Ya sabemos donde está Alex Pérez

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor notorius » Jue 25 Oct 2007 12:50

Suricato escribió:Ahora está claro porque quería venirse a España, como siga así, veremos quién lo quiere el año que viene.

Hasta ahora no hay ninguna diferencia entre Alex Perez y Cesar Cortés, su contribución al equipo es nula, nos están resultando carísimos.


....creo que tiene dos años de contrato....asi que nos toca tragarnoslo...y ojalà me equivoque pero creo que va a jugar mas bien poquito.....y en referente a lo del chileno...al chileno le veo yo entrenar a diario...podra ser mejor o peor...pero al menos honrado es.....

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Re: DIFERENCIAS

Notapor MaNNu » Jue 25 Oct 2007 14:30

albagol escribió:
Suricato escribió:Ahora está claro porque quería venirse a España, como siga así, veremos quién lo quiere el año que viene.

Hasta ahora no hay ninguna diferencia entre Alex Perez y Cesar Cortés, su contribución al equipo es nula, nos están resultando carísimos.


Siento decirte que no es lo mismo uno que otro. Al segundo NO le dejan jugar. Será bueno o malo pero no juega por decisión del míster. El primero no juega porque está en Madrid recuperándose de una microrrotura que parece que le impedía venir a Albacete a entrenar, ver entrenos, ver partidos... Será el clima. :D


El segundo no juega este año ni jugaba el año pasado tampoco, ambas temporadas por decisión del entrenador, y resulta que no es el mismo :shock:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Vie 26 Oct 2007 07:36

Álex Pérez reconoce que su lesión se ha alargado «demasiado tiempo»

Esto empieza a sonar a tomadura de pelo ... parece que se ha tomado vacaciones gratis a costa del Alba.

Le entrevista Alejandor Gómez en La tribuna:

En cuanto a la larga duración de su ausencia, explicó que «es un rotura de fibras en el abductor izquierdo y la verdad es que he estado demasiado tiempo para poder empezar a corre, pero eso ya está olvidado y quiero estar con el grupo lo antes posible».

Del mismo modo, reconoció que las lesiones musculares siempre pueden presentar complicaciones inesperadas. «Con una rotura de fibras, hay momentos en los que te encuentras bien y, de repente, te vuelves a romper. En mi caso, espero que no sea así y recuperarme bien porque ya llevo siete semanas y ahora espero empezar a tocar el balón la semana que viene y la siguiente, incorporarme a entrenar a tope».

Preguntado ya por los motivos de su permiso, afirmó el jugador que «estuve cinco semanas con los médicos del Albacete, que me han tratado muy bien, pero llegó en un momento en que creí que tenía que ir a Barcelona y a Madrid, a tratarme con unos médicos que son como casi de la familia».
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Vie 26 Oct 2007 08:59

Este tío tiene más cara que un saco de perras...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Vie 26 Oct 2007 13:20

Que siga ese camino y veremos cuantos años le quedan para vivir del fútbol.
Uno que responde a las siglas M.B. le gustaba mucho la fiesta y ahora está sin equipo :bye;
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor O´hara » Vie 26 Oct 2007 14:23

Estebanovsky escribió:Que siga ese camino y veremos cuantos años le quedan para vivir del fútbol.
Uno que responde a las siglas M.B. le gustaba mucho la fiesta y ahora está sin equipo :bye;


Sí, pero ese estaba mucho más gordo :silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Suricato » Sab 10 Nov 2007 11:25

Sigue desaparecido Alex Perez? O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor piraña » Sab 10 Nov 2007 11:58

Suricato escribió:Sigue desaparecido Alex Perez? O_O

El Jueves lo vi en Carrefour a eso de las 4 menos 15.
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Electrik » Sab 10 Nov 2007 12:11

Vaya novia, a ver si algun dia la vemos por el belmonte aunque lo dudo
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Suricato » Dom 11 Nov 2007 11:31

Gran fichaje éste y luego decían que sobraban zurdos y que Juan Carlos debía buscarse equipo ... seguirán pensando lo mismo? O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor pponiente » Dom 11 Nov 2007 11:52

En el partido del Malaga Alex Perez estuvo con su novia en uno de los palcos que hay pegados al de presidencia, yo estoy sentado justo debajo y no veas como está la niña. Por cierto vaya saltos que daba cuando marcó Barquero el penalti. Creo que os estais pasando con ALEX, no es el primer jugador que sufre una lesion en pretemporada, vamos a dejar al chaval tranquilo que se recupere y despues hablamos, porque yo le visto algun partido con su anterior equipo, y creo que si se recupera bien es un jugador de 1ª dividion.
pponiente
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom 11 Nov 2007
Reputación: 0

Notapor Leroy » Dom 11 Nov 2007 14:32

pponiente escribió:En el partido del Malaga Alex Perez estuvo con su novia en uno de los palcos que hay pegados al de presidencia, yo estoy sentado justo debajo y no veas como está la niña. Por cierto vaya saltos que daba cuando marcó Barquero el penalti. Creo que os estais pasando con ALEX, no es el primer jugador que sufre una lesion en pretemporada, vamos a dejar al chaval tranquilo que se recupere y despues hablamos, porque yo le visto algun partido con su anterior equipo, y creo que si se recupera bien es un jugador de 1ª dividion.


¿Que lo has visto en su equipo anterior? eso si que es noticia, porque se pasa más de la tercera parte de la temporada lesionado (la temporada entera, en el caso del Nástic)
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Sexto Sentido » Dom 11 Nov 2007 19:32

pponiente escribió:En el partido del Malaga Alex Perez estuvo con su novia en uno de los palcos que hay pegados al de presidencia, yo estoy sentado justo debajo y no veas como está la niña. Por cierto vaya saltos que daba cuando marcó Barquero el penalti. Creo que os estais pasando con ALEX, no es el primer jugador que sufre una lesion en pretemporada, vamos a dejar al chaval tranquilo que se recupere y despues hablamos, porque yo le visto algun partido con su anterior equipo, y creo que si se recupera bien es un jugador de 1ª dividion.


Tranquilo? si precisamente el problema me da a mi que es que esta demasiado relajado, un tio que sale en prensa reconociendo que quiza su lesion se haya alargado mas de lo normal y que encima le hayan pillado en Madrid, a que suena?

Si le has visto con su anterior equipo ha sido en la liga griega? entonces reconoceras que por ejemplo, Javito le da mil vueltas y si el tio hubiera sido bueno, no le hubieran dejado irse.

Resumiendo: El castilla lo echo, el Nastic despues de una cesion en la que apenas jugo no lo quiso en su equipo y de Grecia se fue de puntillas. Si esto es un jugador de primera division, lo esta disimulando bien.

Ojala nos equivoquemos, pero hasta ahora a mi no me ha demostrado nada y si tantas ganas tuviera de jugar y fuera un crack, ya estaria en el campo, porque nos sobra de todo menos calidad. Asi que algo raro hay.


Tambien te digo, que si tuviera que dar bajas para fichar en Enero, este tio seria el segundo, por varios motivos, porque esta todo el dia lesionado y no ha demostrado estar comprometido con el equipo.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Lun 12 Nov 2007 10:39

Por Albacete anda porque el otro día lo vi echando gasolina a su cochazo en la gasolinera de la Tamos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Lun 12 Nov 2007 10:47

Ayer se le vió con su "triunfita" por el Belmonte.

Él iba todo "repeinao y engominao" y ella con unas gafas más grandes que su cara de niña buena,eso sí casi se duerme durante el partido,como han reflejado las cámaras de CMTV.

Las cosas como son y creo que este no juega ni 5 partidos esta temporada,mucho cochecito,mucho glamour,mucha novia famosa,pero nada de nada de darle a la pelotita.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados