 09:33

Suricato escribió:Menudas declaraciones de ayer de Morán sobre José González ... se ve que le tiene ganas, lástima que no siga en el banquillo para que saliera con más motivación todavía.


Cañas todavía no está para jugar?


Y soltó " creo que Ferrón también es muy amigo de José Gozález..." Qué capullo. 8)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Jue 08 Nov 2007 10:55

John Wayne escribió:
Suricato escribió:Menudas declaraciones de ayer de Morán sobre José González ... se ve que le tiene ganas, lástima que no siga en el banquillo para que saliera con más motivación todavía.


Cañas todavía no está para jugar?


Y soltó " creo que Ferrón también es muy amigo de José Gozález..." Qué capullo. 8)


Le tiró de la lengua el Villa en la rueda de prensa :D
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Jue 08 Nov 2007 15:25

Delcani escribió:Otro final de partido como el del Málaga y la palma en el Belmonte...
eso sí, salió eufórico del campo y este domingo me preguntó ¿Qué hemos hecho contra el Sevilla? se estará este señor haciendo del Alba??? :silbando:


Pa mi que ya lo hemos adoctrinao... :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, que me comentó que el día del Cádiz no fallaba... :silbando:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Jue 08 Nov 2007 16:04

Lui escribió:
Delcani escribió:Otro final de partido como el del Málaga y la palma en el Belmonte...
eso sí, salió eufórico del campo y este domingo me preguntó ¿Qué hemos hecho contra el Sevilla? se estará este señor haciendo del Alba??? :silbando:


Pa mi que ya lo hemos adoctrinao... :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, que me comentó que el día del Cádiz no fallaba... :silbando:


Adoctrinao y convencio :mrgreen: ....
Lui, Delcani gritar por mi este fin de semana que yo no puedo ir y la garganta sigue igual

Por cierto:

La charanga Los Calamidades de Pozo Cañada acudirán el domingo para animar el encuentro frente al Cádiz. Entre su repertorio, anuncian una especial insistencia en el tema "A Por Ellos". Los Calamidades ya han actuado esta temporada en el Belmonte en el día del Celta.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Jue 08 Nov 2007 17:52

JuanLUX escribió:
Lui, Delcani gritar por mi este fin de semana que yo no puedo ir y la garganta sigue igual


Serás gay!!! Mire que te lo dije: eso te pasa por hacer caso de los médicos de empresa y tomarte esos neobrufenes en botella de plástico :grin: :grin: :grin:

Yo, como me hago asesorar convenientemente, ya estoy más fresco que una lechuga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Jue 08 Nov 2007 20:52

Lui escribió:Serás gay!!! Mire que te lo dije: eso te pasa por hacer caso de los médicos de empresa y tomarte esos neobrufenes en botella de plástico :grin: :grin: :grin:

Yo, como me hago asesorar convenientemente, ya estoy más fresco que una lechuga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué razon tienes pero ahora el problema es que la tos es seca y de garganta, solo de garganta... no hay manera de "callarla" ni con caramelo ni con jarabe de niños... tendré que pensar en codeina...

Bueno sin entrar más en off-topic aqui cuelgo los dos videos con las previas de ayer que olvidé publicar el link :(

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Jue 08 Nov 2007 21:27

JuanLUX escribió: ...tendré que pensar en codeina...

Único antitusivo eficaz en faringolaringitis de caballo, creeme.
Y nada de mariconadas, dos / tres chutes de 30 mg al día y andando.
Café y/o sobre todo té, si te gusta, ayuda. ;-)
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Delcani » Jue 08 Nov 2007 23:31

Lui escribió:
JuanLUX escribió: ...tendré que pensar en codeina...

Único antitusivo eficaz en faringolaringitis de caballo, creeme.
Y nada de mariconadas, dos / tres chutes de 30 mg al día y andando.
Café y/o sobre todo té, si te gusta, ayuda. ;-)



Juanlux, no puedes fallar el domingo, haz caso a Lui, que es un experto en estos temas...el día del Málaga vino al campo de milagro, y menos mal, porque se hubiese perdido el mejor final d los últimos años.
Ánimo y cuida esa garganta xa el Belmonte...
Ganamos seguro el domingo!!! :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor JuanLUX » Vie 09 Nov 2007 00:35

Delcani escribió:Juanlux, no puedes fallar el domingo, haz caso a Lui, que es un experto en estos temas...el día del Málaga vino al campo de milagro, y menos mal, porque se hubiese perdido el mejor final d los últimos años.
Ánimo y cuida esa garganta xa el Belmonte...
Ganamos seguro el domingo!!! :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:


El día de Málaga estaba yo peor que Lui pq no veas el condenado como gritaba.... le oían los del erro Grande, Cerro Pequeño ya hasta en el Cerrico :grin: :grin:

Lamentablemente este partido me lo pierdo... demasiados viajes Delcani... eso si, pillaremos fuerza para el día de Tenerife y, el próximo desplazamiento a Salamanca. Por cierto, ¡¡¡TU PADRE NO PUEDE FALLAR!!! creo que es el talismán que nos faltaba.

Aquí va la tercera previa del partido con los videos de hoy en CMT:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Vie 09 Nov 2007 11:07

No le metáis más ganas a Juanlux de las que tiene, que creo que no va a poder ir :mrgreen:

Por cierto, miedo me da el titular de La Verdad hoy:

"Cano llevará la manija ante el Cádiz" , me parece más adecuado el de La Tribuna: "Albert Cano será el sustituto del sancionado Begoña frente al Cádiz"
aunque siendo justos con el chaval, jugar al lado de Morán seguro que es más sencillo que jugar al lado de Iker.
De todas formas, Candela por ejemplo, me gusta más, tiene más manejo de balón y la misma pelea que Cano a la hora de cortar y defender. Creo que desde Valladolid el año pasado, no se le ha vuelto a dar una oportunidad y creo que podría tener minutos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Vie 09 Nov 2007 13:24

Yo no se si hemos sido justos o no con Cano, pero a mi personalmente no me parece que tenga nivel para jugar en segunda, Candela y Ritchie le dan mil vueltas.

Veremos si Parri sigue chupando banquillo, el unico entrenador que le ha sacado partido ha sido Ferrando, en el resto de equipos ha fracasado, el Cadiz es uno mas.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Lui » Vie 09 Nov 2007 14:26

JuanLUX escribió:El día de Málaga estaba yo peor que Lui...


Y siempre lo has estado y siempre lo estarás, nen... :mrgreen: :mrgreen: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Mejórate, anda!!!
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Vie 09 Nov 2007 17:35

Lui escribió:Y siempre lo has estado y siempre lo estarás, nen...


:mrgreen: :mrgreen:

Ahí va la última actualidad del ALBA con respecto al partido. Se confirma que CANO sustituirá a BEGOÑA y, por lo que nos cuentan nuestros amigos desde Cádiz PARRI no vendrá ni convocado.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados