ALBACETE-CÁDIZ C.F. 11/11/2007 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Dom 11 Nov 2007 22:08

De acuerdo con Delcani, y más si pensamos lo que se ha gastado el Cádiz y al final tampoco es nada del otro mundo, creo que lo justo habría sido un empate a cero.

Yo tambien he visto muchas banderas, y gente comprándolas, pero lo que comentas de los palos ha hecho que no se viesen tanto, no juzgo si ha sido un exito, pero no creo que haya hecho daño a nadie lo del día de las banderas, que por criticar ya se critica hasta a Zete como hacían los banderines el año pasado.

Y cómo en este último mes que no me he podido conectar mucho y casi no he comentado nada nos ha ido tan bien, y justo esta semana hemos perdido, me voy a coger otro mes a ver si cogemos otra racha ;-)

Un saludo!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Pablinho » Dom 11 Nov 2007 22:11

Resumen + entrevista a Diego Alegre + Reportaje Aficionados

Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor muxoalba » Dom 11 Nov 2007 22:11

Delcani escribió:Una pena, lo teníamos a huevo y se nos han escapado los tres puntos...porque estoy seguro de que si marca el Alba el 1-0, el Cádiz no empata aquí ni de coña. Ellos han sabido aprovechar su oportunidad y el Alba hoy no ha estado nada fino, pero es que tenemos un equipo muy justo, aunque confío en que salgamos de abajo en los próximos partidos.
Respecto a lo de la banderas, me parece bien, he visto a mucha gente comprando en la tienda del estadio y muchas banderas en marcador, eso sí, sin palo, con lo cual el colorido no ha sido tanto porque no destacan igual. De cualquier modo es una medida positiva y además creo que hoy se ha registrado la mejor entrada en el Belmonte y se ha superado la asistencia del día del Málaga (no se exactamente la cifra de espectadores, que alguien me lo confirme, pero así "a ojo" me parece que éramos más).
Bueno, toca seguir apretando los dientes. :forzaalba:

6300 maquina
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor yAhAyA » Dom 11 Nov 2007 22:13

Una cosa esta clara, tenemos 9 puntos y estamos segundos por la cola, es no nos lo quita nadie.

Pero yo soy optimista, no creo que hayamos hecho un mal partido como para perderlo. Nos falta gol, tendremos que aguantar en la pomada hasta el mes de Diciembre.

Lo mejor la afición, cuanto tiempo sin ser Seis mil y pico...

Posiblemente esta directiva sea un tanto populista, pero esta consiguiendo un Belmonte más lleno y animado, que no es poco.

A seguir sufriendo.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor JuanLUX » Dom 11 Nov 2007 22:29

Al fin acabó.... uff 1h30min ahi va el resumen de Tribuna Preferente (CMT):



Ooops..... :oops: Edito, para pedir perdón, no me había dado cuenta de que Pablinho ya había puesto el link a su resumen en DailyMotion ... Sorry
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MarcosZalazar » Dom 11 Nov 2007 23:00

Madre mia señoresss esto empieza a ser preocupante..hacia 1 año q no vovlvia al Belmonte(vivo en Murcia, todos los domingo s tirando de radio o de localia) y va a ser q no vuelvo hasta el q viene como esto no cambie..fatal Meyong, fatal xavi..Javi me cayo...siesq nada mas q me gusta esta defensa¡¡¡
Que fichen por favor se los pido...
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Delcani » Dom 11 Nov 2007 23:18

MarcosZalazar escribió:Madre mia señoresss esto empieza a ser preocupante..hacia 1 año q no vovlvia al Belmonte(vivo en Murcia, todos los domingo s tirando de radio o de localia) y va a ser q no vuelvo hasta el q viene como esto no cambie..fatal Meyong, fatal xavi..Javi me cayo...siesq nada mas q me gusta esta defensa¡¡¡
Que fichen por favor se los pido...


Pues vuelve en 15 días, que ahora más que nunca es necesario el apoyo de TODA la afición del Alba, por muy mal que juegue el equipo (que creo que tampoco ha sido para tanto).
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor BARAKALDES » Dom 11 Nov 2007 23:24

Lo unico bueno ver lo buena que esta la Natalia jajaj 8) 8) El proximo lo ganamos!! :forzaalba: :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor JuanLUX » Lun 12 Nov 2007 01:39

Después de ver una y otra vez el resumen, creo que Javi Martínez se equivoca al colocar la barrera. Además tres jugadores en la misma me parecen pocos para una falta tan peligrosa. Obviamente ni mucho menos responsabilízo al chaval de la derrota....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor img » Lun 12 Nov 2007 10:05

piraña escribió:No salimos del pozo :,(


No quiero ser pesimista, pero queda pozo para rato. hacen falta al menos para enero un delantero y un buen centrocampista, si no iremos arrastrando el culo toda la temporada. Esto va a ser largo.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor ROVANIEMI » Lun 12 Nov 2007 10:54

Bueno,otro partido de esos con los que te vas con cara de tonto.

Sigo pensando que los partidos como el de ayer,como el dia del Ferrol,Elche,etc.....no se ganan,porque no tenemos a NINGÚN tio en la punta de ataque que sepa lo que es cazar un balón,o rematar entre los tres palos con cierto peligro.

Si es cierto,que ahora parecemos más equipo,que se nota que se está más ordenado,que se juega con algo(poquito) de criterio y que damos la sensación de poder ganar,pero tampoco lo hacemos.

Nos falta un buen delantero,pero de los de verdad,un buen medio que reparta juego y un destructor del juego del rival,creo que son tres posiciones básicas.En defensa no andamos mal,parece que tras muchos fallos al comienzo de temporada,la cosa se ha ido estabilizando y no se pasan muchos apuros,pero como siempre en las jugadas a balón parado nos hacen mucho daño.

Partidos como el de ayer,hacen que te vayas pensando en que el equipo rival,no ha hecho nada del otro mundo,como para llevarse el gran premio de los tres puntos,pero esto es Segunda División y aquí no existe el "jogo bonito",aquí hay que tener oficio y sobre todo beneficio de lo poquito que puedas crear.

Esto pinta muy mal,pero no hay que desanimarse,solamente queda mes y medio para diciembre y hay que aguantar ahí como sea,sin que nos hagan mucho hueco los que cortan la zona de descenso,eso y esperar que se acierte con los fichajes de diciembre.

Sufrir chavales,este año hay que sufrir.

:bye; :bye; :bye; :bye;
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Lun 12 Nov 2007 11:17

Después de faltar al partido del Celta y el Málaga vuelvo y perdemos. Igual soy yo el gafe :(

Por cierto, ¿la amiguita de Calle no podría darle un telefonazo y decirle que le echa de menos? :silbando:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor MarcosZalazar » Lun 12 Nov 2007 23:21

que reviente Calle y su coche de carreras...
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Lun 12 Nov 2007 23:46

Un compendio de los resumenes televisivos de hoy, dónde se ve clarisimamente como el jugador del Cádiz se tira al suelo en la falta que dio origen al gol gaditano.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Mar 13 Nov 2007 00:24

JuanLUX escribió:Después de ver una y otra vez el resumen, creo que Javi Martínez se equivoca al colocar la barrera. Además tres jugadores en la misma me parecen pocos para una falta tan peligrosa. Obviamente ni mucho menos responsabilízo al chaval de la derrota....


son las cosas de tener un portero tan "novato" (entiendase en el sentido de nuevo), nos salva muchas veces con sus paradones pero tenemos que esperar varios de estos goles de inexperiencia durante la temporada, la pena es que este "fallo" nos cuesta un puntito y estamos como para regalos

:(

y ojo, que tampoco estoy culpando al chaval de la derrota, si sus compis hubiesen metido 2 golitos no habría pasado nada

vaya temporada nos espera

:,(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados