Radio Noticias del Día

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor cerrarelarmario » Vie 07 Sep 2007 11:38

No entiendo porque esta directiva le tiene tanto miedo a Carlos Parra..cada vez que lo ven se acojonan y ademas no quieren venderle un palco para no tenerlo cerca.

Que lo metan en la directiva en el puesto de Panadero y ya se acaba el problema.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor ROVANIEMI » Vie 07 Sep 2007 12:16

Expongo aquí lo mismo que he expuesto en otro sitio,referente a Carlos Parra:


Por lo que sé de este señor(tampoco es mucho),es que es un gran aficionado del Alba,tanto o más que los enfermos que hacen siete u ocho desplazamientos al año.

Que su empresa aporta su granito de arena al club,con su publicidad.Que dice(a veces) verdades como puños y que no se casa con nadie y creo firmemente que sería un buen presidente en un futuro para el club.

Es cierto,que muchos opinan que si es un trepa o un charlatan,pero yo pienso que este hombre lleva al Alba muy dentro del corazón y que es un aficionado de cuna tan forofo como nosotros o más,no creo que tenga sus objetivos financieros puestos en aprovecharse del club(como se dijo),ya que en este club,no hay nada que rascar.Es como si alguien me dice que es del Alba,por sus gestas deportivas y por sus títulos y buen fútbol,quién es del Alba,lo es por sentimiento no por otra cosa.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Internete » Vie 07 Sep 2007 12:22

El problema de Carlos Parra es que cuando estuvo al lado de Contreras su imagen quedó muy mal parada.

Y el mes de "prórroga" que les dió en la Asamblea a los ex-consejeros para que "enterraran los muertos en el jardín" y para repartirse los "cuartos del muleto" del Villarreal también sigue muy presente.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor cerrarelarmario » Vie 07 Sep 2007 17:29

ROVANIEMI escribió:Expongo aquí lo mismo que he expuesto en otro sitio,referente a Carlos Parra:


Por lo que sé de este señor(tampoco es mucho),es que es un gran aficionado del Alba,tanto o más que los enfermos que hacen siete u ocho desplazamientos al año.

Que su empresa aporta su granito de arena al club,con su publicidad.Que dice(a veces) verdades como puños y que no se casa con nadie y creo firmemente que sería un buen presidente en un futuro para el club.

Es cierto,que muchos opinan que si es un trepa o un charlatan,pero yo pienso que este hombre lleva al Alba muy dentro del corazón y que es un aficionado de cuna tan forofo como nosotros o más,no creo que tenga sus objetivos financieros puestos en aprovecharse del club(como se dijo),ya que en este club,no hay nada que rascar.Es como si alguien me dice que es del Alba,por sus gestas deportivas y por sus títulos y buen fútbol,quién es del Alba,lo es por sentimiento no por otra cosa.



Me da la sensacion que Carlos Parra te ha regalado un puro
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor ROVANIEMI » Vie 07 Sep 2007 18:35

cerrarelarmario escribió:
ROVANIEMI escribió:Expongo aquí lo mismo que he expuesto en otro sitio,referente a Carlos Parra:


Por lo que sé de este señor(tampoco es mucho),es que es un gran aficionado del Alba,tanto o más que los enfermos que hacen siete u ocho desplazamientos al año.

Que su empresa aporta su granito de arena al club,con su publicidad.Que dice(a veces) verdades como puños y que no se casa con nadie y creo firmemente que sería un buen presidente en un futuro para el club.

Es cierto,que muchos opinan que si es un trepa o un charlatan,pero yo pienso que este hombre lleva al Alba muy dentro del corazón y que es un aficionado de cuna tan forofo como nosotros o más,no creo que tenga sus objetivos financieros puestos en aprovecharse del club(como se dijo),ya que en este club,no hay nada que rascar.Es como si alguien me dice que es del Alba,por sus gestas deportivas y por sus títulos y buen fútbol,quién es del Alba,lo es por sentimiento no por otra cosa.



Me da la sensacion que Carlos Parra te ha regalado un puro


Uno no dos..... :grin: :grin: :grin:

Y además Havanos de los buenos........ :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Lun 01 Oct 2007 23:06

Los medios de comunicación de Albacete hoy han sido unánimes en la crítica al equipo tanto en lo deportivo como en lo institucional. Sirvan los siguientes dos ejemplos como muestra de lo que hoy se ha oído y leído en nuestra ciudad. En los cortes tenemos; en primer lugar la intervención de Cristo Lozano en el programa deportivo de Radio Castilla-La Mancha de las 21h y, el la emisión completa (sin anuncios) del Libre Directo de Paco Villaescusa en Radio Chinchilla.

Sin desperdicio ambos cortes. Destacar sobre todo la "ruptura de hostilidades" del Villa:

RCM: (13 mins)



RADIO CHINCHILLA: (01h 01min)

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Mar 02 Oct 2007 13:04

Si el Villa los quiere matar de verdad..Lo que tiene que hacer es contarles lo del Kilimanjaro y el viaje Santiago con su amigo El Pato.

Dimiten de immediato :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor isluanju » Mar 02 Oct 2007 15:44

PUNCHO escribió:Si el Villa los quiere matar de verdad..Lo que tiene que hacer es contarles lo del Kilimanjaro y el viaje Santiago con su amigo El Pato.


¿El pato?, ¿el mismo pato que le ha dado un equipo el cabra para pagarle el favor de sus intervenciones en Telebandera y en la junta de accionistas?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor PUNCHO » Mar 02 Oct 2007 16:57

isluanju escribió:
PUNCHO escribió:Si el Villa los quiere matar de verdad..Lo que tiene que hacer es contarles lo del Kilimanjaro y el viaje Santiago con su amigo El Pato.


¿El pato?, ¿el mismo pato que le ha dado un equipo el cabra para pagarle el favor de sus intervenciones en Telebandera y en la junta de accionistas?...


Efectivamente Immaculada :D :D :D
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Internete » Mar 02 Oct 2007 17:21

Y el mismo Pato que dejó "en las manos" de Valbuena servir cubatas en ca'elPato :grogui: :grogui: :grogui:
PD: Pobre Pato, sólo se le reconoce como "virtud" para entrar a entrenar en un equipo del Alba ser amigo del cabra :grin: Yo tendría depresión...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor notorius » Mié 03 Oct 2007 18:48

Internete escribió:Y el mismo Pato que dejó "en las manos" de Valbuena servir cubatas en ca'elPato :grogui: :grogui: :grogui:
PD: Pobre Pato, sólo se le reconoce como "virtud" para entrar a entrenar en un equipo del Alba ser amigo del cabra :grin: Yo tendría depresión...


pues que yo sepa, el pato ha entrenado o tiene mas experiencia como entrenador y como segundo que nuestro amigo "toril", otro que por el nombre ya lo tiene todo mucho mas facil.....primer año de entrenador.....toma, el cadete "a", pero es que queda muy bien tener a "famosos" en el club, alguien pensara que le da cachè.
Asi que veo un poquito injusto que os metais con alguien al que nadie le ha regalado nada y recordad que no le han dado ningun chollo, no se exactamente que equipo le han dado pero creo que es para trabajar con pequeños.

Sigo defendiendo a los entrenadores de cantera, no a los que buscan realizarse profesionalmente.

un saludo a todos/as
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Mar 16 Oct 2007 22:26

Muy interesante la tertulia que han mantenido hoy José Luis Royo (La Verdad), Juan Carrizo (La Tribuna de Albacete), Cristo Lozano (RTVCM) y David Vidales (RTVCM) en el programa Libre y Directo que este último dirige y presenta a diario en la Radio Regional.

Os dejo el corto del programa ya que niguno de los contertulios se muerde la lengua:




Destacar como apuntes:

- Todos los contertulios son pesimistas.
- Todos apuntan de Máximo y sobre todo a Panadero Martínez como máximos responsables del desaguisado y del fracaso del proyecto deportivo.
- A David Sánchez le ofrecieron 60000€ para que se quedara, cuando ese al parecer es el salario de jugadores de muchos equipos de tercera.
- Panadero le intentó "tangar" 1M de ptas el último día a Fernando Morán con lo que este estuvo a punto de decir ahí os quedais por esa "miseria".
- Todos creen que el revulsivo es el cambio de entrenador y ven a Julián Rubio como la mejor opción.
- Se critica clara y duramente lo que ya dijimos el Domingo, las sonrisitas y "V" de la victoria que tras finalizar el encuentro frente al Celta hacían desde el Palco Presidencial. Está claro que este incomprensible gesto ha sentado a todo el entorno Albaceteño como un tiro (a mi el primero).
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Vie 09 Nov 2007 00:48

Estas cosas me dan mucho reparo :oops: , pero bueno aquí os dejo el corte de la intervención que una vez más (y esta es la tercera) tuvimos el privilegio de hacer el pasado miércoles en la sección "Rincón Forero" del programa Onda Deportiva de Onda Cero Cádiz.

Buenisima iniciativa que coordina nuestro buen amigo Miguel Ángel Vallecillo del portal esecadizoe.com y de forocadista.com

Si me llevo el jamón de la porra prometo repartirlo :D


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Internete » Vie 09 Nov 2007 01:32

notorius escribió:
Internete escribió:Y el mismo Pato que dejó "en las manos" de Valbuena servir cubatas en ca'elPato :grogui: :grogui: :grogui:
PD: Pobre Pato, sólo se le reconoce como "virtud" para entrar a entrenar en un equipo del Alba ser amigo del cabra :grin: Yo tendría depresión...


pues que yo sepa, el pato ha entrenado o tiene mas experiencia como entrenador y como segundo que nuestro amigo "toril", otro que por el nombre ya lo tiene todo mucho mas facil.....primer año de entrenador.....toma, el cadete "a", pero es que queda muy bien tener a "famosos" en el club, alguien pensara que le da cachè.
Asi que veo un poquito injusto que os metais con alguien al que nadie le ha regalado nada y recordad que no le han dado ningun chollo, no se exactamente que equipo le han dado pero creo que es para trabajar con pequeños.

Sigo defendiendo a los entrenadores de cantera, no a los que buscan realizarse profesionalmente.

un saludo a todos/as

Perdona notorius que no te haya contestado antes, me acabo de dar cuenta ahora mismo de tu mensaje.
Como tú muy bien dices el currículum de Toril estaba todavía más vacío, pero en su día ya dejé bien claro lo que pensaba sobre eso en el otro foro amigo que existe.
No veo bien ni lo de Toril en su día ni el favor que hacen ahora.
Ahora´solamente espero que "el pato" lo haga tambien como Toril.

Pero que es un favor que le debían... también lo digo ahora.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor isluanju » Vie 09 Nov 2007 19:26

Ten cuidado con lo que dices del mediático "pato" internete, no sea que te reten por las ondas...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados