Foroalba organiza viaje a salamanca...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Foroalba organiza viaje a salamanca...

Notapor muxoalba » Lun 12 Nov 2007 20:21

Pues eso que saldra un autobus para salamanca segfuro pero aun quedan plazas libres para ir si alguien esta interesado que se ponga en contacto por privado y ya le explico lo que tiene que hacer y con quien se tiene que poner en contacto
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor John Wayne » Lun 12 Nov 2007 20:24

Díselo a Carlos Parra :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor muxoalba » Lun 12 Nov 2007 20:26

John Wayne escribió:Díselo a Carlos Parra :grin:

No ya se viene el caballo de john wayne :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1:
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor Electrik » Lun 12 Nov 2007 20:27

Yo para esas fechas estoy de examenes, además, tengo que ahorrar para el viaje de fin de curso a Praga en febrero
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor muxoalba » Lun 12 Nov 2007 20:29

Electrik escribió:Yo para esas fechas estoy de examenes, además, tengo que ahorrar para el viaje de fin de curso a Praga en febrero

otra vez sera campeon suerte en los examenes
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor John Wayne » Lun 12 Nov 2007 20:56

muxoalba escribió:
John Wayne escribió:Díselo a Carlos Parra :grin:

No ya se viene el caballo de john wayne :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1:
Mi caballo no va a ninguna parte sin mí, forastero. y puede que vayamos a Salamanca o puede que no, todavía es pronto para saberlo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor muxoalba » Lun 12 Nov 2007 21:03

John Wayne escribió:
muxoalba escribió:
John Wayne escribió:Díselo a Carlos Parra :grin:

No ya se viene el caballo de john wayne :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1:
Mi caballo no va a ninguna parte sin mí, forastero. y puede que vayamos a Salamanca o puede que no, todavía es pronto para saberlo.

asi si si vas nos conoceremos vaquero, yo estare alli seguro nunca es pronto si el principio es corto
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Notapor ROVANIEMI » Vie 16 Nov 2007 17:01

Bueno,comunicaros que todavía quedan plazas para dicho viaje,está confirmada su salida ya que el cupo de personas que han abonado la cantidad total del viaje,es la mínima como para que siga adelante.

Os dejo una copia de exactamente en que consiste el mismo,que quede claro,que no es incompatible el que Foroalba,a tráves de algunos de sus miembros hayan intentado montar este viaje,como para que se apunte cualquier aficionado/a del Alba.


Con tu permiso Juanlux,pongo la información,si no te parece mal y que quede claro que es un desplazamiento de aficionados del Albacete Balompié:

Hola foreros y foreras.

ROVANIEMI y yo, en nombre de www.foroalba.com, hemos preparado el desplazamiento a Salamanca para acompañar al Alba el fin de semana del 1-2 de diciembre.

El plan del viaje es el siguiente:
Saldremos desde Albacete la madrugada del viernes al sábado (a las 4 de la madrugada), para llegar a primera hora de la mañana del sábado a tierras charras (alrededor de las 10 ó 11 de la mañana).
Y la vuelta dependerá del horario del partido. Si jugasemos en sábado, la vuelta sería el domingo tranquilamente hacia Albacete, para llegar a media tarde. Pero si fuera el partido el domingo, nos volveriamos inmediatamente a la finalización del mismo.

Hemos mirado precios de bus y Hotel (y ya están echas las reservas de las habitaciones en virtud de las personas apuntadas hasta ahora).
El precio del viaje ronda en estos momentos los 80 euros.
Precio, que incluye: viaje de ida y vuelta a Salamanca, y Hotel de 4 estrellas (situado junto a la plaza Mayor de la ciudad). La entrada para el partido, en principio, irá a parte.

El precio, presumiblemente, irá variando y/o disminuyendo progresivamente según se vaya apuntando más gente.

A todas las personas que se han apuntado hasta el momento, rogamos se pongan en contacto con nosotros con la mayor brevedad posible para abonar el viaje, ya que queremos dejar hechas la reservas lo antes posible.. por no decir casi que ya.

Entended que habrá que reservar al menos unas 15 habitaciones en el mismo hotel (que son muchas), y cuanto antes se confirmen las reservas más posibilidades tendremos de ubicarnos todos juntos en el mismo hotel (por el precio que nos han dado) y no tener que ubicar a unos y otros en hoteles diferentes.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Estebanovsky » Vie 16 Nov 2007 17:12

Como el de Elche ninguno :mrgreen:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Vie 16 Nov 2007 17:23

ROVANIEMI escribió:Con tu permiso Juanlux,pongo la información,si no te parece mal y que quede claro que es un desplazamiento de aficionados del Albacete Balompié


Como me va a parecer mal ROVA.. adelante!!!
Si no pasa nada yo también estaré en Salamanca pero, la cercanía me permite hacer casi un viaje de ida y vuelta. ;-)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor piraña » Vie 16 Nov 2007 18:22

ROVANIEMI escribió:Bueno,comunicaros que todavía quedan plazas para dicho viaje,está confirmada su salida ya que el cupo de personas que han abonado la cantidad total del viaje,es la mínima como para que siga adelante.

Os dejo una copia de exactamente en que consiste el mismo,que quede claro,que no es incompatible el que Foroalba,a tráves de algunos de sus miembros hayan intentado montar este viaje,como para que se apunte cualquier aficionado/a del Alba.


Con tu permiso Juanlux,pongo la información,si no te parece mal y que quede claro que es un desplazamiento de aficionados del Albacete Balompié:

Hola foreros y foreras.

ROVANIEMI y yo, en nombre de www.foroalba.com, hemos preparado el desplazamiento a Salamanca para acompañar al Alba el fin de semana del 1-2 de diciembre.

El plan del viaje es el siguiente:
Saldremos desde Albacete la madrugada del viernes al sábado (a las 4 de la madrugada), para llegar a primera hora de la mañana del sábado a tierras charras (alrededor de las 10 ó 11 de la mañana).
Y la vuelta dependerá del horario del partido. Si jugasemos en sábado, la vuelta sería el domingo tranquilamente hacia Albacete, para llegar a media tarde. Pero si fuera el partido el domingo, nos volveriamos inmediatamente a la finalización del mismo.

Hemos mirado precios de bus y Hotel (y ya están echas las reservas de las habitaciones en virtud de las personas apuntadas hasta ahora).
El precio del viaje ronda en estos momentos los 80 euros.
Precio, que incluye: viaje de ida y vuelta a Salamanca, y Hotel de 4 estrellas (situado junto a la plaza Mayor de la ciudad). La entrada para el partido, en principio, irá a parte.

El precio, presumiblemente, irá variando y/o disminuyendo progresivamente según se vaya apuntando más gente.

A todas las personas que se han apuntado hasta el momento, rogamos se pongan en contacto con nosotros con la mayor brevedad posible para abonar el viaje, ya que queremos dejar hechas la reservas lo antes posible.. por no decir casi que ya.

Entended que habrá que reservar al menos unas 15 habitaciones en el mismo hotel (que son muchas), y cuanto antes se confirmen las reservas más posibilidades tendremos de ubicarnos todos juntos en el mismo hotel (por el precio que nos han dado) y no tener que ubicar a unos y otros en hoteles diferentes.


:mrgreen: :grin: :grin:

Bueno... a ver como voy de examenes y si mi padre quiere y le apetece nos acercamos por tierras salmantinas ;-)
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor yAhAyA » Vie 16 Nov 2007 18:26

Ahora me enfado y no escribo lo que antes escribia en el otro foro.

Ala.

:oops: :grogui:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ROVANIEMI » Vie 16 Nov 2007 18:48

Riquelme escribió:Ahora me enfado y no escribo lo que antes escribia en el otro foro.

Ala.

:oops: :grogui:


Si tienes algún problema lo podemos resolver por privado.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor lollipop » Vie 16 Nov 2007 22:53

Riquelme escribió:Ahora me enfado y no escribo lo que antes escribia en el otro foro.

Ala.

:oops: :grogui:

Es de elogiar que exista gente que dedique su tiempo y esfuerzo a organizar viajes para que otros aficionados del Alba puedan desplazarse a acompañar y animar a su equipo.

PD: Cuanto menos eso merece un respeto.. y más cuando "se desconocen" los motivos por los que una persona/o un grupo de personas dejen de escribir o no en un foro. Algunas veces para hacer comentarios así, que lo unico que intentan hacer es molestar con la palabra.. yo me estaría callado. Vaamos, digo yo.


Yo también estoy organizando el viaje a Salamanca. Si algien está intersado, aún quedan plazas.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor muxoalba » Vie 16 Nov 2007 23:58

John Travolta escribió:
Riquelme escribió:Ahora me enfado y no escribo lo que antes escribia en el otro foro.

Ala.

:oops: :grogui:

Es de elogiar que exista gente que dedique su tiempo y esfuerzo a organizar viajes para que otros aficionados del Alba puedan desplazarse a acompañar y animar a su equipo.

PD: Cuanto menos eso merece un respeto.. y más cuando "se desconocen" los motivos por los que una persona/o un grupo de personas dejen de escribir o no en un foro. Algunas veces para hacer comentarios así, que lo unico que intentan hacer es molestar con la palabra.. yo me estaría callado. Vaamos, digo yo.


Yo también estoy organizando el viaje a Salamanca. Si algien está intersado, aún quedan plazas.

Uffffff me lio tio tu quien eres te conozco, porque yo tqmbien voy a salamanca pero en la lista no he visato ningun john travolta :grogui: :grogui: :grogui: .
Por cierto sobre el comentario de riquelme no es ni digno de contestacion alguna sabemos de que pie cojea cada uno, respecto a los que estan organizando el viaje, simplemente sin palabras eso si que es de crack total y no comentar sandeces que lo unico que hacen es alterar el orden de estos maravillosos foros que nos brindan para comentar las cosas de nuestro el equipo EL ALBA que es lounico que importa aqui lo demas son gilipolleces aqui estamos para comentar sobre el alba y punto :zete: :zete: :angryfire: :angryfire:
Javi martinez lololololo javi martinez lolololololo javi martinez lololololo javi martinez lolololololo
muxoalba
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10 Abr 2007
Ubicación: por alicante
Reputación: 2

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados