ALBACETE-CÁDIZ C.F. 11/11/2007 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Vie 09 Nov 2007 18:12

Suricato escribió:No le metáis más ganas a Juanlux de las que tiene, que creo que no va a poder ir :mrgreen:

Por cierto, miedo me da el titular de La Verdad hoy:

"Cano llevará la manija ante el Cádiz" , me parece más adecuado el de La Tribuna: "Albert Cano será el sustituto del sancionado Begoña frente al Cádiz"
aunque siendo justos con el chaval, jugar al lado de Morán seguro que es más sencillo que jugar al lado de Iker.
De todas formas, Candela por ejemplo, me gusta más, tiene más manejo de balón y la misma pelea que Cano a la hora de cortar y defender. Creo que desde Valladolid el año pasado, no se le ha vuelto a dar una oportunidad y creo que podría tener minutos.


Otro que debería tener más minutos es Ritchie, que ya ha demostrado que puede darnos buenas tardes en este equipo :victory:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Don Quijote » Vie 09 Nov 2007 20:46

Yo apostaría por Ritchie, Candela e incluso Moreno de pareja de Morán. Cano ya ha demostrado lo que es capaz de aportar y no ha sido demasiado.

Quique se equivocó en el momento de hacer debutar a Ritchie, la situación del equipo era nefasta, en casa y al lado de Iker, quién pudiera elegir su debut, no sería ese el soñado.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor zagal » Vie 09 Nov 2007 21:25

yo tengo ganas de ver a Cano al lado de alguien que lleve la manija del equipo. Cano tiene mas cuerpo que Richi y que Candela, si coge confianza va a ayudar mucho al equipo.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Vie 09 Nov 2007 21:48

Os cuelgo la previa del informativo de CMT de hace unos minutos... No aporta nada nuevo, pero merece muy mucho la pena verla tan solo sea por ver uno de los tres goles que el recordado Rommel Fernández le hizo al Cádiz allá por la temporada 1992-93.

Pongamonos en situación. Domingo 3/01/1993. Segunda temporada del ALBA en primera. Victor Esparrago releva a Julián Rubio en el banquillo (ojo, por recomendación del propio Rubio) tras un mal inicio de liga de los nuestros.

A los 12,6 segundos Rommel se estrena, luego vinieron goles de Zalazar, Rommel por dos ocasiones más y Pinilla cerraba la cuenta 5-0 y allí comenzó la escalada del ALBA de Esparrago. En los últimos segundos de este video de CMT podreis ver el 4º gol del ALBA (3º de Rommel). ¡¡Qué equipazo teníamos!!

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Sab 10 Nov 2007 05:36

JuanLUX, yo creo que el gol de Rommel que se ve en el vídeo es precisamente el de los 10 segundos nada más comenzar el partido que comentas, los otros goles de Rommel fueron en la segunda parte en la portería de gol norte, o al menos yo lo recuerdo así. :shock:

Lo llevamos a ¿cuánto sabes del Alba? ;-)
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Sab 10 Nov 2007 16:46

Juanda escribió:JuanLUX, yo creo que el gol de Rommel que se ve en el vídeo es precisamente el de los 10 segundos nada más comenzar el partido que comentas, los otros goles de Rommel fueron en la segunda parte en la portería de gol norte, o al menos yo lo recuerdo así. :shock:

Lo llevamos a ¿cuánto sabes del Alba? ;-)


No hace falta Juanda, tienes todita la razón. Me había descolado el hecho de ver que en 12 segundos teníamos a media plantilla en el área gaditana.. Esos si que corrían eh!!! ;)

Por cierto, la convocatoria de 20 de la que se caeran mañana 2:

PORTEROS: Javi Martínez y Jonathan
DEFENSAS: Diego Alegre, Pablo Gil, Noguerol, Mainz, Baggio y Peña
CENTROCAMPISTAS: Ferrón, Albert Cano, Morán, Fran Moreno, David Cañas, Barkero, Juan Carlos, Pablo García y Xavi Jiménez
DELANTEROS: César Díaz, Calandria y Meyong Zé
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Electrik » Dom 11 Nov 2007 19:15

Una noche triste, partido igualadisimo pero la calidad individual del cadiz hizo que se llevaran los tres puntos, el cadiz no hizo nada, sin embargo el Alba por mas que lo intentaba no lograba batir a Contreras

Al final los tres puntos volaron del Belmonte y no queda otra que mirar para arriba :(
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Sexto Sentido » Dom 11 Nov 2007 19:26

Estoy desilusionado, cansado y harto.

Cansado de ver perder al Alba casi dia si, dia tambien. Cansado de ver como no tenemos recursos en el banquillo. Cansado de ver como el entrenador ha limitado los jugadores con los que cuenta a 12-13. Cansado de ver como seguimos sin centro del campo.

Harto de ver como la directiva esta mas preocupada de medidas populistas que del tema deportivo. Harto de ver como han convertido la revista en un panfleto propagandistico de su mandato, que se ocupa de todo menos de la situacion deportiva del equipo.

Cansado de oir hablar del tal Luis Maria y encontrarme en la revista la confirmacion oficial del tema. Harto de no saber cuanto cobra este tio y el resto de asesores.

Han tenido que buscar fuera del consejo gente que les haga el trabajo para el que ellos no estan preparados? Porque sino que me lo expliquen, mas consejeros que antes y encima necesitamos asesores.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Dom 11 Nov 2007 19:27

Electrik escribió:Al final los tres puntos volaron del Belmonte y no queda otra que mirar para arriba :(


Si pudieramos mirar hacia arriba..... El problema es que solo miramos hacia abajo desde que comenzó la temporada. ¿De qué vale que Quique Hernández diga que esta derrota no es igual que las del principio de temporada, que ahora el equipo tiene "argumentos"?. Es una derrota al fin y al cabo y, en lo único en lo que se ha mejorado es en defensa. Delante tenemos unos números paupérrimos y lo peor es que ya hemos consumido 12 de las 42 jornadas. ¡¡Eso no es una mala racha!!!

El consejo se equivocó aguantando al entrenador hasta el día de Tarragona dónde llegó la primera victoria. ¿Hasta dónde llega ahora el crédito de Quique Hernández?
Espero que el orgullo de algunos no termine de hundirnos..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Don Quijote » Dom 11 Nov 2007 19:55

Sólo el tiempo dirá si la victoria en Tarragona fue perjudicial y evitó que se tomaran las medidas que eran necesarias, pudo actuar como placebo en el enfermo que se sugestionó y pensó que se curaba, cuando el problema seguía residente.

No tenemos recursos cuando el equipo va por detrás, sólo hay que ser realistas y pensar en los cambios que introdujo Quique para intentar empatar el partido:

Xavi - hombre de su confianza
Juan Carlos - hombre descartado por Quique
César Diaz - hombre con el que no cuenta Quique

Viendo esto, no creo que ni el propio Quique confiara en que sus cambios tuvieran efecto.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor dercadicoño » Dom 11 Nov 2007 20:43

muxisima suerte de aki en adelante señores, no he podio ver el partido xo x lo q he leido nos habeis dao una paliza curiosa... animo q la liga es larga y vosotros no os mereceis esa posicion
nos vemos en carranza donde sereis recibidos con los brazos abiertos sin duda alguna
dercadicoño
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue 23 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor muxoalba » Dom 11 Nov 2007 21:49

el pan de cada dia siempre cuando se gana todos son bueno y todos saben jugar y el entrenador es bueno y los jugadores tal y tal, pero cuando se pierde asi como si nada se cambia de opinion, se critica al consejo se critica al cuerpo tecnico se critica a cualquier alma que se mueva o que respire en el carlos belmonte, de verdad que sois la leche todo es blablablablablblablablablablablablablablablablablablablanblablablablablablablablablablablablablablablabal :druid:
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor John Wayne » Dom 11 Nov 2007 21:55

De todos modos es normal que después de lo visto esta tarde estemos de bajón, ¿no? Dice Quique Hernández que esta derrota es diferente a las primeras jornadas de liga, y yo, que queréis que os diga, la veo igual o peor si cabe porque ahora tenemos el agravante de que ha trascurrido nuestra particular pretemporada y seguimos ofreciendo el mismo juego paupérrimo de entonces. Y que el puesto 18 está cada vez más lejos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Delcani » Dom 11 Nov 2007 21:58

Una pena, lo teníamos a huevo y se nos han escapado los tres puntos...porque estoy seguro de que si marca el Alba el 1-0, el Cádiz no empata aquí ni de coña. Ellos han sabido aprovechar su oportunidad y el Alba hoy no ha estado nada fino, pero es que tenemos un equipo muy justo, aunque confío en que salgamos de abajo en los próximos partidos.
Respecto a lo de la banderas, me parece bien, he visto a mucha gente comprando en la tienda del estadio y muchas banderas en marcador, eso sí, sin palo, con lo cual el colorido no ha sido tanto porque no destacan igual. De cualquier modo es una medida positiva y además creo que hoy se ha registrado la mejor entrada en el Belmonte y se ha superado la asistencia del día del Málaga (no se exactamente la cifra de espectadores, que alguien me lo confirme, pero así "a ojo" me parece que éramos más).
Bueno, toca seguir apretando los dientes. :forzaalba:
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor piraña » Dom 11 Nov 2007 22:06

No salimos del pozo :,(
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados