2ª Fase de la Ampliación de Capital

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

2ª Fase de la Ampliación de Capital

Notapor JuanLUX » Mié 14 Nov 2007 07:36

Primero iba a ser en septiembre, luego en octubre, más tarde en noviembre...
Estamos a mitad de este último mes y aún no sabemos nada :shock:

La Tribuna de Albacete se hace eco en su edición de hoy de este misterioso tramo de ampliación que parece no llegar.... joer, ni que fuera el tramo de una autovía...

La Tribuna de Albacete escribió:El club sigue sin poner fecha al segundo tramo

Parece que la ampliación de capital iniciada por el Consejo de Administración del Albacete a finales de junio se alargará mucho en el tiempo. Al menos así se desprende después de que finalizara el primer tramo a mediados de septiembre y dos meses después todavía no se sabe nada del segundo tramo, reservado para los antiguos accionistas a razón de una acción nueva por una vieja. Curiosamente el presidente del Albacete Balompié, Ubaldo González, comentaba en un encuentro con los medios de comunicación el pasado 2 de octubre que «la segunda fase de la ampliación de capital va a empezar a mediados de octubre, y se prolongará en torno a mes y medio, para que los accionistas anteriores al 30 de junio puedan adquirir el capital proporcional al que tenían». Pues pasó octubre y ya estamos a mediados de noviembre y la ampliación de capital sigue parada. También se anunció en Feria, durante una comida del Consejo de Administración con los medios de comunicación, la inminente presentación de un plan de viabilidad para salvar la delicada situación económica del club, otra cosa de la que, dos meses después, tampoco se tienen noticias.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mié 14 Nov 2007 08:20

Sinceramente soy muy pesimista con que la gente concurra a la ampliación .... viendo que ni siquiera se compran bufandas a 8 euros, quién va a invertir 60 a fondo perdido?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor PUNCHO » Mié 14 Nov 2007 13:42

Vamos a tener mas capital en Segunda B que en Segunda A
:shock: :shock: :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 14 Nov 2007 14:19

Suricato escribió:Sinceramente soy muy pesimista con que la gente concurra a la ampliación .... viendo que ni siquiera se compran bufandas a 8 euros, quién va a invertir 60 a fondo perdido?



Si el accionista se plantea acudir a la ampliación como una "inversión" yo también sería pesimista, porque la inversión sería "a fondo perdido".

Yo la plantearía como una demostración "real" del "cariño" que el accionista tiene por el club (por supuesto, cada uno dentro de sus posibilidades). Si yo fuera el Consejo intentaría darle este matiz de apoyo desinteresado al Club; que creo que daría mejores resultados. Además hería pública la relación de acionistas que acuden a la ampliación, para que todo el "entorno" conozca con claridad la postura de cada uno.

En cuanto al plazo, se debería convocar cuanto antes; no sólo porque existe un mandato de la Junta, sino porque los posibles ingresos nos van a hacer mucha falta en el mercado de invierno, para poder dar un giro a la evolución deportiva; que ,de seguir así, está complicadísima.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor John Wayne » Mié 14 Nov 2007 15:41

Dame aaaargo compaaaaare.

¿Así HAPPY?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mié 14 Nov 2007 17:20

HAPPY_BATHEL escribió:los posibles ingresos nos van a hacer mucha falta en el mercado de invierno, para poder dar un giro a la evolución deportiva


Y aqui viene mi pregunta..... ¿podemos usar ese dinero de la ampliación de capital en fichajes?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 14 Nov 2007 18:34

John Wayne escribió:Dame aaaargo compaaaaare.

¿Así HAPPY?



Más o menos así; pero con la verborrea que utiliza el Director de Comunicación en sus editoriales, comunicados....., etc. Hay que reconocer que domina la manipulación en sus escritos.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 14 Nov 2007 18:45

JuanLUX escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:los posibles ingresos nos van a hacer mucha falta en el mercado de invierno, para poder dar un giro a la evolución deportiva


Y aqui viene mi pregunta..... ¿podemos usar ese dinero de la ampliación de capital en fichajes?



Los ingresos obtenidos en la ampliación de capital se pueden dedicar a lo que el Consejo estime oportuno. Otra cosa es ¿a partir de que momento se puede disponer de ellos?

A).- Desde el momento de su ingreso en las cuentas del Club.
B).- Desde que el Registrador inscriba la ampliación de capital en todas sus fases (lo que supondría, de hecho, el depósito de los ingresos provenientes de las distintas fases en una cuenta, sin poder disponer de ellos; hasta el perfeccionamiento de la ampliación de capital con su inscripción en el Registro Mercantil)

En cualquier caso, para Diciembre deberíamos saber con lo que contamos (sea líquido o no, pues en caso de no estar disponible, serviría de garantía para pagos aplazados).

No estoy nada seguro de lo anterior; por lo que pido asesoramiento a alguién que domine estos asuntos. Yo procuraré asesorarme para aclararlo.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor muxoalba » Mié 14 Nov 2007 18:56

HAPPY_BATHEL escribió:
JuanLUX escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:los posibles ingresos nos van a hacer mucha falta en el mercado de invierno, para poder dar un giro a la evolución deportiva


Y aqui viene mi pregunta..... ¿podemos usar ese dinero de la ampliación de capital en fichajes?



Los ingresos obtenidos en la ampliación de capital se pueden dedicar a lo que el Consejo estime oportuno. Otra cosa es ¿a partir de que momento se puede disponer de ellos?

A).- Desde el momento de su ingreso en las cuentas del Club.
B).- Desde que el Registrador inscriba la ampliación de capital en todas sus fases (lo que supondría, de hecho, el depósito de los ingresos provenientes de las distintas fases en una cuenta, sin poder disponer de ellos; hasta el perfeccionamiento de la ampliación de capital con su inscripción en el Registro Mercantil)

En cualquier caso, para Diciembre deberíamos saber con lo que contamos (sea líquido o no, pues en caso de no estar disponible, serviría de garantía para pagos aplazados).

No estoy nada seguro de lo anterior; por lo que pido asesoramiento a alguién que domine estos asuntos. Yo procuraré asesorarme para aclararlo.

tu entiendes mucho de esto ehhh
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor PUNCHO » Mié 14 Nov 2007 19:42

Parece ser que algunos se aburren por otros lares :grogui:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Leroy » Mié 14 Nov 2007 21:22

PUNCHO escribió:Parece ser que algunos se aburren por otros lares :grogui:


Algunos intentan aportar y otros........
Lo que está claro es que la ampliación de capital les está saliendo rana; o si no ¿por qué esta continua desinformación? Mucho comunicado de "el entorno unido", "vamos a comprar banderas" (una simple campaña de marketing) pero de la ampliación y de las cuentas ni hablamos. Nadie veía claro el sistema elegido por el consejo para la ampliación y la primera se la dieron en la frente porque la premisa para suspender el derecho de suscripción preferente de los antiguos accionistas en el primer tramo era porque así se iban a hacer muchismos más abonados y resulta que se han hecho menos que con Contreras......
La política del club está muy clara en las últimas semanas, bombardeo de propaganda (fotos y comunicados de ánimo, Ubaldo con unos chavalotes agitanto banderas y continuos agradecimientos a la afición) y ocultación de lo que verdaderamente importa. Vamos, todo transparencia, como decían cuando entraron.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Suricato » Jue 15 Nov 2007 08:30

Es cierto que de los temas importantes nos enteramos tarde, ya ocurrió con el tema de los socios y ahora nos está pasando con la ampliación, yo lo siento pero soy pesimista.

De todas formas, sería una buena idea lo que propone HAPPY de que se haga pública la lista de quién compra, eso de cara a los grandes accionistas serviría para ver quién está comprometido y quién se queda en la demagogia y además, veríamos si la idea de limitar el número de acciones fue buena o no, porque me da que perderemos dinero con esa medida, porque sólo compraran los grandes accionistas y no todos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Leroy » Jue 15 Nov 2007 08:45

Suricato escribió:Es cierto que de los temas importantes nos enteramos tarde, ya ocurrió con el tema de los socios y ahora nos está pasando con la ampliación, yo lo siento pero soy pesimista.

De todas formas, sería una buena idea lo que propone HAPPY de que se haga pública la lista de quién compra, eso de cara a los grandes accionistas serviría para ver quién está comprometido y quién se queda en la demagogia y además, veríamos si la idea de limitar el número de acciones fue buena o no, porque me da que perderemos dinero con esa medida, porque sólo compraran los grandes accionistas y no todos.


Está claro que la limitación se hizo para evitar que alguien comprará las suficientes y les quitara el sillón, con lo que les costó agarrarlo.....
Entiendo que se pueda limitar la compra a alguien que no sea accionista, ¿pero porqué limitar a los antiguos accionistas? Ya digo, la intención siempre ha sido diversificar todavía más el capital (lo que han hecho regalando acciones) para asi seguir teniendo el tema controlado gracias a los accionistas a los que no les importa el Albacete y que les dieron sus acciones para meter el cuello (lo que se demuestra al ver que sólo 1.500 accionistas antiguos son abonados de los más de 5.000 que tiene el club). Yo podría la mano en el fuego asegurando que un 70% de las acciones que recogieron los Bandera son de esos 3.500 accionistas que ya no son abonados y que, seguramente, se hicieron accionistas porque era polícamente correcto en aquella época y ahora mismo se la trae floja lo que le pase al Albacete Balompié.
Veo muy bien que se haga público quién compra acciones de los antiguos accionistas, porque a algunos se les llena la boca cuando hablan y habrá que ver si igualmente se rascan el bolsillo.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Jue 15 Nov 2007 10:20

¿Y qué hago yo con el papel ese que tengo en casa? ¿Lo uso para apuntar recados si llaman por teléfono a mi casa? O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor PUNCHO » Jue 15 Nov 2007 14:09

MaNNu escribió:¿Y qué hago yo con el papel ese que tengo en casa? ¿Lo uso para apuntar recados si llaman por teléfono a mi casa? O_O


Guardalo Mannu que algun Pedro Cortes vendra
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados