A quien necesitamos y a quien echamos para Diciembre?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Jue 08 Nov 2007 08:31

De todas formas, qué pasará cuando Kike se recupere? si no recuerdo mal, no tiene ficha y actualmente tenemos las 25 completas ...

Las bajas deberían empezar ya ... porque creo que hay jugadores que aunque el mercado de invierno durara todo el año, no encontrarían equipo.

Con César Cortés se deberían intentar una cesión a un equipo chileno.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Jue 08 Nov 2007 11:59

Suricato escribió:De todas formas, qué pasará cuando Kike se recupere? si no recuerdo mal, no tiene ficha y actualmente tenemos las 25 completas ...

Las bajas deberían empezar ya ... porque creo que hay jugadores que aunque el mercado de invierno durara todo el año, no encontrarían equipo.

Con César Cortés se deberían intentar una cesión a un equipo chileno.

el chileno no tiene doble nacionalidad?
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Suricato » Vie 09 Nov 2007 11:17

Caracciolo escribió:
Suricato escribió:De todas formas, qué pasará cuando Kike se recupere? si no recuerdo mal, no tiene ficha y actualmente tenemos las 25 completas ...

Las bajas deberían empezar ya ... porque creo que hay jugadores que aunque el mercado de invierno durara todo el año, no encontrarían equipo.

Con César Cortés se deberían intentar una cesión a un equipo chileno.

el chileno no tiene doble nacionalidad?


Yo creo que no, pero no lo sé seguro.

Por cierto, Vidangossy todavía no ha debutado con el Almería, ya que no cuentan con él, no podría ser un buen fichaje? he de reconocer que no lo he visto jugar ...

pero viendo que el Almería no lo quiere y pertenece al Villareal con el que supuestamente tenemos un acuerdo y que además lo que quiere son minutos para el jugador, podríamos intentarlo ...


Otro chaval del que he oido maravillas es Adrian Barba del Zaragoza B ... jugador internacional en sub17 creo, aunque a esas edades ser internacional no es sinónimo de nada ...


Añado también a Jonathan del Español y a Moha ...

En el Valladolid tampoco están jugando Estoyanoff ni Capdevila ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Vie 09 Nov 2007 13:14

El Almansa busca fichar a un centrocampista, le enviamos a Cesar Cortes con cinta de regalo y to? :mrgreen:

Hablamos de que Cesar Diaz se equivoca no buscando cesiones, y estoy seguro de que no ha pensado con la cabeza porque ha cortado la progresion en los años mas importantes de su vida, pero lo del chileno no lo acabo de entender, esta claro que la pasta es la pasta.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Caracciolo » Vie 09 Nov 2007 15:55

Suricato escribió:
Caracciolo escribió:
Suricato escribió:De todas formas, qué pasará cuando Kike se recupere? si no recuerdo mal, no tiene ficha y actualmente tenemos las 25 completas ...

Las bajas deberían empezar ya ... porque creo que hay jugadores que aunque el mercado de invierno durara todo el año, no encontrarían equipo.

Con César Cortés se deberían intentar una cesión a un equipo chileno.

el chileno no tiene doble nacionalidad?


Yo creo que no, pero no lo sé seguro.

Por cierto, Vidangossy todavía no ha debutado con el Almería, ya que no cuentan con él, no podría ser un buen fichaje? he de reconocer que no lo he visto jugar ...

pero viendo que el Almería no lo quiere y pertenece al Villareal con el que supuestamente tenemos un acuerdo y que además lo que quiere son minutos para el jugador, podríamos intentarlo ...


Otro chaval del que he oido maravillas es Adrian Barba del Zaragoza B ... jugador internacional en sub17 creo, aunque a esas edades ser internacional no es sinónimo de nada ...


Añado también a Jonathan del Español y a Moha ...

En el Valladolid tampoco están jugando Estoyanoff ni Capdevila ...

Vidangossy es un crack!!hizo un gran sudamericano sub 20 y un gran mundial de la misma categoria donde Chile realizo un gran papel,es un gran delantero rapido pequeñito y veloz..delanteros de los que a mi me gustan..apuesta de Pellegrini para el futuro..la verdad es que Chile sacó una buena hornada de talentos en el Sudamericano y el Mundial y casi todos se fueron del País algunos con más suerte que otros..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Dom 11 Nov 2007 19:41

Tranquilos, que seguro que no sabran en la secretaria tecnica quien es Vidangossy porque no han echado sus partidos por la tele ni ha estado en el Numancia ni ha estado con los Hernandez, traeran al primo de Iker o algun Hernandez que este por ahi sin equipo.

15 millones de deuda en segunda es para tener cabeza, pero en 2B significan la desaparicion, que se le meta en la cabeza a alguno. Si el Celta debe 84 y mas de media segunda debe lo mismo o mas que nosotros, que dejen de ir de victimas y se centren en fichajes, que de esto se sale si seguimos en 2A, sino pasaran a la historia por cerrar el chiringuito, aunque quieran hacer ver que la culpa no fue suya.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Caracciolo » Lun 12 Nov 2007 12:10

Sexto Sentido escribió:Tranquilos, que seguro que no sabran en la secretaria tecnica quien es Vidangossy porque no han echado sus partidos por la tele ni ha estado en el Numancia ni ha estado con los Hernandez, traeran al primo de Iker o algun Hernandez que este por ahi sin equipo.

15 millones de deuda en segunda es para tener cabeza, pero en 2B significan la desaparicion, que se le meta en la cabeza a alguno. Si el Celta debe 84 y mas de media segunda debe lo mismo o mas que nosotros, que dejen de ir de victimas y se centren en fichajes, que de esto se sale si seguimos en 2A, sino pasaran a la historia por cerrar el chiringuito, aunque quieran hacer ver que la culpa no fue suya.

en la tele si que salio gracias a la Sexta que transmitio el mundial de los jovenzuelos :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mar 13 Nov 2007 08:17

Podemos crear una plataforma pro Vidangossy ... :D
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Esparrago forever » Mié 14 Nov 2007 21:33

pero, ¿ficharemos a alguien con cara y ojos? futbolisticamente hablando......
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Sexto Sentido » Mié 14 Nov 2007 21:54

Tanto decir que sobrabran zurdos y tenemos a Xavi y a Ferron que entre los dos no hacen uno bueno. Tanto vendernos a este tio y al final, na de na.

Por necesitar, necesitariamos a un interior derecho, a un organizador y a un tio rapido arriba que meta goles y que pueda jugar de delantero y de segundo punta.

Tambien apuesto por Vidangossy, y que echen a Cesar cortes, que cedan a Diaz y a Cano, que a Kike le busquen equipo y si por mi fuera, daria puerta MeyongZe.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Jue 15 Nov 2007 08:19

Entre Xavi, Ferrón, Pablo, Kike y Alegre, está claro que uno debería salir en Diciembre, porque además también está Pablo Gil para el puesto de Lateral derecho.

Creo que kike y Pablo García, si no se va a contar con ellos, es mejor que tengan minutos en otro equipo.

Por cierto, lo de Vidangossy es mosqueante, no juega ni en la copa, no estará lesionado, no?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 15 Nov 2007 10:14

En mi once titular estaría Kike de lateral derecho (una vez que recupere la forma, eso sí) así que antes que de él me desharía de otro.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Caracciolo » Jue 15 Nov 2007 12:17

Suricato escribió:Entre Xavi, Ferrón, Pablo, Kike y Alegre, está claro que uno debería salir en Diciembre, porque además también está Pablo Gil para el puesto de Lateral derecho.

Creo que kike y Pablo García, si no se va a contar con ellos, es mejor que tengan minutos en otro equipo.

Por cierto, lo de Vidangossy es mosqueante, no juega ni en la copa, no estará lesionado, no?

que yo sepa no esta lesionado...ayer si que jugo Cabrera Cava aunque estuvo poco afortunado..sin duda un jugar muy valido para el centro del campo que solo ha jugado un partido en liga y que tiene experiencia tanto en el Pontevedra como con el Almeria en segunda..Máximo si conoce a este..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Morodo » Jue 15 Nov 2007 13:08

Suricato, me sorprende y mucho que conozcas a Barba, gran jugador, muy rapido aunque en ocasiones algo individualista, se esta estancando en Tercera, tiene mucho talento, aunque me quedo con Ander Herrera, este va a ser un crak, impresionante

Tambien me gusta Anita del Ajax, aunque esta empezando a destacar, a Capdevila me lo traia con los ojos cerrados y nos podian ceder a Natalio
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor cachonbullacuervos » Jue 15 Nov 2007 13:17

Paunovic, que acaba de terminar la liga rusa...
ademas, fichajes sorpresa
Mata -Valencia
Zahinos - Recre
Rosu - Recre
Moha - Espanyol
José Mari - Betis
Arzu - Betis
Celades - Zaragoza
Tiko - Athletic
Generelo - Zaragoza
, :zete:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados